Teletrabajo: digitaliza tu puesto de trabajo con el mejor equipamiento

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
5.117 Visitas

El modelo de gestión empresarial está cambiando la forma de trabajar de los empleados, dando paso a nuevos entornos laborales: movilidad, teletrabajo y trabajo presencial.  Dependiendo de tu situación, necesitas disponer de herramientas y  equipamiento adecuado para desempeñar tu trabajo.

 

Centrándonos en el teletrabajo, el porcentaje de empleados que trabajan en remoto en España pasó del 4,8% en 2019 al 10,8% en 2020 tras la irrupción del Covid-19. Sin embargo, como consecuencia de la vuelta a la normalidad, en el  año 2021 descendió hasta situarse en el 9,5%, según informa epdata son cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

 

Beneficios del teletrabajo:

 

  • Conciliación de la vida laboral y personal
  • Mayor flexibilidad de horario
  • Mayor productividad
  • Ahorro de tiempo en desplazamiento

 

Por los beneficios que aporta, tanto al empleado como al empresario, es de suma importancia disponer del equipamiento necesario y adecuado en el puesto de trabajo en remoto, contar con la máxima seguridad y utilizar los dispositivos digitales apropiados.

 

 

Teletrabajo-dispositivos.png

 

 

 

A continuación, te presentamos  algunas de las herramientas que mejorarán la productividad en movilidad: 

 

 

teletrabajo.png

Tu Empresa Segura

 

 

Tu Empresa Segura, es un servicio que protege los dispositivos, la navegación, el correo electrónico y la red de tu empresa en cualquier momento. Dispone de atención personalizada que permite:

 

  • Reducir de riesgos. Actuar de forma temprana determinando las posibles amenazas y cuáles serán las medidas de prevención y reacción en caso de ataque, permite estar preparado e ir por delante de quienes pretenden atacar la empresa.
  • Dar continuidad de tu negocio. Reaccionar rápidamente para garantizar la continuidad del negocio manteniendo un nivel de servicio mínimo que evite la interrupción de la actividad.
  • Ganar en confianza y reputación. Al proteger el negocio, no sólo se protegen los datos de la empresa, sino también los datos de los clientes.

 

 

SAGE.pngSage

 

 

Con la solución Sage puedes simplificar las funciones administrativas de tu negocio, automatizando tareas y ahorrando en el coste de gestión.

 

Además de gestionar la contabilidad y la facturación de tu negocio de forma online (desde la web y app móvil) controlando en todo momento el cobro de tus facturas desde cualquier dispositivo.

 

 

Microsoft 365.pngMicrosoft 365.png

Microsoft 365 

 

 

Una de las herramientas imprescindibles en el entorno de teletrabajo, que optimiza la eficacia en las funciones diarias, es Microsoft 365. Algunos beneficios que aporta son:

 

  • Crear y compartir documentos en Word, Excel, OneNote y PowerPoint en tiempo real desde cualquier dispositivo.
  • Con Microsoft Teams puedes hacer reuniones virtuales y videollamadas con tus compañeros o clientes facilitando la comunicación en remoto.
  • Utiliza correo corporativo con dominio exclusivo y tu imagen corporativa mejorará.

 

 

 

Acceso Remoto.png

Acceso Remoto Básico

 

 

Con la solución Acceso Remoto Básico, tus empleados pueden conectarse desde casa a la red y a los recursos de la empresa con un acceso seguro.

 

Permite a los empleados que estén en  teletrabajo, acceder a las carpetas compartidas. Otra ventaja, es que en todo momento sabrás el ancha de banda consumido y las personas que están conectadas.

 

Es un servicio que proporciona un acceso seguro a la RPV o LAN desde un dispositivo con conectividad a Internet.

 

 

 

Dispositivos-Teletrabajo.jpg

 

 

 

Elige el mejor equipamiento para teletrabajar, mejora la comunicación y aumenta la productividad con los equipos de trabajo: portátil, monitor y smartphone.

 

¡Trabajar desde casa nunca fue tan fácil con el equipamiento adecuado!

 

1 Comentario