Ven a XLDesafío. La nueva empleabilidad de Fundación Telefónica

Juan_Estebanez
Editor_Telefonica Empresas
1.080 Visitas

¿Quieres saber más sobre empleabilidad, tendencias del mundo laboral y nuevas competencias. Fundación Telefónica inicia una serie de eventos sobre empleabilidad que contará con las reflexiones de los mejores expertos.

 

xl-desafio-empleabilidad-730.jpg 

 

El primer encuentro, XLDesafío. La nueva empleabilidad, se celebrará el miércoles 15 de noviembre de 11.00h a 14:00h en Espacio Fundación Telefonica (c/Fuencarral 3, Madrid). El evento es gratuito pero con plazas limitadas. ¡Apúntate! 

 

Este evento se centrará en las profesiones del futuro. La nueva empleabilidad se fundamentará en la tecnología, que está cambiando a un ritmo vertiginoso nuestra forma de trabajar. ¿Cómo debemos prepararnos para este nuevo paradigma?

 

Veremos las nuevas competencias que precisarán los profesionales, el papel del talento o la irrupción de nuevas fórmulas de organización

 

Programa XLDesafío La nueva empleabilidad

 

11:00h- Bienvenida. A cargo de XL Semanal y Fundación Telefónica.

11:00h- El futuro del empleo; una reflexión. Carl Benedikt Frey, Oxford Martin School. Oxford University. Director del Programa de Tecnología y Empleo y autor de uno de los informes de referencia sobre el futuro del empleo.
11:45h- Una sociedad preparada para el cambio. Debate:

  • Pere Estupinyà.- Bioquímico y divulgador científico. Ha trabajado en el MIT, el programa REDES y dirige en TVE ‘El cazador de cerebros’.
    Jorge Barrero.- Director general de la Fundación Cotec, que ha presentado recientemente el estudio “Internet de las Cosas: análisis de la oferta educativa y de la demanda empresarial en España”.
    Esther García, Elegida entre los Innovadores menores de 35 España 2016 de MIT Technology Review en español. Creadora de gadgets que facilitan el uso de dispositivos móviles y tabletas a personas con discapacidad.
    Sarah Harmon. Directora de LinkedIn para España y Portugal.

13:30h-  Acto de clausura

  • César Alierta, Presidente de Fundación Telefónica (Abre el evento como anfitrión)
    Santiago Bergareche, Presidente de Vocento
    Raúl Grijalba, Presidente de Human Age Institute y ManpowerGroup
    Alberto Durán, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE

 

¡Reserva ya tu entrada! El evento es gratis hasta completar aforo. También se podrá seguir en streaming en la web de Fundación Telefónica, será interpretado a LSE y se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #XLDesafíoEmpleo.