Al activar disney + me han bloqueado la cuenta

paferamir
Más integrado que la RDSI
Al activar disney + me han bloqueado la cuenta
 
Mensaje 1 de 5
1.392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
paferamir
Más integrado que la RDSI

Además después de estar una hora esperando en el chat lo han cerrado

Mensaje 2 de 5
1.385 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

A mí también.

Mensaje 3 de 5
1.343 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

Solucionado desde Atención a cliente de Disney Plus, ya que desde Movistar no me han podido dar ninguna solución. Creo que hubiera bastado con anular mi activación y proponer otra desde Movistar, que és a quien pago, pero en fín.

 

La cuenta con la que me registré es Gmail y tengo contratado  Google One (1,99€ Mes para tener más espacio). Tengo dos correos más vinculados al espacio extra, entre ellas el de mi hijo que és menor de edad.

El bloqueo de la cuenta se debía a que, según ellos, mi correo pertenece a un menor de edad y por lo tanto automáticamente se bloquea. Mi correo lógicamente no pertenece a una persona menor de edad, pero parece ser que al estar vinculada la de mi hijo, algo ha hecho que salte el bloqueo.

 

Comento todo ésto por si a alguien le puede servir de ayuda en un futuro, ya que han tenido que participar varias personas desde el chat de Disney Plus para poder desbloquear la situación.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

Os dejamos un enlace a las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Desde la Comunidad agradecemos al usuario @Okaso66 su aportación para posibles incidencias similares de otros usuarios.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.194 Visitas