Buenos días.
Me he dado de alta en Movistar Lite (1 mes gratis) y al acceder con mi usuario y contraseña entro bien pero no puedo ver nada de nada, me sale como si no hubiera entrado, como si no hubiera acceso a mis sesión y el hecho es que estoy dentro. Por qué no puedo ver nada?
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos y gracias.
Begoña
Hola @BegoñaDíezMartín
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Cuando accedes a Movistar+ Lite ¿Qué mensaje de error te aparece? ¿Qué canales no puedes ver? ¿Desde qué dispositivo accedes?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BegoñaDiezMartín
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram