Editado 03-02-2020 11:44
Editado 03-02-2020 11:44
¡Hola!
Cuando entro a "Mis Productos" me aparece + 80 canales, pero los cuento y solo veo 58. Me gustaría saber por qué ocurre esto.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @AgustínAniorte
A los 58 diales (59 en aquellas autonomías con sus dos canales emitiendo en Movistar+) del Paquete TV "+DE 80 CANALES" hay que sumarle los 27 diales del TDT que también están incluidos con ese Paquete de Canales TV.
Es decir, un total de 85 (86) diales.
Desde el siguiente enlace puedes comprobarlo.
Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección)
(zona inferior de esa página Web, apartado "Canales incluidos en MOVISTAR+")
Un Saludo 🙂
Editado 03-02-2020 13:18
Editado 03-02-2020 13:18
Hola!
Gracias por tu respuesta y por el enlace... la cosa es que de todos esos canales, a mi solo me aparecen 58. No entiendo por qué pone + 80 y se ven 58.
Tengo contratada la promoción 100Mb simétricos, con 2 móviles, y el paquete de series con oferta de 45,50€ durante los 6 primeros meses, sin permanencia.
En MIS PRODUCTOS, aparece que tengo + 80 canales. Pero los canales de AXN, TNT, COMEDY CENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, SYFY... y etc no aparecen. Pero como te digo, según pone en "MIS PRODUCTOS", tengo más de 80 canales pero solo veo 58.
Me gustaría saber por qué pone +80 y no puedo verlos.
De nada, @AgustínAniorte
Recuerda que el acceso a todos los Canales incluidos con un contrato Fusión sólo están disponibles desde un TV pero conectado al "desco" Movistar.
Si por el contrario accedes desde dispositivos (anterior Yomvi) no visualizaras ninguno de los siguientes Canales . En total son 27 diales... que añadidos a los 58 que ya visualizas también suman los 85 diales del Paquete TV "+DE 80 CANALES" (Acceso desde "desco" Movistar)
Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)
Dial 41, TRECE
Dial 42, Ten
Dial 43, Paramount
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 79, CGTN Español
Dial 82, DKISS
Dial 87, Garage TV
Dial 88, Canal Orbe 21
Dial 89, Fútbol Replay
Desde diales 113, BBC World hasta dial 124, Bloomberg
Dial 125, Libertad Digital
Dial 129, CNC World
Dial 143, EWTN
Entonces, aunque tenga el paquete de SERIES contratado: -¿No tengo acceso a las series de TNT o AXN por ejemplo?
¿Qué debería hacer para poder ver todos los canales que comenté anteriormente?
Me resulta un poco confuso.
Gracias por tu ayuda.
@AgustínAniorte ha escrito:
Entonces, aunque tenga el paquete de SERIES contratado: -¿No tengo acceso a las series de TNT o AXN por ejemplo?
¿Qué debería hacer para poder ver todos los canales que comenté anteriormente?
Me resulta un poco confuso.
Gracias por tu ayuda.
Por la edición que efectuaste en tu Post anterior (yo ya te había respondido) y por lo que indicas en este otro Post tuyo se entiende cual puede ser la causa real para que no visualices esos canales.
La Modalidad Fusión que está en promoción al precio o cuota mensual de 45,50 €/mes es esta otra
Fusión Base 100 MB, 45,50 €/mes *
(*) Condiciones promocionales
Pero esa Modalidad Fusión, al igual que la otra más básica, Fusión 0, no incluyen el Paquete TV "+DE 80 CANALES" con los siguientes diales.
Por tanto, para acceder a estos otros contenidos, hay que contratar, mínimo Fusión Selección.
Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección)
(zona inferior de esa página Web, apartado "Canales incluidos en MOVISTAR+")
Hola @pacofreire
Después de plantear la duda varias veces por teléfono y messenger hablando con teleoperadores de Movistar, mi duda ha quedado resuelta gracias a ti.
Pienso que resulta confuso encontrarse con eso de +80 canales, uno se espera ver AXN, TNT... etc... y más cuando contrata el paquete de series, pero en fin, tal como lo explicas resulta entendible.
Gracias.
Un saludo.
De nada, @AgustínAniorte . Gracias a ti.
Me alegro que la explicación ayude a diferenciar mejor esas dos distintas Modalidades Fusión.
Un Saludo 🙂
Hola @AgustínAniorte
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta y te ha dado una información detallada al respecto, no teniendo nada más que aportar a la misma.
Si necesitas cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram