Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
531 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

 

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la Comunidad Movistar Empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post en la Comunidad de Movistar Empresas, podrás conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8. El sorteo estará vigente hasta el día 26 de noviembre y los requisitos para poder participar son ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica. No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestro post para enterarte de todos los detalles.

 

 

- 2. Actívate: Google redobla el impulso a su plataforma de formación digital

 

Actívate es la plataforma de formación online a través de la cual, Google, no ceja en su empeño por fomentar el acceso a conocimientos y capacidades en el entorno de las competencias digitales. Pero Actívate no es algo nuevo, si no que lleva más de tres años de recorrido en los que más de 36000 personas han conseguido mejorar su empleabilidad. ¿Por qué es noticia entonces ahora Actívate? Porque Google, a través del lema “Actívate, el primer paso para alcanzar tus metas” está redoblando el impulso a su plataforma de formación digital. Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrecen Actívate y sus cursos gratuitos, te animamos a que visites nuestro post.

 

 

- 3. LG G6: Diseño espectacular y estudio fotográfico, al mejor precio en Movistar

 

LG logra con su G6 un terminal con un diseño espectacular y un estudio fotográfico de bolsillo, siempre manteniendo el gran desempeño que se le pide a un terminal de esta gama, convirtiéndose así en una clara alternativa a todos los demás móviles de gama alta a un precio más asequible. Como sabemos lo importante que es para tu empresa conseguir los mejores dispositivos al mejor precio, desde Movistar.es tienes la oportunidad de conseguir tu LG G6 a 17,3 €/mes durante 24 meses (impuestos no incluidos). Si no quieres dejar pasar esta oferta, visita nuestro post y te damos todos los detalles.

 

 

- 4. Guía completa de ransomware: Descubre cómo protegerte

 

Últimamente hemos visto cómo las infecciones a través de ransomware se han incrementado exponencialmente. Está claro que las cosas se están poniendo cada vez más sofisticadas en el mundo de la tecnología y las amenazas acompañan esta evolución. Con la aparición de los dispositivos móviles y con el auge del Internet de las Cosas ya empiezan a verse códigos maliciosos que afectan estos equipos. Si quieres conocer más detalles sobre el ransomware y cómo protegerte de él, no dejes de visitar nuestro post.

 

 

- 5. Ven a XLDesafío. La nueva empleabilidad de Fundación Telefónica

 

¿Quieres saber más sobre empleabilidad, tendencias del mundo laboral y nuevas competencias? Fundación Telefónica inicia una serie de eventos sobre empleabilidad que contará con las reflexiones de los mejores expertos. El primer encuentro tendrá lugar el día 15 de noviembre a las 11:00h en Espacio Fundación Telefónica y tratará sobre las profesiones del futuro. Si quieres saber más sobre este evento, visita nuestro post, donde encontrarás el programa del encuentro, perfectamente detallado.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!