Telefónica Empresas te trae la séptima generación de Apple iPad con más pantalla

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
910 Visitas

Este mes Telefónica Empresas te trae los nuevos iPad 10,2”4G+Wifi 128 GB y iPad 10,2 Wifi” 32 GB de séptima generación. El iPad más popular incluye una pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas, compatibilidad con el Apple Pencil2 y el Smart Keyboard, un gran multitarea, de tamaño estándar, para una mayor facilidad de uso; y toda la potencia creativa de iPadOS.

 

Ahora más motivos para quererlo. Además, los nuevos iPad 10,2” incorporan un veloz chip A10 Fusión, cámaras y sensores avanzados, portabilidad y conectividad sin igual, y una fantástica batería que dura todo el día. 

El nuevo iPad combina el rendimiento y las posibilidades de un ordenador con la versatilidad y facilidad de uso que solo tienen los iPad. Trabajar con el iPad será más fácil.

 

 

Pantalla más grande en un diseño potente y portátil

Disfruta de un multitarea potente. Equipado con el potente chip A10 Fusión, el nuevo iPad de séptima generación ofrece un rendimiento hasta el doble de rápido que los PC con Windows más vendidos.

 

La pantalla Retina de 10,2 pulgadas de los nuevos iPad, cuenta con casi 3,5 millones de píxeles y un amplio ángulo de visión, que lo convierte en un nítido lienzo para la expresión creativa, además de ser perfecto para experiencias de realidad aumentada (AR), que aprovechan sus cámaras mejoradas y sensores avanzados.

 

Ultra portátil y resistente, el iPad de séptima generación pesa unos 450 gramos y, por primera vez, tiene una carcasa hecha en aluminio 100 % reciclado, que le confiere la misma resistencia y el espléndido acabado en aluminio de todos los productos Apple.

 

Con conexiones de datos móviles hasta tres veces más veloces, gracias a la compatibilidad con la conectividad LTE de nivel Gigabit. Mantenerse conectado con el iPad de séptima generación es muy fácil gracias a su rendimiento inalámbrico ultrarrápido.

 

 

iPad_Hero_Space_Gray_Smart_Keyboard_Apple_Pencil_ES-ES_PRINT.tif.png

 

Una nueva experiencia con iPadOS

Apple ha diseñado el nuevo sistema operativo para sacarle más partido a su tablet: iPadOS, que facilitará la labor a la hora de realizar múltiples tareas, administrar y marcar documentos. Además incorpora nuevas, e intuitivas funciones, diseñadas para la exclusiva experiencia del iPad.

 

Su rediseñada pantalla de inicio muestra más apps en cada página, y como novedad se puede añadir la vista “Hoy”, que ofrece acceso rápido a widgets para consultar información de un vistazo, como eventos de calendario, titulares de noticias o el tiempo.

 

Gracias a las novedades de Split View, trabajar con varios archivos y documentos desde la misma app, es más fácil en los nuevos iPad, así como cambiar entre varias apps con Slide Over.

 

El imprescindible Apple Pencil ahora está aún más integrado con la experiencia iPad,  abriendo nuevas formas de ser creativo y más productivo.

 

Podrás marcar y enviar páginas web o documentos enteros con solo deslizar el Apple Pencil desde la esquina inferior de la pantalla. Una rediseñada paleta ofrece acceso más fácil a herramientas, colores y figuras útiles. 

 

Con iPadOS**, la gestión de documentos en la app Archivos mejora gracias a la compatibilidad con unidades USB externas y servidores de archivos.

 

 

Con Touch ID para proteger la información y que desbloquear el iPad sea tan fácil, que no tengas que dejar de hacer lo que estás haciendo, sin renunciar a un ápice de seguridad

 

 

 

GamaApple.png

 

 

**Toda la gama de iPad disponible en el catálogo de empresas de Telefónica es compatible con iPadOS