¡BOMBAZO! Josep Lluís Merlos Joan Villadelprat abandonan Movistar F1

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
¡BOMBAZO! Josep Lluís Merlos Joan Villadelprat abandonan Movistar F1

Acaba de GOL el fichaje de Merlos, por lo que Movistar F1 se queda sin comentarista principal ¿sustitutos posibles?

 

http://goltelevision.com/prensa/nota/44

 

Villadelprat también se va.

 

Parece que además se han ido de aquella manera y que una de las causas pudiera ser el no viajar a los circuitos.

 

Ojo a la rajada

 

rajada.jpg

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 22
7.158 Visitas
21 RESPUESTAS 21
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues la marcha de Merlos va con acompañante, y tambien, parece ser que se va Joan Villadelprat....muchos cambios en Movistar Formula1 para 2017

Mensaje 2 de 22
7.093 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, esperemos que simplemente sea porque se les paga más en otro sitio y no porque esten abandonando el barco conscientes de que la F1 va tener complicada su renovación para 2018, mejor que ellos no lo sabe nadie.

 

Mucha gente del foro estará contenta con su marcha, desde luego seguidores por estos lares no tenía muchos. Yo soy el primero que este año a Merlos le veía un poco desubicado, incluso pareciera que estaba ahí de mala gana.

 

Llamará Movistar a Lobato para recuperar el tandem De la Rosa - Lobato?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 22
7.049 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Sobre todo lo que dices de mala gana, a Merlos se le via muy a disgusto, no se le veia a gusto, sobretodo en previos y post carrera.

Yo estoy convencido, de que este año sera el ultimo año que tenga Telefonica los derechos de la F1 con la FOM. Es decir, que no va a renovar los derechos.

Y luego, se habla en twitter sobretodo lo de Lobato.....no se sabe todavia nada, seria un buen duo otra vez juntar a Lobato-De La Rosa, ojala, pero no creo que sea facil sacar a Lobato de RTVE cuando esta grabando el programa "Desafia Tu Mente".

Mensaje 4 de 22
7.037 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Para el encargado de contenidos, programación o lo que sea... poned de narrador a Cano. Hacednos el favor

Con "Ilustres ignorantes" no me resulta suficiente Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 22
7.002 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno por lo que estoy leyendo por Twitter y demás parece que ha habido pastel, ya que hay muchos usuarios diciendo que Movistar se esta cargando la F1 por eso de no viajar a los circuitos y demás y el Villadelprat esta retwiteando por lo que este pudiera ser uno de los motivos. Vamos esta rajando fuertemente en twitter

 

Lo que parece claro es que no ha sido una marcha muy amistosa.

 

rajada.jpg

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 22
6.974 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

mirar el tweet que acaba de poner Joan en twitter.

Dice que hay 5 componentes que no le gustaban a la gente que trabajaba en la antigua Canal+

https://twitter.com/JVilladelpratF1/status/814494893318017024

 

Lo de los 5 componentes no se ha que se referiá, si a personas, cambios, es que no lo se

Mensaje 7 de 22
6.960 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si lo estaba leyendo yo antes y estoy un poco alucinando de la manera en la que se van estos 2..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 22
6.948 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

a mi me ha descuadrao lo de los 5 componentes....no se a que se referiá. 

Y eso si, dentro de 1 mes, a mediadios de enero, principios de febrero va a ver un carrusel de nombres...... van a salir todos a la palestra, a ver quien narra la F1 en Movistar, el ultimo año

Mensaje 9 de 22
6.936 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

sino siguen es porque movistar no los queria renovar...,

 

Merlos es malisimo, solo le supera el iñaki cano, otro que a ver si lo mandan  a su casa o a retransmitir el beisbol para que no moleste en la NBA ni en la f1, en la NBA como no tiene ni idea de la actualidad, se dedica  los tiempoS muertos a dar el calendario de los proximos partidos y las estadisticas de los partidos que se estan jugando esa misma noche..

 

el unico que vale es De la rosa, es buenisimo comentando, mientras siga De la rosa todos los demas cambios son bienvenidos.

Mensaje 10 de 22
6.912 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues segun dice Joan Villadelprat, Miguel Portillo sera el nuevo narrador de la F1 en MovistarF1. 

 

http://subefotos.com/ver/?6e1e806d4e936d925acca125436193b4o.png

Mensaje 11 de 22
6.485 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Silvia Montero acaba de anunciar que tambien  no esta renovada para la temporada 2017, era una de las chicas de las que viajaban a los circuitos..sigue el recorte de personal..



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 22
6.328 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

No es que estén recortando personal, es que la productora ha cambiado. Anteriormente, la productora de MovistarF1 era SuperSport, que produce también los informativos deportivos de los canales de Mediaset (Cuatro y Tele5). Ahora la producción pasará a Tres Cantos (Canal Plus) y serán ellos los que lleven la producción directamente. Por eso parece que hay tanto cambio de personal...

Mensaje 13 de 22
6.313 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Josep Lluis Merlos adelanta que este año va a haber más recortes en el canal y que seguirán sin ir a los circuitos, de ahí su abandono. Por lo visto, con la llegada de Canal+ a Telefónica, los primeros mantuvieron sus cargos y estos decidieron imponer su "sello" maltratando al canal. De vergüenza los gestores de Movistar+.

Mensaje 14 de 22
6.078 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola.

Bien por los cambios.

A ver si ponen a alguien que sepa narrar las carreras con un poco de emoción (lo digo por el Sr. Merlos) que eso parece la retransmisión de un entierro o que lo esté leyendo de un guión preescrito.

Y además, con suerte, que hable castellano correctamente, por favor.

