Top 5 en Comunidad Movistar Empresas semana nº 16

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
550 Visitas

A continuación, encontrarás una recopilación de los posts más interesantes y visitados de esta semana (23 al 27 de abril) por nuestros clientes, con el fin de que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en los foros de la comunidad.

  

Top 5.jpg

 

 

 

-1. Descubre las Lanzaderas de empleo de Fundación Telefónica para Mayo

 

Si estás buscando buscando trabajo en este momento, y quieres mejorar tus competencias, te presentamos las Lanzaderas de empleo disponibles para este mes de mayo, están impulsadas por Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real y están orientadas a mejorar la empleabilidad. Esta iniciativa es una fantástica elección para ampliar la formación orientada a mejorar la empleabilidad y también son un excelente medio para que las empresas recluten talento. 

Por todo ello, si te interesa accede ya a las nuevas lanzaderas que se han creado para el mes de mayo en algunas localidades de España.

 

 

-2. ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?

 

 La importancia de saber configurar el correo de Office 365 es conocido, y aunque algunos usuarios acceden a su correo directamente desde el Portal de Office 365, muchos prefieren utilizar Outlook, si eres uno de ellos en este post te enseñamos cómo configurar tu correo de Office 365 en tu Outlook, tienes dos opciones:

 

-Opción 1.-   ‘Funcionalidad completa en Outlook’

 

-  Opción 2.- ‘Configuración del correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016 para licencias Quiosco o K1’

 

 La información completa en el post  ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?.

 

-3. Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas

 

Movistar lleva tiempo innovando en estos servicios para empresas mejorando la usabilidad de sus productos. Un ejemplo de ello, es la renovada aplicación Mi Movistar Empresas, disponible en Google Play y App Store.

 

Tanto el nuevo diseño como el desarrollo de la app renovada Mi Movistar Empresas están enfocados en mejorar la comodidad del cliente y tener la posibilidad de realizar trámites en cualquier momento o desde cualquier lugar, ahorrando tiempo en las gestiones. Todo el detalle de la noticia en este post, 

Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas.

 

 

-4.  Telefónica iniciará la transformación digital del Grupo Correos

 

Telefónica abordará el plan de transformación digital del Grupo Correos ya que ha sido adjudicataria del gran contrato de telecomunicaciones que abarca todos los servicios que precisa Correos: Servicio de Datos y voz fija, Actuaciones LAN y Colaboración; Servicio de acceso a Internet y Ciberseguridad; Servicio de Telefonía Móvil y SMS; y Servicio de gestión integral de comunicaciones y equipo informático. Más información en nuestro post.

 

 

-5. Recomendaciones de optimización WiFi en Movistar Fusión Empresas

 

La importancia de disponer de WiFi hoy en día es fundamental, y no solo eso, sino disfrutar de una buena conexión es vital.  En este post descubrirás algunas recomendaciones de optimización de WiFi si tienes contratado Fusión Empresas, ya que podrás mejorar el rendimiento del router de tu empresa que está optimizado para la seguridad y el rendimiento de tráfico con calidad de servicio, pero que también está dotado de prestaciones WiFi.  Todo el detalle en este enlace.

 

 

 Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 

¡Feliz fin de semana!

 Foto: Pixabay