Retransmisiones de fútbol en Movistar+: Audios y público virtual

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Retransmisiones de fútbol en Movistar+: Audios y público virtual

Durante los partidos de fútbol de la temporada 2019-20 que se van a disputar sin publico después de reanudarse la competición tras la cuarentena del #COVID19, se emitirán todos los partidos sin cambios respecto a las anteriores jornadas pero con las siguientes peculiaridades en relación a los audios:

 

Audios disponibles en partidos en Movistar LaLiga

 

En el canal Movistar LaLiga (dial 46) donde se emitirán todos partidos de LaLiga, con la señal virtual que corresponde al mismo partido, pero con el audio de la grada virtualizada simulando el público:

 

  • El audio 1, correspondiente a la locución con los comentaristas de Movistar+ tendrá de fondo el sonido ambiente real.
  • En los otros audios estarán las radios/sonido ambiente real. En el caso de que las radios no puedan entrar a los estadios, no estarán disponibles y en su lugar se duplicará el audio 1. 

 

A través de un canal multi de Movistar LaLiga (diales 47 al 49 y del 176 al 182), se emitirán los partidos con la señal real (gradas reales) y los audios tanto de comentaristas como ambiente con sonido real de fondo.

 

La señal virtual está disponible para los partidos de 1ª División de LaLiga Santander que se emiten en Movistar LaLiga, no para el que se emite en abierto en GOL ni para los partidos de 2ª División de LaLiga Smartbank.

 

Se presentarán en las calles de destacados y “Próximos partidos” los partidos con las señales virtuales La calle de LaLiga pasará a denominarse “LaLiga Santander - Señal virtual” y se habilitará una calle adhoc tanto para descos como dispositivos con acceso a las señales reales denominada “LaLiga Santander - Señal original”.

 

 

Calidad UHD (4K) en partidos de LaLiga Santander con Movistar LaLiga UHD

 

Los mejores partidos de cada jornada se emitirán en UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) para clientes con TV por Fibra, desco UHD y televisión 4K compatible, además de la oferta de fútbol que incluye Movistar LaLiga contratada.

 

Haz click sobre las imágenes para ampliar

 

 AUDIOS CANALES DEPORTES 2019 / 2020

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga1.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga2-10.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga2-10.jpg

 

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigadeCampeones.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigadeCampeones1.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigaCampeones2-8.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_Gol.jpg

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 67
181.337 Visitas
66 RESPUESTAS 66
oriprincep
Yo probé el VDSL
Hola,
El canal beIN La Liga utiliza hasta 7 audios en determinados partidos, pero en Movistar solo hay 6.
El canal GOL utiliza hasta 4 audios en determinados partidos, pero en Movistar solo hay 3.
¿Pueden añadir los que faltan? Gracias.
Mensaje 51 de 67
16.988 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Yo casi preferiría "La emoción del bakalao" de Radio Popular. Vale que ya no está el gran José Iragorri (Q.E.P.D.) pero sigue siendo la mejor retransmisión en Bilbao.

Mensaje 52 de 67
16.863 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto. Se echa de menos la opción de poner el sonido ambiente del campo. Hace tiempo la mayoría de partidos emitidos en canales de Movistar tenían esa opción. Ahora las 6 opciones de audio son de canales de radio. Gracias y un saludo

Mensaje 53 de 67
16.322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apfo

 

Muchas gracias por compartir con la Comunidad Movistar tu sugerencia. La trasladaremos a los compañeros para que sea tenida en cuenta en futuros desarrollos. 

 

Saludos!

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 67
16.312 Visitas
abuendia
Más integrado que la RDSI

Totalmente deacuerdo con el sonido ambiente del campo.

Mensaje 55 de 67
16.263 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
muy pronto habra que cambiar el titulo de bein la liga por movistar liga o movistar la liga
Mensaje 56 de 67
16.209 Visitas
Chicui82
Más integrado que la RDSI

Hola!

Tal vez, ya se halla hablado; perdón si me repito.

Soy cliente de fibra 600 megas .. veo el fútbol en mi Smart TV, marca LG.. en la app Mi Movistar.. y nunca puedo cambiar el audio.. quisiera poner la radio para escuchar en el canal.. (cadena cope por ejemplo) pero, no me da opción a ello (y mira qué he trasteado).

Hoy me llamó el 1002 y el técnico tenía muy pocas ganas de trabajar y al decirle esto, me ha despachado pronto (la llamada duró 48 segundos ..).

Qué puedo hacer con el audio por fibra?!?!

 

Mensaje 57 de 67
16.050 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

En los canales de fútbol que se pueden ver por la app, no existe ninguna pista de audio alternativa. Al menos no a dia de hoy.

Mensaje 58 de 67
16.022 Visitas
Chicui82
Más integrado que la RDSI

Hola!Y no hay posibilidad qué las pongan a muy corto plazo? Todos vemos/sabemos qué hay plataformas vía streaming qué, ofrecen el mismo contenido futbolístico de equipos españoles qué Movistar a un precio muy inferior..

Movistar se pondrá las pilas ó se va quedar a la cola?.

Salu2

 

Mensaje 59 de 67
16.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Chicui82

 

  Actualmente  a  corto plazo, no hay previsto  la mejora que nos solicitas,.Como siempre tomamos nota de las sugerencias de nuestros clientes y así  poder estudiarlas y poder vincular a futuros proyectos.

 

Un saludo

María   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 67
15.974 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabo de actualizar los audios que estarán disponibles en los canales de Fútbol para esta temporada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 67
15.946 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

 

Re: Audios disponibles en Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones (Actualizado Agosto 2019)

Buenos días,

 

Acabo de actualizar los audios que estarán disponibles en los canales de Fútbol para esta temporada

 

Y donde puedo ver la actualización?

Mensaje 62 de 67
15.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs !

 

Ante la consulta realizada para ver la actualización ¿ te refieres a los audios disponibles en los canales de fútbol ?

 

La opción de poder seleccionar el audio, se aplica automáticamente ¿ has podido comprobar si dispones de éstos canales, visualizar uno de los canales y ver las opciones de audio si te da la opción ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 67
15.717 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola, 

Es posible una imagen de los canales de audio con mejor resolución ?

Gracias.

Mensaje 64 de 67
15.667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si en los canales de la Liga te aparecen éstas opciones de audio ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 67
15.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1 !

 

Al indicar que no visualizar correctamente la imagen, si dentro del hilo pasas el puntero del ratón por la imagen te aparece una lupa, si le pinchas al botín izquierdo del ratón, se abre una nueva pantalla solo con la imagen.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 67
15.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mlzs !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 67
15.642 Visitas