AXN NOW - MR MERCEDES

jesus_ana
Yo probé el VDSL
AXN NOW - MR MERCEDES

Estoy viendo Mr. Mercedes en AXN NOW, por cierto, con una calidad magnifica, pero falta el capitulo 8, están colgados los capitulos 1 al 7, y del 9 al 10. Supongo que será un error de programación que se podrá corregir

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.512 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @jesus_ana , ¿te sigue sin aparecer el capítulo 8?

A mi me ocurre lo mismo y ya le hecho reset tanto al desco como al router.

Por lo visto hay gente a la que sí le aparecen todos los capítulos, a ver si algún moderador se digna a contestarnos.

Salu2.

Mensaje 2 de 10
1.417 Visitas
uromerog
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me tocaba ver el capítulo 8, y efectivamente no está, lo vi en lo que era el antiguo yomvi, que ahí si que está pero no en UHD.

Mensaje 3 de 10
1.405 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

Pues sí, sigue sin aparecer el capítulo 8

 

Mensaje 4 de 10
1.390 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL
A mí tampoco me aparece el capítulo 8. Mi deco es el UHD cableado, por si tuviera algo que ver.
Mensaje 5 de 10
1.381 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Por lo visto, comprobado por @uromerog y también por mi, si cambiais la resolución del deco a 1080 aparece el capitulo 8, al volver a dejar la resolución en 2160 vuelve a desaparecer.

Menuda chapuza han hecho!!!!

Salu2.

Mensaje 6 de 10
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana :

 

El episodio 8 nos aparece tanto en el deco como en Movistar+ en Dispositivos.

 

Puede haber sido un error puntual.

 

Si sigue sin aparecer, nos los indicaís.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.338 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL

Hola.

A mi si me aparece el episodio 8, pero ayer me puse a verlo y menuda chapuza.... para ver un capitulo estuve mas de 2 horas con perdidas de sonido e imagen continuas, habia que estar jugando con adelante y atras todo el rato cada vez aqu se paraba.

Sin embargo en otros capitulos no pasa.

Mensaje 8 de 10
1.333 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba lo mismo y al final, como decía otro compañero, lo he visto pasando la configuración a 1080, el resto se ve perfectamente en UHD.

Mensaje 9 de 10
1.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zgcanm :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.307 Visitas