Telefónica Tech integra a acens y refuerza su propuesta de valor para pymes en cloud

Mar_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
2.363 Visitas

acens, la compañía de servicios cloud, se integra en Telefonica Tech para completar la propuesta de valor de servicios TI para pymes.

 

La integración de acens, perteneciente al Grupo Telefónica desde 2011, en Telefónica Tech permite reforzar el liderazgo y alcance global de la compañía, con foco en el mercado Pyme, al proporcionar una completa propuesta de valor que combina la experiencia con las tecnologías más punteras en infraestructura (Cloud, Housing e IaaS), comunicaciones en la nube, cloud networking, aplicaciones (SaaS) y seguridad.

 

 

Telefónica-Acens.png

 

 

 

La combinación natural de estos negocios (Cloud y Ciberseguridad) se produce en un momento estratégico para ayudar a las empresas y pymes en su transformación digital.

 

La integración permitirá ofrecer una propuesta de valor combinada y diferencial de ciberseguridad+cloud que muy pocos competidores tienen, y ofrecer las tecnologías más innovadoras del mercado a través de un amplio abanico de servicios y soluciones de vanguardia.

 

La singular propuesta de servicios de valor e innovación permitirá a la compañía mantener su compromiso con las pymes, cuenta ya con acuerdos para mejorar la oferta Multicloud con servicios como  AWS by acens, Azure by acens y próximamente con Google Cloud, para cubrir todo el espectro Cloud y de Ciberseguridad más relevante para las empresas y pymes.

 

 

Sobre Telefónica Tech 

 

Telefónica Tech es un holding de empresas propiedad del grupo Telefónica. La compañía cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data o Blockchain.

 

Sobre acens

 

acens, parte de Telefónica Tech, es pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces tanto en entornos de cloud privados, como en públicos y mixtos. Comenzó su actividad en 1997 y en la actualidad ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados y su cartera de clientes supera los 100.000.

 

Más información en Sala de Prensa de Telefónica