Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
564 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Huawei Mate 10: Simplifica la forma de trabajar

 

La aparición del nuevo Huawei Mate 10 simplifica la forma de trabajar en tu empresa al convertirse en el primer Android con chip de inteligencia artificial. Al combinar el potencial de la nube con la velocidad e inmediatez de respuesta de su procesamiento nativo para Inteligencia Artificial, Huawei consigue hacer realidad experiencias de inteligencia artificial y revolucionar la forma de interactuar con los dispositivos. Con el Mate 10, Huawei sienta las bases del origen  de una nueva y emocionante época para los smartphones. Si quieres saber más sobre el último dispositivo de Huawei, tienes toda la información en nuestro post.

 

 

- 2. eCommerce: 5 claves para que tu PYME no sucumba ante los gigantes online

 

En la era de la digitalización las grandes empresas online parece que pueden con todo y dejan atrás a las PYMES tradicionales. Nada más lejos de la realidad. Para que esta afirmación no se haga realidad lo único que tiene que ocurrir es que las PYMES no se infravaloren y que pongan en valor las cualidades que un gigante online no tiene tan fácil conseguir, como por ejemplo, el trato humano y cercano de alguien que conoce su producto y te puede aconsejar, perfectamente, sobre él. En nuestro post encontrarás 5 claves que permitirán que tu PYME no se sienta amenazada por los grandes Marketplaces.

 

 

- 3. Descubre la nueva sección de Gestiones y ayuda en Movistar

 

Movistar estrena nueva sección de Gestiones y ayuda en el área privada de la web. Ahora, el acceso a todas tus gestiones es más sencillo, consiguiendo así, reducir el tiempo que empleas en los trámites diarios de tu negocio. Se ha simplificado el menú lateral dejando un único enlace a esta sección. En ella encontrarás de una manera más ordenada y estructurada, todas las gestiones que antes tenías disponibles desde el menú y  ¡otras nuevas que se han incorporado! Descúbrelas todas en nuestro post.

 

 

- 4. Aprovecha para tener la web y la app de tu negocio al precio de uno en movistar.es

 

¿Tienes un negocio pero no tienes página web? ¿Tampoco cuentas con una app para vender o fidelizar a tus clientes? Movistar te ofrece Tu Negocio Web y Upplication Básico por sólo 15 euros al mes (impuestos no incluidos) durante 6 meses. Dos Aplicaciones Digitales al precio de uno. En nuestro post podrás encontrar información sobre ambos servicios y, sobre todo, los beneficios que aportará a tu empresa usarlos.

 

 

- 5. Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

 

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la Comunidad Movistar Empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post en la Comunidad de Movistar Empresas, podrás conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8. El sorteo estará vigente hasta el día 26 de noviembre y los requisitos para poder participar son ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica. No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestro post para enterarte de todos los detalles.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!