Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Coordinador Comercial Empresas
472 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica disponibles para el mes agosto de 2017

 

Si estás desempleado,  y aún no conoces el portal de empleo de Telefónica, tienes una excelente oportunidad para acceder y descubrir la gran variedad de puestos de trabajo disponibles, que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional. Tienes multitud de ofertas en España y también a nivel mundial. En nuestro post te mostramos los empleos disponibles para este mes de Agosto.

 

 

- 2. Cuida la seguridad de tu puesto de trabajo estas vacaciones

 

Ante la inminencia de las vacaciones es importante no descuidar la seguridad de tu puesto de trabajo. Cada vez en más empresas se siguen normativas de seguridad por las que se deben preservar los activos de información de la empresa y, para ello, hay que poner en practica la Política de Mesa Limpia. Con este post pretendemos ayudarte a conseguir esto, siguiendo unas pautas muy sencillas y eficientes.

 

 

- 3. Nuevo Canon Digital: Así impactará en el precio de tus dispositivos

 

Como ya sabrás, el llamado Canon Digital es una tasa aplicada a diversos medios de grabación. Los beneficiarios de esta tasa son los diversos autores, editores, productores y artistas, asociados a alguna entidad privada de gestión de derechos de autor, en compensación por las copias que se hacen de sus trabajos en el ámbito privado. El Gobierno ha modificado la Ley de Propiedad Intelectual para lanzar el nuevo canon digital desde el Real Decreto-ley 12/2017 del 3 de julio. El nuevo canon digital está en vigor desde el 1 de Agosto y en nuestro post te explicamos las subidas de precios que trae consigo.

 

 

- 4. Telegram: La nueva forma de atención a empresas clientes de Movistar

 

Movistar presenta su nuevo servicio de atención al cliente de empresas, vía Telegram. La mensajería instantánea se ha instaurado en nuestra vida como uno de los medios de comunicación más utilizados y es por ello que, Movistar, para facilitar la vida de sus clientes, ha optado por un medio de atención al cliente como este. Envía tus consultas a nuestro canal de Telegram y, tal y como si estuvieras hablando con cualquier amigo, un operador experto las resolverá. Te explicamos todos los detalles en nuestro post.

 

 

- 5. Samsung apps: Las aplicaciones más útiles de Samsung

 

Si bien es cierto que Samsung es conocido por sus increíbles dispositivos móviles, nunca es tarde para conocer la otra parte con la que pretenden hacer que tu vida digital y móvil, sea mucho más sencilla y eficiente: Las Samsung Apps. Las apps creadas por Samsung cubren un espectro muy grande de aspectos en los que te pueden ser útiles: perdidas de teléfono, copias de seguridad, pagos con el móvil,… Todo esto y más, está cubierto con las Samsung Apps que te mostramos en nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!