¿Samsung S8 o Huawei P20? Tú decides, precio exclusivo en Movistar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
913 Visitas

Descubre la nueva oferta de terminales que Movistar te ofrece al mejor precio para este mes de julio. En la tienda online de movistar puedes adquirir los terminales que te interesen con ofertas especiales para empresas. Además, para facilitar el acceso de empleados de tu negocio a dispositivos de última generación, el pago es en régimen de alquiler con posibilidad de renovación a los 24 meses. Aprovecha esta oportunidad para renovar la tecnología para ti o para tus empleados y disfruta de los mejores terminales que te ofrece Apple, Huawei y Samsung.

 

TERMINALES-EMPRESAS-Julio.jpg

 

 

 

Oferta de móviles para este mes de julio

 

Huawei P20

Huawei P20-min.png

 

Con este terminal facilitarás la movilidad a tus empleados, ya que el Huawei P20, se convierte en un PC que podrás llevar en la palma de tu mano, ya que incorpora Desktop Mode.

 

Otra gran ventaja que tiene este dispositivo es que, gracias a Android Enterprise, podrás desplegar el Huawei P20 en tu negocio de forma sencilla, rápida y segura, ya que es compatible con las herramientas de Mobile Management más populares.

 

Características

 

Sin duda, lo más interesante es la cámara doble leica, es un nuevo sistema asistido por IA, con 20 Mpx + 12 Mpx y frontal de 24 Mpx. Pantalla: 6.1 pulgadas. Sistema Operativo: Android 8.1  Oreo. Memoria interna de 128.

 

 

Samsung Galaxy S8:

samsung-galaxy-s8-negro-01.png

 

No es sólo su diseño el que ha cambiado, sino también las cámaras, las formas de interacción con el terminal o la seguridad del sistema. El nuevo Samsung Galaxy S8 hará las delicias, por supuesto de la larga lista de seguidores de la marca coreana, pero también de todos aquellos usuarios aficionados a las nuevas tecnologías. Descubre todo acerca de este terminal en nuestro artículo:

 

          Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

 

 Características:

 

Tiene  un Sistema Operativo Android 7. Nougat; la dimensión de la pantalla es de:  5.8” QHD+ Super AMOLED Dual Edge. El procesador es Exynos Octacore (4x2.3 + 4x1.7 GHz) 64-bits y por último la cámara tiene 12 MPx / 8 MPx.

 

 iPhone SE

iphone-se-1.png 

Tiene una espectacular pantalla Retina, un rendimiento increíble, con conexión inalámbrica ultrarrápida, y cuenta con un diseño inconfundible. 

Está integrado con iOS 9 lo permite que todo vaya muy bien. También podrás hacer fotos y vídeos espectaculares con las cámaras iSight y FaceTime de una manera muy sencilla. Protegerás tu smartphone con Touch ID, que usa tu huella dactilar como contraseña. Por eso y mucho más, no hay nada como el iPhone.

 

 

Características:

 

La pantalla Retina es de  4 pulgadas, tiene cámara de 12 Mpx con vídeo 4K a 30 f/s y además  cuenta con cámara FaceTime HD con Retina FlashTouch ID para autenticarse de forma segura. Tiene conexión 4G LTE1 y WiFi superveloz, iOS 9 y iCloud.

 

 

Catálogo de dispositivos móviles para el mes de julio

 

Descubre las últimas novedades tecnológicas para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

 

Portada captura julio.JPG

 

 

Permanece atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

 ¡A qué estás esperando! Accede ya a www.movistar.es