Baja Movistar Disney el 7 de abril

Beobachter
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Disney el 7 de abril

Hola

Acabo de recibir un mensaje en el que se me avisa de la baja del canal Movistar Disney el 7 de abril, al tener contratado el Paquete Cine.

1. ¿Qué canal sustituirá al eliminado?

2. ¿Disney + podrá ser una opción de contratación como lo es actualmente Netflix? ya que hasta el 23/3 hay una oferta de 59,99 durante todo un año, desconozco si Movistar lo va a incluir y de hacerlo, si igualará o mejorará tal oferta para captar clientes.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
8.202 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tambien se Habla de la desaparecion de Movistar Disney   yDisney XD.

Se reincorporara  SOMOS HD y XTRM HD ahora que posiblemente desaparezca con la llegada disney+?

 

Mensaje 2 de 15
8.171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Con respecto a la baja del canal Movistar Disney:

 

- A partir del 24/03 el canal Movistar Disney cambiará del dial 32 al dial 101.
- El 31/03 Movistar Disney cesará su emisión.

- Hasta el 07/04 los contenidos de Movistar Disney estarán disponibles en Últimos 7 Días.

 

Os confirmamos que es baja del canal, no una sustitución.

 

Con respecto a las otras consulta no tenemos información y se realizarán las comunicaciones por los medios habituales.

 

Os recordamos que la oferta de Movistar+ esta repleta de contenidos infantiles con los canales Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr., Nickelodeon y Disney Channel y todos los contenidos bajo demanda disponibles en la sección Infantil del menú en el descodificador y en Movistar+ en dispositivos.


Además, para todos los clientes de Movistar+ esta disponible la app Movistar Junior para móviles y tablets con todo el entretenimiento infantil con canales de TV y series infantiles bajo demanda, actividades y vídeos musicales en un entorno protegido sin riesgo para el niño en una app intuitiva y visual y con una zona de control parental para ajustar el rango de edad, idioma y tiempo de disfrute.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
8.040 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Pues con una subida de 6 euros inminente y con toda la perdida de contenidos y ninguna novedad o metéis gratis sin coste adicional disney plus o tocara cambiar de compañía si o si. 

Mensaje 4 de 15
8.020 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

Habrá que pensarse en seguir con ustedes, ya que la oferta es cada vez es peor y mucho mas cara, entiendo que haya aparatos donde se ven sus servicios, habrá que plantearse pillar uno de esos aparatos.

Mensaje 5 de 15
7.948 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Cuando solo dais noticias de subidas de precio, y cierre de canales, es porque algún problema tenéis.

Pensar entonces, para que vale el paquete cine? Para solo un canal?

Mensaje 6 de 15
7.847 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola, supongo que para fusion ficcion entrara el canal disney , supongo vamos,

Mensaje 7 de 15
7.811 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

como siempre que se os pregunta por bajas y altas nunca sabéis nada. Lo único que sabe hacer movistar es subir y subir y ya estamos cansados de tan poco por tanto dinero

Mensaje 8 de 15
7.739 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Me acabo de enterar de esto de Disney. El precio de Movistar+ se ha ido encareciendo progresivamente año tras año pero el contenido se ha ido reduciendo. Ya no hay Premier, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga, etc. Ahora hay que sumarle el canal de Disney. Lo lógico es que si recortan el contenido, deberían de recortar también el precio. Lo gracioso es que la justificación que dieron por la subida de precio de hace unos meses fue la subida de Gb de las líneas móviles. Sabían perfectamente que mucha gente no gastaba ni los 12 GB y así justificaron la subida. En fin, una pena 

Mensaje 9 de 15
7.633 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Suben suben.precios de la.fusion,pero pierden contenidos y ahora los.ceses de Movistar Disney/Disney XD.

Por que no.se rei corporan.los canales Sol Musica HD,SOMOS HD,XTRM HD y las versiones en HD de DARK,Crimen&Investigacion,Canal Panda,Canal Historia, Braze y Canal DeCasa

Mensaje 10 de 15
7.615 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y que hay de las grabaciones ¿Se mantendrán los meses standard por contrato?.

 

Por cierto¿el que se mueva de dial afectará a movistar dispositivos?.

 

Y la otra gran pregunta ¿Que va a pasar con movistar estrenos?.

 

¿Ya no van a pasar más pelis de Disney o marvel por el canal? 

Mensaje 11 de 15
7.539 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días , 

 

Nuevas noticias 

 

Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España 

 

Ahora queda pendiente  la siguiente indicación que figura al final de esa nueva información.

 
‘En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.’ :

 

Novedades M+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 12 de 15
7.431 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Veremos como lo integran, conociendo les a la subida de este mes habrá que añadir lo que cueste disney+

Mensaje 13 de 15
7.428 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Movistar y disney la han liado pero bien, porque hay mucha gente que tiene movistar y se han cogido la oferta de 60e de disney porque movistar no decía ni mu. Y ahora de repente saltan con esto.

 

En vez de hacer los anuncios y precios simultáneamente no para que, se ve que a movistar le gusta darle a sus clientes con el látigo a base de bien.  Esa es la gran relación de movistar disney, crujir a los clientes. 

Mensaje 14 de 15
7.406 Visitas
xblade2k10
Yo probé el VDSL

Esto es fácil, una denuncia colectiva directamente al tribunal y se le va toda la tontería que tiene esta compañía.

 

Mensaje 15 de 15
7.224 Visitas