Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
554 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. ¿Conoces la importancia de los planes de marketing para tu empresa?

 

En un mundo empresarial tan competitivo como el actual no se concibe que una PYME de éxito no elabore sus planes de marketing de una manera adecuada por profesionales cualificados. Los planes de marketing ayudan a describir la situación actual de la empresa y de su entorno para analizar esta situación y poder establecer objetivos y estrategias de marketing que ayuden a llevar a cabo programas de acción que permitan llegar a alcanzar los objetivos que tiene tu PYME por delante. Pues bien, según estudios recientes tres de cada cuatro PYMES que cerró en 2017 no tenía plan de marketing. Pero esto no es algo que pase porque sí, sino que tiene unas causas detrás, como son que el 92% de los empresarios aplican sus propias estrategias sin tener una formación específica sobre el tema o que, del presupuesto anual de una empresa, de media apenas se aplica el 5% para trabajar en estrategias de marketing. Visita nuestro post y descubrirás aún más información al respecto.

 

 

- 2. Certificados en Google Adwords y Google Analytics: Un paso más en tu formación digital

 

Descubre todo lo que puedes conseguir con los certificados gratuitos que ofrece Google para sus herramientas Adwords y Analytics. La formación en Marketing Digital dentro de las empresas ha pasado a ser algo vital: el eCommerce ya es algo imparable y todas las PYMEs tienen que estar preparadas para explotar al máximo sus posibilidades en el comercio electrónico. En nuestro post podrás descubrir en qué consisten las herramientas AdWords y Analytics, concretamente, además de obtener toda la información sobre cómo obtener los certificados.

 

 

- 3. La importancia de disfrutar de una conectividad excelente, ahora con Digital 1st

 

La conectividad es la tecnología clave que hace que el resto de soluciones digitales funcionen. No es nada nuevo, lo hemos comentado anteriormente, en concreto cuando hablábamos de los servicios cloud que ayudan a hacer más eficientes a las empresas. Pero este hecho cobra cada vez más relevancia, ya sea dentro o fuera de la oficina: la conectividad es lo que nos permite comunicarnos en el mundo digital. De este modo, si queremos ser digitales, es decir: diferenciarnos de nuestra competencia creando una relación cercana y personalizada con nuestro cliente, aumentar la productividad en nuestro negocio con herramientas que nos permitan trabajar mejor, así como estar siempre accesibles a nuestros clientes; es imprescindible contar con una conectividad capaz de facilitar todo esto. Para todo esto puedes contar con Digital 1st, como te mostramos en nuestro post.

 

 

- 4. Protege tu empresa ¡Protege tus empleados!

 

Basta leer un periódico o mirar la televisión para darse cuenta de la cantidad de ciberamenazas a las que estamos sometidas personas y compañías. Históricamente las empresas han intentado, con mayor o menor éxito, defender sus activos como si de un castillo medieval se tratara, esto es, protegiendo el perímetro con un fuerte muro o un foso con agua. Hoy en día el paradigma ha cambiado, la movilidad de la que disfrutamos y el acceso a soluciones en la nube entre otros hace que las medidas de protección a adoptar lo hagan también. ¿Ahora que ya no tenemos sólo que defender el castillo, dónde está nuestro perímetro de defensa? Descubre cómo crear un plan de seguridad para tu empresa en nuestro post.

 

 

- 5. Tu Fusión Empresas, ahora con un 30% de descuento

 

¿Buscas la mejor solución de comunicación para tu negocio? Movistar tiene la mejor oferta para pymes y autónomos con su Fusión Empresas. Podrás ahorrar un 30% en tu factura al contratar Fusión Pro 2 o Fusión Pro 4. Y además, de regalo tendrás durante 2 meses el Antivirus McAffe gratis. Ahora puedes contratar los mejores productos para contar con la mejor comunicación en tu empresa y disfrutar de un descuento del 30% durante los 3 primeros meses. Internet, línea fija, móviles con tarjeta multisim incluida… ¡Aprovecha esta promoción exclusiva online de Movistar! Toda la información de esta estupenda oferta la encontrarás en nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!