Saludos

Mensaje 15 de 22
6.049 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues cada entrevista que le hagan a Joan y a Josep Lluis.....atacarán, y mucho a los jefes de Movistar+(Canal+). 

Se ve que va a ver mas recortes como decis.....y sigo diciendo que este va a ser el ultimo año de la F1 en Movistar+.

Será tambien el fin de la F1 en España??

Mensaje 16 de 22
6.040 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Tal y como ha contado Josep Lluís Merlos, parece que la estrategia de los directivos del Plus es deshacerse de la F1, ya que según ellos este producto sólo sirvió para hacer destacar al principio a MovistarTV y ya no tendría sentido. Si a esto añadimos que piensan seguir recortando en el canal, pues tiene toda la pinta de que será el último año de la F1 en Movistar+.

 

En España dudo que alguien se arriesgue a comprar los derechos televisivos de la F1. Lo bueno es que con la entrada de Liberty Media en el accionariado de la F1, seguramente haya nuevas vías como el streaming para poder seguirla. Veremos...

Mensaje 17 de 22
6.016 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta claro y es algo que llevo diciendo hace más de 1 año y más de una vez me llovieron palos por decir que para Movistar la F1 es un agujero negro, como bien decís se compro en aquel momento y se pago bastante para destacar y ser un factor diferenciador para que la gente se abonara a Movistar, además Alonso estaba en Ferrari y con opciones de ser campeon del mundo.

 

Hoy en día el panorama es muy diferente, las audiencias cayeron en picado, seguramente por los malos resultados de los españoles y el aplastante dominio de Mercedes y Movistar pierde dinero con el producto, no así con las moto que si que les es rentable. Ya el año pasado se dió el primer paso no viajando a los circuitos, algo muy típico en la política de recortes de Canal+ donde ya hace años que no se viaja ni al All Star ni a las finales de la NBA, y este año más de lo mismo.

 

Lo dicho o el año que viene sale a precio de saldo porque no quiera pagar nadie, o bien acaba en GOL 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 22
5.930 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, no entiendo cómo las motos pueden ser rentables. Si comparamos los datos de audiencias, son prácticamente iguales en Movistar F1 y Movistar MotoGP. Es más, en muchas ocasiones, cuando han coincidido en el mismo día, MovistarF1 ha superado a MotoGP en audiencia. Por ejemplo, cuando coincidieron el GP de Brasil y el de Valencia.

 

http://www.formulatv.com/audiencias/2016-11-13/tematicas-pago/

Mensaje 19 de 22
5.873 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

A las FInales de la NBA si se viaja y se narran desde allí.

Mensaje 20 de 22
5.855 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Movistar Sports    Jejeje SUPER BOMBAZOOO >> MOVISTAR SPORTS

Movistar desembarca en los deportes electrónicos

 

Para lograrlo, Telefónica España ha puesto en marcha una estrategia triple: por un lado, ha firmado un acuerdo estratégico con ESL; ha desarrollado una plataforma de contenidos exclusivos para el entorno digital y para Movistar+ y, por último, ha creado un club profesional de deportes electrónicos.

La alianza entre Telefónica y ESL tiene el sumar sus capacidades para impulsar las competiciones amateurs y profesionales en España y atraer talento nacional e internacional de nuevos jugadores. El acuerdo contempla la localización al castellano y la personalización con expertos del sector, de las grandes competiciones internacionales de ESL en nuestro país en Movistar+, la plataforma de TV de pago de Telefónica, que incorporan todos los abonados a sus ofertas convergentes Movistar Fusión.

 

La plataforma de creación de contenidos es el segundo pilar de la apuesta de Movistar por los juegos electrónicos, que se difundirán por todos los canales: medios digitales, redes sociales y televisión. Así, Movistar+ integrará en su oferta actual de deportes una programación con los contenidos de eSports. La compañía incluirá en su parrilla de programación de Movistar + un nuevo canal, denominado Movistar esports (en el dial 29) que ofrecerá los 13 principales torneos previstos por parte de ESL para 2017. Cada uno de estos torneos, contará con hasta 25 horas en directo. Además del canal específico, en Movistar Deportes 1 (Dial 55) y Movistar Deportes 2 (Dial 56) los aficionados a los eSports dispondrán de información puntual sobre las competiciones internacionales.

 

Club Movistar Riders

Al mismo tiempo, Movistar ha creado Movistar Riders, un club de esports formado por varios equipos profesionales de videojuegos. El club tendrá una sede física, el Movistar Gaming Center, que Telefónica ha descrito como un centro de alto rendimiento. El club tendrá cinco equipos que se especializarán en cinco juegos: Overwatch, Hearthstone, Counter Strike:Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends.

 

Mensaje 21 de 22
5.607 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

 

Las motos son más rentables por que se paga mucho menos por tener los derechos, no es sólo una cuestión de audiencia, los derechos del futbol muchas veces son deficitarios (como ahora) y tienen más audiencia que ningún otro deporte, pero se paga infinitamente más por tenerlos que por los derechos de la NFL o del Golf que son deportes muy rentables en la TV de pago...

 

En cuanto a los cambios estoy de acuerdo con algunos comentarios del foro, un periodista debe hablar correctamente castellano y ya era hora del cambio. 

 

El tema empresarial se impone, cuando estaban en Imagenio (donde nació el canal) lo producían las ditribuidoras de Tele5 y Cuatro pero desde la fusión todos estos contratos se hacen desde la productora de la antigua C+ propiedad de Telefónica, parece que empresarialmente es muy lógico darte el negocio en vez de regalárselo a otros.

Mensaje 22 de 22
5.497 Visitas