Activar Disney +

jordigreg
Más integrado que la RDSI
Activar Disney +

NO puedo activar Disney+,cómo debo hacerlo porfavor?

Gracias

Jordi Gregori

Mensaje 1 de 6
1.402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordigreg

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Para activar el servicio de Disney+ pulsa aquí.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.159 Visitas
JoseAntonioDelCorralVallejo
Más integrado que la RDSI

tengo 83 años,llevo toda la tarde intentando ver disney,cuyo programacion  esta incluida en mi contrato con movistar,hemos hablado por telefono con una persona de la compañia,pero no ha sido posible.Porque ponen tantos plroblemas para ver un plrograma  al que tengo derecho?.no todos somos ingenieros de telecos, por favor ayudenme

Mensaje 3 de 6
1.054 Visitas
JoseAntonioDelCorralVallejo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 6
1.047 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JoseAntonioDelCorralVallejo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

No te preocupes vamos ayudarte a activarlo, esta es otra opción para la activación de Disney+

  1. Haz una llamada gratuita al número 223572 desde alguna de las lineas móviles asociadas a tu Fusión.
  2. Te solicitarán que marques el número fijo sobre el que quieres realizar la gestión.
  3. Recibirás un SMS a la linea principal de fusión con un enlace personalizado para activar tu suscripción a Disney+
  4. Podrás crear tu cuenta en disneyplus.com con el email y la contraseña que elijas.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Si consigues hacerlo te agradeceríamos que pulses en el botón de 'Aceptar como solución' 

 

Estoy a tu disposición para cualquier duda.

 

 

Gracias 

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.012 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JoseAntonioDelCorralVallejo

 

Si ha funcionado nos gustaría que hicieses click en "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
958 Visitas