Alertas en Guía y Yomvi

EGREGR
Yo probé el VDSL
Alertas en Guía y Yomvi

Quería hacer un par de sugerencias:

- Que desde la Guía de la web se pueda programar una notificación para un programa determinado de forma que te avise antes de que comience.

- Que en M+ dispositivos (Yomvi) se notifiquen la disponibilidad de un nuevo episodio o programa de los incluidos en Favoritos.

Creo que sería una forma de facilitar el seguimiento de los programas, y no creo que el despliegue de medios para incluir estas mejoras no sea abordable por Movistar. Para que lo toméis en cuenta, como todas las sugerencias que os ayudan a mejorar, y nos informéis por los canales oficiales cuando haya alguna novedad.

Mensaje 1 de 2
374 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR,

 

Quedan tus sugerencias registradas para que sean tenidas en cuenta y mejorar el servicio ofrecido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
338 Visitas