Qué permanencia tienes en tus líneas de empresa con Telefónica

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.538 Visitas

En Telefónica existen servicios que dado el coste de su instalación al ser contratados por el cliente, éste se compromete a mantenerlo durante un tiempo mínimo al que llamamos período de permanencia. Si ese tiempo no se mantiene, se produciría una penalización en el momento de la baja del servicio.

Consulta-Permanencia-Mi-Gestión-Digital.jpg

Cómo consultar la permanencia que tienes en tus líneas de empresa

Desde el área privada Mi Gestión Digital se pueden consultar los datos de permanencia asociados a los servicios contratados relacionados con tus servicios de Fusión: líneas móviles, conectividad, equipos y también los datos asociados a tus terminales móviles y equipamiento en alquiler.

Para consultar si tienes permanencia en alguna de tus líneas, accede a la sección Mi Área de Mi Gestion Digital, selecciona el producto o servicio Fusión que tengas contratado, y pulsa en "Conectividad" o en “Listado de líneas”. 

Se mostrará en el listado una segunda línea de información donde aparecen más datos asociados a esa línea, uno de ellos la Fecha fin permanencia en el caso que exista. Si no tiene permanencia no mostrará información.

Ejemplo de acceso por Conectividad que tiene permanencia

Permanencia-Gestión-Digital.jpg

Ejemplo de acceso por Listado de líneas que no tiene permanencia

Permanencia-Mi-Gestión-Digital.jpg

Las líneas móviles principales del servicio Fusión Digital no tienen permanencia, por lo que no se mostrará información sobre permanencia.

Otra forma de localizar la permanencia es introduciendo directamente el número de línea en el buscador de líneas de la parte superior de la página.

desplegable-línea.jpgUna vez mostrada la información en la lista, pulsa la flechita hacia abajo que aparece junto al número de línea.

A continuación, se mostrará la información de permanencia junto con el resto de información del elemento seleccionado.

Ejemplo de acceso introduciendo la línea deseada en el buscador que tiene permanencia

Fecha-fin-Permanencia.jpg

Con la web Mi Gestión Digital tienes todo en el mismo sitio cómodamente.