+ 80 canales en "Mis productos" pero solo se ven 58

AgustínAniorte
Yo probé el VDSL
+ 80 canales en "Mis productos" pero solo se ven 58

¡Hola!

 

Cuando entro a "Mis Productos" me aparece + 80 canales, pero los cuento y solo veo 58. Me gustaría saber por qué ocurre esto. 

 

captura 

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 9
1.043 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @AgustínAniorte 

 

A los 58 diales (59 en aquellas autonomías con sus dos canales emitiendo en Movistar+)  del Paquete TV  "+DE 80 CANALES" hay que sumarle los 27 diales del TDT que también están incluidos con ese Paquete de Canales TV.

 

Es decir, un total de 85 (86) diales.

 

Desde el siguiente enlace puedes comprobarlo.

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) 

 

(zona inferior de esa página Web, apartado "Canales incluidos en MOVISTAR+")

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 9
1.010 Visitas
AgustínAniorte
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por tu respuesta y por el enlace... la cosa es que de todos esos canales, a mi solo me aparecen 58. No entiendo por qué pone + 80 y se ven 58.

Tengo contratada la promoción 100Mb simétricos, con 2 móviles, y el paquete de series con oferta de 45,50€ durante los 6 primeros meses, sin permanencia.

En MIS PRODUCTOS, aparece que tengo + 80 canales. Pero los canales de AXN, TNT, COMEDY CENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, SYFY... y etc no aparecen. Pero como te digo, según pone en "MIS PRODUCTOS", tengo más de 80 canales pero solo veo 58.

Me gustaría saber por qué pone +80 y no puedo verlos.

Mensaje 3 de 9
1.001 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @AgustínAniorte 

 

Recuerda que el acceso a todos los Canales incluidos con un contrato Fusión sólo están disponibles desde un TV pero conectado al "desco" Movistar.

 

Si por el contrario accedes desde dispositivos (anterior Yomvi) no visualizaras ninguno de los siguientes Canales . En total son 27 diales... que añadidos a los 58 que ya visualizas también suman los 85 diales del Paquete TV "+DE 80 CANALES" (Acceso desde "desco" Movistar)

 

 

Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)

 

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21

Dial 89, Fútbol Replay

Desde diales 113, BBC World hasta dial 124, Bloomberg

Dial 125, Libertad Digital

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

 

Mensaje 4 de 9
997 Visitas
AgustínAniorte
Yo probé el VDSL

Entonces, aunque tenga el paquete de SERIES contratado: -¿No tengo acceso a las series de TNT o AXN por ejemplo?

¿Qué debería hacer para poder ver todos los canales que comenté anteriormente?
Me resulta un poco confuso.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 9
990 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@AgustínAniorte  ha escrito:

Entonces, aunque tenga el paquete de SERIES contratado: -¿No tengo acceso a las series de TNT o AXN por ejemplo?

¿Qué debería hacer para poder ver todos los canales que comenté anteriormente?
Me resulta un poco confuso.

Gracias por tu ayuda.


@AgustínAniorte 

 

Por la edición que efectuaste en tu Post anterior (yo ya te había respondido) y por lo que indicas en este otro Post tuyo se entiende cual puede ser la causa real para que no visualices esos canales.

 

La Modalidad Fusión que está en promoción al precio o cuota mensual de 45,50 €/mes es esta otra

 

Fusión Base 100 MB, 45,50 €/mes * 

 

(*) Condiciones promocionales

 

Fusión Base por 45,50 €/mes (IVA incluido) (para modalidad 100 Mb/ADSL/radio. Para modalidad Fibra 600 Mb 50,40 €) durante 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Base hasta el 29/02/2020.
 
Precio sin promo Fusión Base (Fibra 600 Mb: 75 €/mes (IVA incluido) y 100 Mb/ADSL/radio: 68 €/mes (IVA incluido))

 

Pero esa Modalidad Fusión, al igual que la otra más básica, Fusión 0, no incluyen el Paquete TV "+DE 80 CANALES" con los siguientes diales.

 

  • 14, AXN (Desco y App Movistar+)
  • 15, TNT (Desco y App Movistar+)
  • 16, Comedy Central (Desco y App Movistar+)
  • 17, Calle13 (Desco y App Movistar+)
  • 18, COSMO (Desco y App Movistar+)
  • 19 AMC (Desco y App Movistar+)
  • 21, AXN White (Desco y App Movistar+)
  • 22, Syfy (Desco y App Movistar+)
  • 25, FDF (Desco y App Movistar+)
  •  
  • 37, TCM (Desco y App Movistar+)
  • 38, Hollywood (Desco y App Movistar+)
  • Etc.

 

Por tanto, para acceder a estos otros contenidos, hay que contratar, mínimo Fusión Selección. 

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) 

 

(zona inferior de esa página Web, apartado "Canales incluidos en MOVISTAR+")

 

 

Mensaje 6 de 9
980 Visitas
AgustínAniorte
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire 

Después de plantear la duda varias veces por teléfono y messenger hablando con teleoperadores de Movistar, mi duda ha quedado resuelta gracias a ti. 

Pienso que resulta confuso encontrarse con eso de +80 canales, uno se espera ver AXN, TNT... etc... y más cuando contrata el paquete de series, pero en fin, tal como lo explicas resulta entendible.

Gracias.


Un saludo.

Mensaje 7 de 9
916 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @AgustínAniorte  . Gracias a ti.

 

Me alegro que la explicación ayude a diferenciar mejor esas dos distintas Modalidades Fusión.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 9
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínAniorte

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta y te ha dado una información detallada al respecto, no teniendo nada más que aportar a la misma.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
886 Visitas