¡Soporte y Asesoramiento tecnológico para NO perder clientes!

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¿Piensas que tus clientes entenderían que no puedan recibir tus servicios o mercancías debido a un problema tecnológico interno de tu empresa y que estás buscando cómo resolverlo?

 

La mayoría de las Pymes españolas no cuentan dentro de sus plantillas con consultores tecnológicos que puedan asesorar y resolver las incidencias de sus empleados y en muchas ocasiones, estas funciones recaen en algún trabajador con conocimientos insuficientes sobre el tema.

 

Para que tu negocio no pare,  el servicio Tu Experto Tecnológico mejorará la productividad de tus empleados y agilizará los procesos de resolución de incidencias con un servicio de gestión integral y consultoría digital del puesto de trabajo.

 

 

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Tu Experto Tecnológico es adecuado para empresas con pocos empleados

 

Si tu empresa tiene 3 empleados o más, dispondrás de un soporte técnico especializado que te ayudará a resolver o te asesorará en todas las cuestiones relacionadas con los dispositivos y servicios del puesto de trabajo.

 

 

Puedes solicitar servicios de asesoría o consultoría 

 

Podemos dar asesoramiento sobre las tecnologías más habituales del puesto de trabajo, como el tipo de equipamiento, aplicaciones, tecnologías, etc. 

 

 

Podrás gestionar fácilmente todas las incidencias a través del portal 

 

En el momento de la contratación del servicio se te asignarán dos perfiles de usuario, un usuario administrador y un usuario estándar. El usuario estándar es para que el empleado realice sus peticiones, mientras que el usuario administrador se usa para las gestiones sobre el servicio.

 

En los siguientes vídeos te contamos cómo usar el portal de Tu Experto Tecnológico y lo fácil que es dar de alta o de baja a usuarios  para que veas parte del potencial que tiene: el servicio.

 

 

¿Cómo usar el portal?

 

 

 

 

¿Cómo dar de alta y de baja a usuarios desde el portal?

 

 

 

 

 

3 modalidades del servicio Tu Experto Tecnológico

 

  • Modalidad Básica: Incluye por 2€ por mes y usuario, el soporte remoto multidispositivo y multisistema operativo, además de la gestión de garantías con el fabricante, la actualización del inventario y una revisión anual del rendimiento y el consumo de batería de los dispositivos de la pyme o de su red Wifi.

 

  • Modalidad Avanzada: Por un coste de 5 € por mes y usuario, las empresas podrán disfrutar de las características de la modalidad básica más un servicio de reparaciones no sólo en remoto, sino en la ubicación física (sede de la empresa o domicilio de empleado) y una revisión proactiva de las aplicaciones de productividad y colaboración (Microsoft o GSuite) y del funcionamiento de los antivirus de seguridad (McAfee, Panda, otros).

 

  • Modalidad Premium: Además de tener las funcionalidades descritas en las opciones anteriores, se podrá contar con un soporte y revisión de las aplicaciones de negocio, como la firma digital, Wolters Kluwer, Captio para el pago de facturas, o las soluciones de Sage, y asesoramiento gratuito sobre las aplicaciones de negocio SaaS, con recomendaciones de actualización para un mejor funcionamiento del negocio. El coste de este servicio será de 7€/ por mes y usuario.

 

 

¡Hasta pronto!