Alta paquete futbol 2016-17

estefaluce
Yo probé el VDSL
Alta paquete futbol 2016-17

Buenas tardes. 

tengo fusion + tv, con adsl maxima velocidad. Actualmente tengo la tarifa normal de 68 € y me gustaria contratar todo el futbol (liga, champions, copa del rey...). ¿cuanto seria la tarifa final? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.289 Visitas
11 RESPUESTAS 11
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Otro que quiere saberlo.

Con la tarifa de 68, ahora ya 70€ de movistar fusion fibra 30mb con pack familiar.

Si a los 8 partidos de liga y la copa del rey que tenemos pagando estos 2€ más, queremos añadir el canal partidazo y la champions, a cuanto nos sale la broma?
Mensaje 2 de 12
2.178 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a nada, de momento no se puede, si quieres ver todo el futbol has de pasar por narices a fusion+2 o sea 110€

Mensaje 3 de 12
2.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @estefaluce y @casesdelonyar.

 

En el caso de casesdelonyar, la alternativa para ver la Champions y Europa league sería pasar a Fusión + 300 Mb, con una cuota de 85 euros -IVA incluido-.

 

Con respecto al Canal Partidazo, es posible contratarlo por una cuota de 10 euros mensuales. Si estáis interesados, podéis enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un teléfono y horario de contacto y dirección de correo electrónico.

 

Otra alternativa para tener todo el fútbol, como os comenta ManelC (gracias por tu ayuda), es contratar Fusión + 2, con lo que ganaríais una línea móvil con 3 Gb de tráfico de datos y llamadas y SMS nacionales ilimitados.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.045 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @estefaluce y @casesdelonyar.

 

En el caso de casesdelonyar, la alternativa para ver la Champions y Europa league sería pasar a Fusión + 300 Mb, con una cuota de 85 euros -IVA incluido-.

 

Con respecto al Canal Partidazo, es posible contratarlo por una cuota de 10 euros mensuales. Si estáis interesados, podéis enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un teléfono y horario de contacto y dirección de correo electrónico.

 

Otra alternativa para tener todo el fútbol, como os comenta ManelC (gracias por tu ayuda), es contratar Fusión + 2, con lo que ganaríais una línea móvil con 3 Gb de tráfico de datos y llamadas y SMS nacionales ilimitados.

 

Un saludo, Bea.


Puedes confirmar con seguridad que los que tenemos fibra podemos comprar el canal partidazo a la carta por 10€, lo digo por que no hace mucho no se podia, y ademas no veo ninguna información al respeto que se pueda comprar a la carta

Mensaje 5 de 12
2.030 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Bea, seria importante aclarar el tema del partidazo, ya que aunque al principio se hablo de que podria contratarse como canal a la carta por 10 € despues se dijo en la comunidad que esa opcion no era posible. De hecho en la web de movistar no aparece como tal.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 12
1.995 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Se puede o no se puede:?

vamos Bea o algún moderador Movistar que se pronuncie 

Mensaje 7 de 12
1.991 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

También se dijo por aquí que se podía contratar a la carta el canal Bein Sport (el que emite Uefa Champions League y Uefa Europa League) . Si alguien puede confirmarlo sería de agradecer también.

Mensaje 8 de 12
1.929 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @estefaluce y @casesdelonyar.

 

En el caso de casesdelonyar, la alternativa para ver la Champions y Europa league sería pasar a Fusión + 300 Mb, con una cuota de 85 euros -IVA incluido-.

 

Con respecto al Canal Partidazo, es posible contratarlo por una cuota de 10 euros mensuales. Si estáis interesados, podéis enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de un teléfono y horario de contacto y dirección de correo electrónico.

 

Otra alternativa para tener todo el fútbol, como os comenta ManelC (gracias por tu ayuda), es contratar Fusión + 2, con lo que ganaríais una línea móvil con 3 Gb de tráfico de datos y llamadas y SMS nacionales ilimitados.

 

Un saludo, Bea.


Aun seguimos esperando una respuesta desde ayer, o una rectificación, por que yo ni en el deco, ni en la web,  no veo que se pueda contratar el canal partidazo a la carta

Mensaje 9 de 12
1.770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jesusmanuel

 

Pues de momento no está disponible, pero cualquier novedad al respecto se publicará en la Comunidad.

 

En este post  se dispone de más información

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.619 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Quiero dar las gracias a Movistar por las novedades para ver todo el futbol que han salido hoy en Movisfera:

 

y la gran novedad es SI QUIERE VER TODO EL FUTBOL HAY QUE CONTRATAR FUSION+2, si si esa es la

grandísima novedad, aunque yo diria: GRAN TOMADURA DE PELO Y DESPRECIO HACIA LOS CLIENTES que no necesitamos una línea adicional y que lo hemos manifestado en muchísimas ocasiones.

 

Muchas graciasEmoticono loco

Mensaje 11 de 12
1.571 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pues nada, lo veré pirata como la gran mayoría de abonados de movistar, Vodafone, orange, y telecable

 

Los sitios piratas deben estar dando palmas con las orejas gracias a vosotros, ellos ganarán, ya que es la que unica opcion para verlo ( los bares tampoco podremos verlo ) y vosotros perderéis ! Y luego os quejareis de la piratería ! 

Mensaje 12 de 12
1.459 Visitas