Audio Cope

Pitrako
Yo probé el VDSL
Audio Cope
Para cuándo la opción de audio de la Cadena COPE en los canales de fútbol.
Mensaje 1 de 49
10.752 Visitas
48 RESPUESTAS 48
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Pues por ADSL nada de nada, COPE por ningún lado..

Mensaje 26 de 49
3.825 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JuanLuisCañeroRueda escribió:

Pues por ADSL nada de nada, COPE por ningún lado..


Pues yo en fibra si. Era la 4 opción de audio. Y cuando Paco Gonzalez ha dicho que el resultado podia ser el fin inmediato de Benitez, me he reido bastante.

Mensaje 27 de 49
3.797 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pues parece que los que tenemos ADSL no tenemos mas opciones que el audio original o la ser,solo esta disponible en satelite y fibra (lo que viene siendo HD). tendre que seguir usando la radio.

Mensaje 28 de 49
3.765 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL

Y yo tendré que seguir conectando el móvil al home cinema con la app de Tiempo de Juego para evitar el retardo, como volví hacer este fin de semana.

Algún moderador que nos de una explicación de porque los clientes de ADSL no disponemos de más opciones de audio.

Gracias.

 

COPE PARA TODOS!!!!!

Mensaje 29 de 49
3.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a tod@s!!

 

Vuestra consulta ha sido trasladada,  por lo que en el momento que tengamos noticias, ya os comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
3.605 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL

No me queda muy claro si este fin de semana tendremos COPE los clientes de ADSL.

Mensaje 31 de 49
3.523 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Ya está disponible en Adsl el audio de tiempo de juego!!!
Ahora mismo en el levante betis, está tiempo de juego, en principio hoy como solo hay un partido, tiempo de juego se emite solo online y a través de App y no se si también en emisoras locales de la ciudad de los equipos. En estos momentos, Juan Manuel Segarra de cope Valencia y Poli Rincón de cope Sevilla y Heri Frade de tiempo de juego.
Buenas noticias.. Jejeje
Mensaje 32 de 49
3.454 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Si es cierto yo lo he escuchado y perfecto, espero que este fin de semana se cumpla en todos los partidos, Gracias Movistar !!

Mensaje 33 de 49
3.444 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
pues lo de ayer fue un espejismo,hoy,de nuevo,solo esta dispobible la cadena ser en ADSL 😞
Mensaje 34 de 49
3.402 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Cierto COPE nada de nada, que forma de marearnos..

Mensaje 35 de 49
3.379 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Soy usuario de ADSL.

Reinicio deco por enésima vez, solo aparece ESP y AU2.

En el descanso del partido Atletico-Espanyol aun en AU2 se escucha el audio de la publi y al volver el partido se entremezclan ambos audios hasta que finalmente se escucha solo la radio.

Radio que es la SER, ni rastro de Cope.

De pena.

Mensaje 36 de 49
3.367 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Otra vez la ser no, no lo entiendo, ayer estuvo la cope y hoy está la ser en todos los partidos. En fibra y satélite hay cuatro audios, se ve que la cope está en la posición 4 y por eso no lo recibimos los de adsl. No tienen bastante con condenarnos al SD mientras promocionan el 4k y si no tienes 4k no te preocupes que tienes HD y aquí los de adsl para un "carmelito" que nos ponen, nos lo quitan sin importar nada
Mensaje 37 de 49
3.362 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Pues ni rastro de la Cope en este momento
Mensaje 38 de 49
3.312 Visitas
Pitrako
Yo probé el VDSL
Aún sin audio Cope para clientes de ADSL.
Nada que decir al respecto señores/as moderadores/as???
Mensaje 39 de 49
3.222 Visitas
PabloÁlvarezMenéndez
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin mas que la narración original y la SER en ADSL

Y en tiempos de GolT había hasta el audio de narracion original del partido en ligas extranjeras/Champions.

