Te invitamos a la presentación de la nueva tablet de Samsung

EvaOvix_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.531 Visitas

¿Sabías que está demostrado que la movilidad tecnológica aumenta casi en un 50% los ingresos y la productividad de las pymes y negocios? Y no solo es la solución perfecta para conseguir esa agilidad que hoy día requiere cualquier actividad laboral, sino que además supone una mayor competitividad, motivos de peso que hacen que gradualmente las empresas estén aumentando notablemente sus partidas presupuestarias en soluciones de este tipo.

 

Evento Samsung.v2.jpg

 

Para que lo compruebes de primera mano, te invitamos el próximo miércoles 4 de mayo a las 19:00 a la presentación de la nueva tableta Samsung Galaxy TabPro S, un encuentro donde podrás conocer las ventajas que ofrece la movilidad a tu negocio y todo lo que puede aportar este magnífico dispositivo a tu trabajo diario.

 

El objetivo de este evento, que tendrá lugar en el Auditorio de Telefónica Flagship Store (calle Gran Vía 28 de Madrid), es mostrar a las pymes y pequeños empresarios cómo sacar todo el partido a las aplicaciones digitales y el trabajo en movilidad.

 

La realidad es que hoy día, cada vez más empresas tienen claro que estar “anclado” a un ordenador, ni supone una mayor productividad, ni mucho menos se adapta al mundo en el que vivimos, por ello durante este encuentro se mostrarán las ventajas de usar dispositivos como la tablet Samsung Galaxy TabPro S que facilitan esta dinámica de trabajo que exige el mercado actual.

 

Otro dato concluyente es que para la mayoría de empresas, la movilidad ya está entre sus principales prioridades. Si quieres saber por qué, durante este encuentro, los mejores consultores tecnológicos darán respuesta a tus dudas.

 

Te esperamos

 

¡INSCRÍBETE GRATIS!