Segunda Edición Curso gratuito de Ciberseguridad del INCIBE

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.509 Visitas

¿Has sido víctima de un ataque Ransomware?

¿Qué puedo hacer si pierdo el móvil con toda la información sobre mis clientes?

¿Has perdido información importante de tu empresa porque se ha estropeado el ordenador?

¿Es segura la información que guardo en la nube?

 

Si quieres proteger tu empresa de ataques y evitar riesgos comunes, el Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE pone a tu disposición la segunda edición de un curso con un enfoque adaptado a las necesidades de seguridad de la información de las empresas y en concreto, a las necesidades de microempresas y autónomos, analizando los riesgos más habituales y pautas recomendadas para el día a día de vuestros negocios. Es importante resaltar que el programa no requiere conocimientos previos y está abierto a usuarios de cualquier nivel.

 

Curso incibe_2ª edición.png

 

Estas cuestiones claramente atañen a la seguridad de la información y son de gran interés para cualquier empresa y afectando especialmente a autónomos y microempresas que habitualmente no cuentan con personal o infraestructuras especializadas en este tipo de escenarios.

 

Accede a este vídeo explicativo del curso  y descubrirás los contenidos programados.

 

En definitiva, este curso tiene como objetivo el proporcionar toda la formación necesaria para desarrollar e integrar una cultura de Ciberseguridad en vuestras empresas, independientemente del grado de implantación tecnológica en vuestros negocios.

 

Para comenzar el curso solo tienes que registrarte, tienes de plazo hasta el 30 de noviembre.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos! 

 

2 Comentarios
scrash
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor hacer mas cursos como este

 

Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @scrash,esperemos que sí!!!! Emoticono feliz de todo ello se irá informando aquí en nuestra Comunidad.

 

Gracias por participar en  la mismay por mostrar interés en nuestras publicaciones.



Saludos.