Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
751 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Descubre las mejores apps de seguridad para tu smartphone

        

Debido al uso intensivo y masivo que realizamos actualmente de nuestro smartphone y, por el avance inexorable de los ciber ataques, resulta crucial realizar una buena gestión en la seguridad de los smartphones. Para ello, existen una serie de aplicaciones que te harán esta tarea de protección mucho más sencilla, consiguiendo unos resultados óptimos. Si quieres conocer las aplicaciones que hemos considerado más importantes, para la seguridad de tu smartphone, te invitamos a que visites nuestro post.

 

 

- 2. Configura los parámetros de red y WiFi en la web Movistar Fusión Empresas

 

Si utilizas el portal Movistar Fusión Empresas, tendrás acceso a las múltiples gestiones que se pueden realizar online desde la web,  diversas configuraciones y adaptaciones tanto en servicios de voz, como en conectividad. Se accede con las mismas credenciales de Movistar.es. En este post, nos centraremos en la conectividad y red wifi,  explicando las gestiones online que se pueden hacer con los parámetros más habituales.

 

 

- 3. HTC U11: HTC irrumpe fuerte en la gama alta

 

HTC presentó en junio su nuevo terminal, el HTC U11, dando un golpe de timón a su diseño tradicional y desarrollando un móvil que está llamado a plantar cara en la gama alta. Una cámara puntera que hará las delicias de cualquier amante de la fotografía, un diseño más ergonómico que el de sus predecesores para una mayor comodidad en mano y una tecnología para el sonido revisas y mejorada, harán que te plantees el HTC U11 como el terminal que te quieres llevar a casa. Descubre lo nuevo de HTC en nuestro post.

 

 

- 4. Firma tus documentos de forma segura, con Firma Digital en Movistar

 

Movistar lanzó el día 6 de Junio, su nuevo servicio de Firma Digital, que posibilita la firma de documentos en movilidad, a través de un proceso securizado y con total validez legal, mediante el registro de parámetros biométricos. Este servicio facilita la gestión con clientes y proveedores, independientemente del volumen de firmas que manejen las empresas. Este servicio no te dejará indiferente. Si quieres conocer más información sobre Firma Digital, te invitamos a que visites nuestro post.

 

 

- 5. Boletín nº 42 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este boletín buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: un hacker español que descubre fallos de seguridad en centrales nucleares, Google Chrome bloqueará certificados emitidos por WoSign y StartCom, Google soluciona 138 vulnerabilidades en Android, hackean el hosting de la Deep Web,… Para conocer en profundidad todos estos temas y más, visita nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!