Éliminar canales

ec1dnp
Me electrocuté con el PLC
Éliminar canales

Buenos días

Tengo una duda, necesito personlizar los canales de Imagenio, utilizando solo los canales que me interesan ¿solo es posible utilizando una nueva lista de canales personalizada? ¿existen otras opciones?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
2.225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable

Mierd*!!! En un solo titulo has dicho las dos palabras malditas... ELIMINAR y CANALES...

 

Varios van a morir según lo lean...

Mensaje 2 de 7
2.167 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 3 de 7
2.139 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

 


ec1dnp escribió:

Buenos días

Tengo una duda, necesito personlizar los canales de Imagenio, utilizando solo los canales que me interesan ¿solo es posible utilizando una nueva lista de canales personalizada? ¿existen otras opciones?

 

Muchas gracias

 

 


Además de chiscu ¿alquien me puede orientar?

 

Mensaje 4 de 7
2.135 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

La primera opción que se me viene a la cabeza es la de crear una lista excluyendo los canales que no quieras ver, también existe otra posibilidad que no recuerdo haberla visto en la anterior interfaz que es Acceso a contenidos, que sirve para bloquear canales solo pudiendo acceder con el PIN Parental.

 

Esta es la guía de la nueva interfaz, ahí esta la info.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 7
2.116 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la info, de todas formas el interfaz del manual no es el mismo que me aparece en mi Imagenio

 

saludos

Mensaje 6 de 7
2.084 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Si tienes el anterior, es posible que el bloqueo de canales no lo tenga.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 7
2.068 Visitas