Lo peor, ninguna explicación a los usuarios.

Mensaje 40 de 49
3.183 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

PabloÁlvarezMenéndez escribió:

Seguimos sin mas que la narración original y la SER en ADSL

Y en tiempos de GolT había hasta el audio de narracion original del partido en ligas extranjeras/Champions.

Lo peor, ninguna explicación a los usuarios.


la explicacion es que no quieren,pero eso no te lo van a decir.

poder,se puede,porque como bien dice pablo en el mensaje,gol T (en TDT) tenia hasta CUATRO pistas de audios,¿me van a decir que en ADSL no se puede poner una tercera pista para dos canales (liga y partidazo)?. de hecho,deberiamos tener las 4 que tiene la version HD: original,ser,cope y sonido ambiente. poder se puede,otra cosa es que telefonica no quiera.

Mensaje 41 de 49
3.082 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Ahora mismo el Getafe-R. Sociedad por adsl, el audio 2 está Tiempo de Juego de la Cope. Ha desaparecido la Ser.

Mensaje 42 de 49
3.036 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Ya veremos mañana a ver que pasa, seguro que será la ser de nuevo.

Mensaje 43 de 49
3.015 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Mi opinión es que como ya he escrito varias veces elo ideal seria que pudiesemos escoger  escuchar los partidos entre varias emisoras de radio dado que a cada uno nos gusta una más que otra y algo para mi importante es que como hacia Canal+ aparte de poder oir Cadena Ser Nacional también estaba la opción de escuchar Cadena Ser Catalunya para la retransmisión

de los partidos del Barça. Pido de paso que la podamos escuchar.

Por eso para mi creo que es importante poder escuchar los partidos con una emisora más a fin al equipo que me gusta y

no solo emisoras nacionales con comentaristas e invitados que casi siempre van a favor de un/os equio/s.

 

Mensaje 44 de 49
2.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

En IPTV tenemos 4 audios en el canal C+ PARTIDAZO HD:
 

  • AUDIO 1: Programa
  • AUDIO 2: Ser
  • AUDIO 3: Cope o Catalunya Radio (si juega Barcelona o Espanyol, sería CAT. Radio; si no, Cope)
  • AUDIO 4: Cope o ambiente (en funcion de si juega Barcelona o Espanyol; en caso afirmativo, sería Cope, si no ambiente)

 
El canal C+ PARTIDAZO SD solo tiene disponibles los audios 1 y 2.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
2.861 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

En IPTV tenemos 4 audios en el canal C+ PARTIDAZO HD:
 

  • AUDIO 1: Programa
  • AUDIO 2: Ser
  • AUDIO 3: Cope o Catalunya Radio (si juega Barcelona o Espanyol, sería CAT. Radio; si no, Cope)
  • AUDIO 4: Cope o ambiente (en funcion de si juega Barcelona o Espanyol; en caso afirmativo, sería Cope, si no ambiente)

 
El canal C+ PARTIDAZO SD solo tiene disponibles los audios 1 y 2.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.


¿y hay prevision de cambiar esto? porque si en TDT (SD) gol television pudo meter 4 audios,¿que le impide a telefonica meter 3 (o incluso los cuatro) audios en un canal ADSL?

Mensaje 46 de 49
2.813 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Pues los que tenemos SD seguimos siendo los marginados.

Con Gol TV en su día se podían escoger mas de 2 audios y ahora nada.

Mensaje 47 de 49
2.767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días janic the hedgehog

 
De momento no hay novedades, pero se os comentarían en la comunidad
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
2.744 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

en los canales de movistar parece que seguiremos los de ADSL pudiendo poner el audio del tiempo de juego solo cuando la ser no de carrusel,pero en beIN sports,el segundo audio es la cadena cope Emoticono feliz espero que pueda elegirse y asi les escuchamos desde el televisor,aunque solo sea en la champions.

Mensaje 49 de 49
2.715 Visitas