Telefónica Empresas te ofrece el equipamiento adecuado para el nuevo entorno educativo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.614 Visitas

El Covid-19 ha provocado importantes cambios en el mundo y ha favorecido la aceleración forzosa al cambio digital en la educación, uno de los sectores más afectados en la pandemia.

Desde Telefónica Empresas queremos ayudarte con el equipamiento adecuado para que esta transformación educativa sea beneficiosa y rentable. Te presentamos dos tablets con magníficas prestaciones a un fantástico precio.

 

 

Tablet Educación.png

 

 

 

Lenovo M10

Desde 5,7 €/mes (24 meses)

 

Lenovo M10.pngLa Tablet Lenovo M10 es una Tablet muy versátil, ya que cuenta con las especificaciones adecuadas para que disfrutes de una experiencia única, con la facilidad de llevarla a cualquier sitio sin ningún esfuerzo gracias a su peso ligero, tan solo pesa 480 gr.

 

El procesador Qualcomm® Snapdragon™, Quead-Core ofrece un funcionamiento rápido y fluido. Con el wifi 802.11 disfrutarás de una conectividad ágil y sólida.

 

Uno de los puntos fuertes de la tablet es el sonido equilibrado que desprende de sus dos altavoces frontales y Dolby Audio para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido envolvente allá donde vayas.

 

Con la opción Multi usuario y modo niños (control parental), puedes activar el modo infantil para que tus hijos estén seguros y entretenidos con contenido personalizado.

 

 

Características

 

Sistema Operativo: Android 9 Oreo. Pantalla: 10.1” HD (1200x800) IPS 300 nits. Procesador: Qualcomm Snapdragon 429. Memoría: 2GB RAM y 32GB de memoria interna, ampliable a 256GB. Cámara: Trasera 5MP, frontal 2MP. Peso: 480 gr. Otros: Desbloqueo facial.

 

 

 

 

Huawei Mediapad T5 10 LTE

Desde 7,5 €/mes (24 meses)  

 

MediaPad T5.png

La nueva tablet Huawei Mediapad T5 10 LTE incorpora una impresionante pantalla inmersiva Full HD de 10” con unos colores y brillo envidiable que permitirán ver perfectamente hasta el más mínimo detalle. Además ofrece un doble altavoz con sonido limpio y potente con alta calidad, para disfrutar de una experiencia multimedia inolvidable.

 

Gracias a su potente procesador octa-core ofrece un gran rendimiento mientras consume menos energía. El tamaño de la memoria se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD.

 

Presenta un diseño premium y un peso aproximado de 460 gr, que facilitará su manejo y movilidad, ya que es muy delgado y ligero.

 

 

Características  

 

Sistema Operativo: Android 8.0 – EMUI 8.0. Pantalla: 10,1” IPS (1920 x 1200). Procesador: Kirin 659, octa-core A53, 4 x 2.36 GHz+4 x 1.7 GHz. Memoria: 3 GB RAM, 32 GB (MicroSD hasta 256 GB). Cámara: 5.0 MPx AF / 2.0 MPx, FF. Batería: 5.100 mAh. Tipo de tarjeta: NanoSIM. Otros: Desbloqueo facial, huella lateral.

 

 

Los dos dispositivos están adaptados al nuevo entorno educativo tanto para profesores como alumnos, tienen excelentes prestaciones a un fantástico precio y puedes pagarlo en cómodas cuotas mensuales.

 

El sector educativo podrá aprovechar las ventajas y posibilidades que tienen estas tablets, de forma segura navegando en internet, haciendo formación online, actividades audiovisuales y trabajos colaborativos.

 

 

¡No pierdas la oportunidad! Es hora de ponerse en marcha para ayudar en el regreso a las aulas en septiembre.

 

Si quieres más información sobre dispositivos accede a nuestro catálogo completo.