Telefónica Empresas te trae el LGQ60 Triple Cam. Ahora a un precio ventajoso para clientes de Telefónica Empresas

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
995 Visitas

 

Si te toca renovar los dispositivos móviles de tu empresa,  ahora Telefónica Empresas el LG Q60 Triple CAM, un dispositivo completo, con elegante diseño y versátil que se adaptará al intenso ritmo de vuestro día a día,

 

Pantalla IPS FullVision de 6,3 pulgadas

El LG Q60 triple CAM cuenta con pantalla IPS FullVision de aspecto 19:9 y resolución HD+, perfecta para visualizar contenidos.

 

Máxima resistencia y seguridad

Su elegante diseño, no es incompatible con ofrecer la máxima resistencia en cualquier entorno y situación, gracias a su certificación militar MIL-STD810G con 6 pruebas superadas.

 

Además, el nuevo LG Q60 vela por la seguridad de tu empresa, asegurando su activo más valioso, es decir la confidencialidad de la información y de los datos, tanto de lo almacenado como de lo transmitido durante las comunicaciones de voz y datos.

 

Asimismo, cuenta con sensor de huella dactilar, que asegura el desbloqueo y la máxima protección de tu huella, como firma para que tu empresa esté siempre protegida. 

 

Gestiona tu vida personal y profesional de forma independiente

Su SIM Dual (2 SIM + 1 Micro SD) permite contar con dos perfiles independientes en un único terminal, para disponer de una cuenta personal y otra profesional en un mismo dispositivo, ofreciendo la máxima comodidad y usabilidad, sin renunciar a un extra de almacenamiento en su tarjeta SD de hasta 2TB. No tendrás problemas de espacio.

 

 

Máximo rendimiento y autonomía

Ofrece un rendimiento óptimo p al incorporar un procesador de ocho núcleos a 2GHz con 3GB de RAM.

 

 Su batería de 3500mAh aguantará más de un día de uso.

 

 

 

 

TelefonicaLGQ60.PNG

Triple Cámara e Inteligencia Artificial

Tres Cámaras. Un Smartphone, el LG Q60 Triple CAM.

 

La cámara PDAF (enfoque por detección de Fase) de 16MP toma fotos de alta calidad y funciona con el sensor de profundidad, para obtener un verdadero efecto de segundo plano desenfocado o bokeh, donde el sujeto u objeto fotografiado destaque con gran detalle sobre el fondo, añadiendo un plus de profesionalidad a tus fotografías.

 

La cámara de Súper Gran Angular de 5MP con campo de visión de 120° hace que quepa todo en tu toma. No perderás ningún detalle ni en tus fotos profesionales ni en las fotos de tus vacaciones.

 

Por último su AI CAM, la lente con Inteligencia Artificial, piensa cada toma para tí. Gracias a la IA, esta lente reconoce con precisión ocho objetos diferentes y aplica la configuración ideal para el disparo. Ya se trate de una foto de los productos que comercializas, de un encuentro con tus clientes, o de tu bebé o mascota, siempre tomarás la foto perfecta.

 

La versatilidad de sus tres lentes hacen del LG Q60 Triple CAM un terminal completo y potente que se adapta a tú negocio y tí