1 h al tfno para nada Paquete Premium

octavio3110
Yo probé el VDSL
1 h al tfno para nada Paquete Premium
Contrate el viernes el paquete premium,hoy como aun no lo tengo instalado llamo al 1004 y tras una hora de espera me dice la chica que solo me queda esperar,bastante borde por cierto, el caso es que yo no exijo plazos,lo que me fastidia es el engaño,el viernes me dijeron q en 3h estaría activado,esta mañana que ya estaba activado y ahora que veo que no lo está vuelvo a llamar y con malas maneras me dicen solo tras una hora que ajo y agua que me espere.

Una empresa tan grande trata así a sus clientes,maxime cuando pagamos 150€ todos los meses como es mi caso?

Espero respuesta de algún moderador y me solucione el problema o la baja será inminente,ya esta bien!!
Mensaje 1 de 11
965 Visitas
10 RESPUESTAS 10
octavio3110
Yo probé el VDSL
Se me olvido poner que antes de las 15:00h me comieron la llamada, la chica me dice que la contratación estaba mal hecha ,que me esperara... 45 minutos después me sale otra chica y me dice que no sabe nada de mi llamada,que acababa de empezar el turno y que le explique todo de nuevo....

Que pasa que la primera vio que era la hora de irse y ahí me dejó tirao? Tanto cuesta atender una llamada más?? Tanto cuesta salir dos minutos tarde de trabajar? Muchos lo hacemos a diario,dejar a un cliente con la palabra en la boca porque se acaba tu turno es una falta de respeto total!!! Qué vergüenza,por dos minutos quedáis así? Increíble una empresa tan grande.... Por cierto eran del centro de tele marketing de Santander,las dos eran españolas,para que luego digamos de los chicos de Sudamérica..: al menos son mas atentos!!!! Qué vergüenza
Mensaje 2 de 11
951 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Este es el Maravilloso Mundo Movistar.

 

Movistar no atiende al cliente...

 

Movistar se rie del cliente.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 11
940 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Antes de las 15:00h me cojieron la llamada,quería decir....

Lo dicho que o me contestan o me doy de baja,ya esta bien [....]
Mensaje 4 de 11
938 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Gracias por tu comentario,la verdad que es bastante triste!!! Saludos!!!
Mensaje 5 de 11
937 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
He tocado sin querer(ya de la mala leche) el botón de "resuelto " pero de resuelto nada,espero moderador
Mensaje 6 de 11
916 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

No me estraña que se "comieran" la llamada.....si a las 15:00 es aún hora de comer, je, je, je, pero lo has puesto "a huevo", ja, ja, ja

Mensaje 7 de 11
868 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Jajaj.si también se fue a comer y me dejo colgao... [......]

 

 

Editado según normas de la Comunidad.

Mensaje 8 de 11
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @octavio3110!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos confirmarte el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
706 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Me teneis [.....] . Y no me pidais educacion , por que es lo que os falta a vosotros. Llevo 6 dias para que un comercial me haga caso. 6 DIAS!!!

Mensaje 10 de 11
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @octavio3110!

Entiendo tu malestar, pero para que podamos informarte es necesario que nos envíes los datos. Sin ellos, únicamente podrás expresar tu disconformidad, pero no podremos aportar nada desde aquí.

Quedo a la espera.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
657 Visitas