Redmi 10C y Xiaomi 12 5G: rendimiento sin límites

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
897 Visitas

Los dispositivos móviles facilitan las tareas en el entorno empresarial a los empleados y a la empresa, por ello, es esencial que las empresas elijan el mejor dispositivo para sus trabajadores.

 

Por ello, en esta ocasión te presentamos dos dispositivos Xiaomi que favorecen la comunicación con los equipos y aumentan la productividad en la jornada laboral. Ya están disponibles en la tienda online de Telefónica Empresas

 

 

Xiaomi-12 5G-y-Redmi-10C.jpg

 

 

Xiaomi 12 5G 

 

Diseño elegante y funcional

 

El dispositivo Xiaomi 12 5G  se presenta con diseño compacto y está diseñado con tecnología avanzada por los materiales que incorpora. Gracias a su pantalla Amoled de 6,28" con resolución FHD+ de 2400 x 1080, el dispositivo ofrece mayor calidad en la visualización de contenidos multimedia, ya que reproduce más de 68 mil millones de colores. 

 

Rendimiento con más velocidad

 

snapdragon.pngCon el nuevo procesador Snapdragon ®8 Gen 1, Xiaomi 12 5G ha aumentado la potencia gráfica en un 30%, situándose por delante de su predecesor, dando un gran paso en el rendimiento y consiguiendo ser más veloz.

Es un dispositivo compacto, que incluye un sistema de refrigeración de última generación con materiales como el grafito que reduce la temperatura del Xiaomi 12 5G en cualquier situación.

 

Cámaras profesionales

 

El Xiaomi 12 5G cuenta con 3 cámaras, una cámara profesional de 50MP, un ultra gran angular de 13MP y un telemacro 5MP, que permiten hacer fotografías de gran resolución para que aprecies todos los detalles de cualquier imagen.

 

 

Xiaomi Redmi 10C 

 

Potencia y Rendimiento que facilita la actividad diaria 

 

El Xiaomi Redmi 10C es una versión mejorada de sus predecesores ya que tiene mayor rendimiento. Incorpora un procesador Snapdragon® 680 de ocho núcleos de 6nm de bajo consumo que permite realizar las tareas diarias a gran velocidad y de manera fluida. Gracias a la batería de 5000 mAh, el dispositivo ahorra energía y proporciona mayor duración de uso.

 

Diseño con pantalla de 6.71” inmersiva

 

El nuevo Xiaomi Redmi 10C tiene una gran pantalla inmersiva que facilita la visualización y la gestión de cualquier tarea que realices con archivos, presentaciones o vídeos, con la máxima calidad y detalle, es un dispositivo perfecto para compartir imágenes, gráficos o documentos.

Además, incorpora un potente altavoz y un conector para auriculares de 3,5 mm para que el uso del móvil sea similar al de un ordenador, pero mucho más manejable.

 

¡Elige el que más te interese!