Trabaja en Telefónica con la nueva oferta de empleo del mes de julio

Guille-blogger
Editor_Movistar
13.656 Visitas

La web de empleo de Telefónica inaugura cada mes nuevas ofertas de trabajo. Este mes te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como España, Argentina, Colombia o Gran Bretaña, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional

 

oferta empleo julio Telefónica.JPG

 

 

Comenzamos en Madrid, donde Telefónica España busca un especialista en análisis de negocio para trabajar en el área de Recursos Humanos, en la que desempeñará funciones tales como investigación, análisis y elaboración de informes en los que destacar KPIs y métricas del grupo humano, preparación de un plan presupuestario anual, junto con proyectos, reuniones e informes, y otras áreas adicionales con las que asistir al departamento. Se requiere más de 3 años de experiencia en gestión/análisis de datos u otras disciplinas similares.

 

También en la misma ciudad se oferta una plaza como ingeniero de tecnologías de acceso radio, para desempeñar tareas de análisis, elaboración y valoración de aspectos como pliegos técnicos para RFIs y RFQs, (definiendo los requerimientos, criterios y características que se deberán satisfacer de acuerdo a las necesidades de la empresa), la evolución de las tecnologías de la comunicación en el ámbito internacional (especial atención a 3GPP), o seguimiento de las características técnicas de productos y soluciones de red ofrecidas por los fabricantes de Telefónica. Se valora titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar, junto con conocimiento de las tecnologías de acceso 2G, 3G, 4G. Se requieren también nociones de topología y técnicas de diseño de una red móvil.

 

O2 es la marca comercial de Telefónica UK, una compañía líder en comunicación digital afiliada a Telefónica S.A. con más de 25 millones de clientes por todo el país. O2 siempre está a la búsqueda del mejor talento, por lo que en esta ocasión buscan cubrir una plaza de assistant store manager (asistente de gestión de tiendas) en sus oficinas de Londres. Los interesados deberán estar capacitados para ayudar a crear un equipo motivado y eficiente, mediante aptitudes de liderazgo y coaching. Fomentar el buen trato con los clientes será también fundamental, por lo que dispondrás de herramientas útiles para medir el desempeño de cada miembro del equipo y mejorar en los objetivos de negocio propuestos.

 

Desde Buenos Aires (Argentina) llega otra nueva oferta como especialista en soporte de servicios digitales en el área de Operaciones de Outsourcing y Servicios 911. El puesto tiene como principal objetivo brindar soporte postventa de servicios digitales. Entre las responsabilidades a asumir se encuentran el asegurar la continuidad de los servicios del cliente (gestionando la resolución de los incidentes que se presenten ante los diferentes grupos de resolución internos o proveedores); realizar tareas de mantenimiento preventivo y proactivo para asegurar la mayor disponibilidad de los servicios, además de otras para implementar otros nuevos; y asegurarse de que tanto la atención como el servicio acordado con los clientes son satisfactorios. Se requiere experiencia en servicios cloud, redes móviles además de poseer conocientos sobre cloud, dispositivos móviles y su gestión.

 

Además, y por primera vez en nuestras publicaciones de oferta de empleo, presentamos una beca en Cartagena (Colombia) para cubrir una plaza de aprendiz SENA en Movistar LatinoAmérica. El programa engloba todo un proceso para desarrollar funciones con las que asistir al área administrativa, elaborando informes de ventas con el fin de apoyar al área comercial del Centro de Experiencia y a los propios comerciales (en especial a los Analistas de inventarios y de ventas).

 

 

Éstas y otras ofertas están disponibles en la web de empleo de Telefónica. Recordad que hay muchas más que fueron publicadas a lo largo del mes anterior, por lo que no dejes de navegar por nuestro portal si buscas una oportunidad laboral.