A ver si aprendemos a hacer las cosas bien.

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
A ver si aprendemos a hacer las cosas bien.

Rafael de movistar no te voy a mandar más mensajes ya sabes como es el asunto lo unico que voy a presentar una queja a todos los niveles contra Telefonica de España y contra la [¿#":(@!!!!BRRR] de empresa instaladora que teneis.

Para aplicarme una [¿#":(@!!!!BRRR] promocion teneis que cambiarme un decodificador que se cambio hace dos meses por averia esto es VERGONZOSO.

Lo pongo bien claro para que todos los miembros del foro sepan lo que haceis y lo bien que gestionais las cosas.

Por cierto me acaba de poner en Incidencia porque les he dicho que no me tenian que cambiar ningun decodificador y los lumbreras en lugar de finalizar la peticion y hacer las comprobaciones pertinentes, me coge la señorita y la pone en incidencia, no hay ninguna incidencia sino que la incidencia esta en vuetros sistemas y voy a pedir un informe sobre este asunto a ver quien es el responsable de no hacer bien las cosas,perdonar el cabreo pero estoy indignado.

Por cierto este es el Telefono de la empresa instaladora 916424664.

Muchas gracias por nada.

Mensaje 1 de 7
1.775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Para el que no sepa de que va el asunto os lo cuento, se me averio el decodificador a finales del mes de Agosto, el DVR y resulta quue me lo cambiaron tambien a finales.

Pues llamo el mes de Octubre, a finales para acogerme a la promocion por ser cliente de linea movil y veo en mis gestiones que se me ha generado una peticion el día 2 de Octubre con fecha prevista del día 26 Octubre hasta ahi todo bien.Pues resulta que me llama el técnico a la semana para cambiarme el decodificador a lo que le comento que me funciona bien y me dice que tiene orden de ponerme el DVR, le digo que ya lo tengo y se me cambio hace dos meses con lo cual devuelve la orden a comercial y veo que me aparece en incidencia, llega el 26 Octubre y sigue igual por lo que llamo al 1004 y parece que hablo chino con lo que le mando un privado a rafael el día 31 y la unica solucion que me dan es que me tienen que cambiar el decodificador ¿porque? respuesta porque sino les va aparecer en averia.Osea que los fallos de la base de datos de telefonica o la empresa instaladora los tiene que pagar el cliente, Así que decido llamar al 1004 el viernes y hablo con calidad y me dice que no me preocupe que ya lo arreglan ellos que me llegara un mensaje al movil cuando se me active la promocion,hoy me llama la empresa instaladora a ultima hora de la tarde (vaya horas para llamar 18:45) y  me dice que cuando puede pasar el técnico para ponerme la fibra y yo le digo que yo no he pedido fibra y me comenta lo del DVR a lo que le digo lo mismo y le pido que finalice la orden o hable con un responsable y me dice que llame al 1004 y pone la orden en incidencia y finaliza la llamada.

Intento contactar nuevamente cuando veo que la ha puesto en incidencia en el telefono arriba mencionado y no contesta nadie.

Es absurdo que se me tenga que cambiar de nuevo (hace dos meses) el decodificador para aplicarme una promocion y nadie me de una solucion.

Mensaje 2 de 7
1.672 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que te esta pasando es el mayor de los absurdos, joer con el 1004 y demas.

 

suerte y sakudicos.

Mensaje 3 de 7
1.668 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan, como ves cuando no es una cosa es otra y eso que ahora por fin tenemos Canal +.

Luego me llegara la carta con la subida de los 2 euros pero lo que es el servicio penoso y eso que tengo el mantenimiento avanzado, por cierto soy Mix.

Mensaje 4 de 7
1.662 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joerrrrrrrrrrrrrr tio cuanto tiempo sin saber de ti.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
1.657 Visitas
felipon
Más integrado que la RDSI

Una preguntilla, ¿ Que marca de deco tienes? ¿ no será un cisco por causalidad? Te lo digo porque tienen orden de retirar ese tipo de deco inmediatamente. Si no te lo han cambiado ya hazlo porque en un par de semanas dejará de funcionar.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.567 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

La cuestion es la siguiente ¿vais a solucionar el problema o tengo que tomar otras medidas?

Y el Router que no Deco no es Cisco, pero el problema es que me quieren cambiar un decodificador que no les figura que tengo y en cambio se me cobra para que me puedan hacer una promocion, este deco se me cambio hace 2 meses y como he dicho es el DVR.

Estoy más que indignado con este asunto y no se me da una solucion ni en el 1004 ni en este foro y no creo que sea tan complicado, a lo mejor me tengo que [¿#":(@!!!!BRRR] en la madre de alguno para que empiecen a responder y el paso siguiente va a ser llamar a la empresa instaladora y pedir hablar con un responsable porque esto pasa de castaño a oscuro.

 

Mensaje 7 de 7
1.495 Visitas