iPhone 12 mini y 12 Pro Max: más allá de la velocidad

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.446 Visitas

Recientemente, se anunció el lanzamiento de los nuevos dispositivos iPhone 12 y 12 Pro en la web de Telefónica Empresas. Hoy la familia de iPhone se ha ampliado y os presentamos dos nuevos dispositivos que se han incorporado en la tienda onlineiPhone 12 mini y 12 Pro Max ¡no te dejarán indiferente!

 

La nueva gama de iPhone 12 da un paso de gigante ofreciendo la mejor experiencia 5G del mercado y las tecnologías más avanzadas para que tu negocio prospere.

 

 

Iphone 12 mini.png

 

 

 

 

iPhone 12 mini

 Un gran iPhone en talla mini

 

El iPhone 12 mini es el teléfono 5G más fino, pequeño y ligero del mundo, que incluye grandes prestaciones en un diseño de 5,4 pulgadas, con una espectacular pantalla Super Retina XDR brillante y compacta con Ceramic Shield que hace que sea cuatro veces más resistente a las caídas.

 

Gracias a su pantalla con tecnología OLED, presenta un contraste infinitamente superior, con una resolución altísima, para que revisar tus presentaciones o informes sea más fácil. Es la mejor pantalla de iPhone que existe.

 

 

Características 

iPhone mini 30,3€/mes (24 meses)

 

iPhone 12 mini imagen.png

  • Pantalla Super Retina XDR de 5,4  pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para realizar descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
  • A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Resistencia al agua IP68
  • iOS 14 con widgets rediseñados en la pantalla de inicio

 

 

 

iPhone 12 Pro Max

Un paso de gigante para el Pro

 

Gracias a la conexión 5G ultrarrápida, con el dispositivo iPhone Pro Max podrás descargar archivos enormes, películas y ver vídeos de alta calidad en streaming estés donde estés y con la máxima velocidad. Con una gran pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas que te permitirá hacer fotos impresionantes con poca luz gracias al sistema de cámaras Pro más avanzado en un iPhone, podrás escanear documentos o hacer fotografías para tu empresa en cualquier condición de luz, también retratos en modo Noche y experiencias de realidad aumentada de otro nivel con el escáner LiDAR, y como el gran angular deja pasar un 27 % más de luz, tendrás fotos con más detalle y mayor precisión de enfoque a cualquier hora del día o de la noche.

 

El A14 Bionic es el primer chip de cinco nanómetros del sector. Tiene un 40 % más de transistores, lo que significa una mayor rapidez, eficiencia y autonomía.

 

 

Características 

iPhone 12 Max.pngiPhone Pro Max 47,5€/mes (24 meses)

 

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
  • A14 Bionic, el chip más veloz en un smartphone
  • Sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, rango de zoom óptico x 5, modo Noche. Grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Resistencia al agua IP68
  • iOS 14 con widgets rediseñados en la pantalla de inicio

 

 

 

El iPhone está diseñado para proteger tu información, los datos de Face ID nunca salen de tu teléfono y no se guardan en iCloud ni en ningún otro sitio.

 

 

¡Los nuevos iPhone nos traen avances sin precedentes!

 

1 Comentario
Marcos2016
Aportador Cinturón Azul

El salto al 5G es cada vez más necesario. Gracias por el artículo Ángeles 🙂