Telefónica Open Future busca Startups y emprendedores tecnológicos

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
966 Visitas

 

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica, que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta, a la que se unen 7 de los 19 hubs, con los que la plataforma cuenta en nuestro país.

 

Los Hubs Open Future de Alicante, Cataluña, Extremadura, Madrid y Segovia abren convocatoria dirigida a Startups de base tecnológica, que necesiten impulso, aceleración y crecimiento para sus ideas, proyectos y empresas.

 

Si eres emprendedor, tienes una startup, y estás desarrollando un proyecto innovador con base tecnológica, no pierdas la oportunidad de transformarlo e impulsarlo dentro de la Red Open Future.

 

 

Emprendedores.jpg.png

 

 


Hasta el 31 de octubre puedes acceder al Hub Open Future de esta convocatoria que te interese, registrando tu candidatura para que puedas optar a ser seleccionado:

 


Las convocatorias te ofrecen la oportunidad de acceder a los programas de impulso Open Future con nuevos retos para negocios tecnológicos.

 

Presenta soluciones a las propuestas tecnológicas que la Innovación Abierta está demandando y evoluciona tu proyecto en la red Global Open Future.!!!!