Cómo activar y desactivar el buzón de voz de tu móvil Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
47.242 Visitas

Para las empresas es esencial no perder ninguna llamada, ya que la comunicación con los clientes y proveedores es clave para que el negocio progrese.

 

Ventajas del buzón de voz

 

El servicio buzón de voz tiene muchas ventajas, permite recuperar el mensaje de las llamadas que no has podido atender y escuchar los mensajes de tus clientes cuando tu decidas o estés disponible. En este post te contamos cómo puedes activarlo.

 

 

Buzón-Voz-Móvil.png

 

 

 

¿Para qué sirve el buzón de voz de Movistar?

 

El buzón de voz sirve para que te dejen un mensaje de voz cuando no puedes atender una llamada o simplemente no estás disponible. Además, con el Buzón de Voz activado también puedes recibir avisos de las llamadas recibidas que no han dejado ningún mensaje.

El buzón de voz es el contestador automático para tu móvil, que puedes configurar

 configurar en aquellas ocasiones en las que no puedes atender una llamada.

 

 

¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz de tu móvil Movistar?

 

Para activar o desactivar el servicio de contestador móvil de Movistar, tienes 3 opciones para hacerlo:

 

 

1.   Desde tu propio móvil

 

Para activar o desactivar el buzón de voz debes llamar al teléfono gratuito 22123. Si tu línea móvil es corporativa añade un 0 delante del número 022123. 

Si llamas desde cualquier otro teléfono, tienes que marcar el número 609 123 123.

 

Es importante que tengas en cuenta que la desactivación del buzón no es automática, puede tardar unas horas desde que se realiza la solicitud hasta que la desactivación es efectiva.

 

 

2.   Desde el área privada de Mi Gestión Digital

 

Para activar o desactivar el buzón de voz desde Mi Gestión Digital accede a la web, para ello, debes estar registrado en el área privada de Mi Gestión Digital, sigue estos pasos:

 

    1. Accede a la sección Mi Área
    2. Selecciona la opción Voz (servicios de líneas fijas y móviles) y localiza la línea que quieres consultar y pulsa en Gestionar mi línea móvil
    3. Activa o desactiva el ‘Buzón de Voz’ de tu línea móvil.

 

 

Activa-Buzón-Voz-Móvil.png

 

 

 

3.   Desde la app Telefónica Empresas

 

Para activar o desactivar el buzón de voz desde la app, depende de:

 

  • Si eres el administrador de las líneas de la empresa: pulsa en “Todas las líneas”, selecciona la opción “Móvil” y elige la línea para activar el buzón de voz.
  • Si eres usuario de la línea: pulsa en “Ajustes de llamadas” y selecciona la opción “Buzón de voz” pulsando sobre la flecha.

 

 

¡Activa el buzón de voz en tu móvil y no pierdas ninguna llamada!