Fusión Digital te ofrece el servicio de Integración en centralita que va a permitir que tus extensiones móviles se integren de forma nativa en la centralita y que puedan tener las mismas funcionalidades que las extensiones fijas.
Nuevas funcionalidades en las extensiones móviles
- Presentar un número fijo en llamadas externas. Permite, por ejemplo, presentar el número principal de tu empresa y que las llamadas devueltas sean atendidas en la recepción que tu decidas o número cabecera de tu sede.
- Atender llamadas de un Grupo de Salto.
- Ser destino de una opción del menú de atención de una Operadora Automática.
- Integrarse en un Grupo de Captura.
- Ser monitorizadas desde un terminal de operadora o desde la Aplicación Recepcionista.
- Integrarse en el directorio de contactos nativo del servicio para que se muestre el nombre del llamante.
Además, ya puedes atender a tus clientes con numeración móvil, solicitando que tus números cabecera de Grupo de Salto u Operadora Automática sean móviles.
¿Qué es un Puesto Convergente?
Es un servicio de contratación adicional sobre una línea móvil que ya disponga del servicio Integración en centralita y permite que un empleado con dos identidades, es decir, una línea convergente (una fija y una móvil), pueda gestionarlas de forma unificada:
- Publicar una única numeración y decidir dónde desea recibir las llamadas.
- Tener un solo buzón de voz.
- Gestión única de desvíos.
Gracias al puesto convergente, los móviles pueden tener todos los servicios de valor añadido como Aplicación Recepcionista, Informe y Grabador de llamadas.
Cómo configurar las extensiones móviles y puestos convergentes en Fusión Digital
Podrás configurar la nueva funcionalidad de tus extensiones móviles y puestos convergentes desde el portal de gestión de Fusión Digital de la misma manera que se hace con las extensiones fijas:
- Desvíos.
- Buzón de voz.
- Incluirlas directamente en la atención de llamadas a Cabeceras de Grupos de Salto y Operadoras Automáticas.
- Número fijo que presentan (delegación de llamadas).
- Dónde recibir las llamadas del puesto convergente.
Los servicios Integración en centralita, Puesto Convergente y cabecera móvil son servicios de contratación adicional sobre cada línea móvil.
Recuerda que puedes acceder al portal de Gestión Fusión Digital con tu email o desde tu Área Privada de Mi Gestión Digital.
Si necesitas más información, puedes contactar con tu asesor comercial o llamar al 1489.