Baja TV

Frassco81
Mi vida cambió con el ADSL
Baja TV
Bueno la solucion que me dieron y por lo tanto realice, es la baja del paquete fusión y de la TV (algo que no acabo de ver bien, ya que seria suficiente con poder quitar el futbol en verano hasta q Empieze la Liga y las competiciónes en general). Pero bueno ya lo volvere a dar de alta de nuevo despues de verano. O bueno... A ver que pasa porque el otro dia me llamaron de Orange (q este año Tambien tendran todo el futbol!!!!) ( ya que tengo los mòbiles de empresa con ellos) y me hicieron una oferta muy interesante de la TV, internet y las lineas mobiles por 226€/mes (muchisimo menos de lo q pago con Movistar y con las dos lineas mobiles incluidas!!!) Con Movistar pago 275€/mes solo con una Linea mòbil. Espero Movistar mejore la oferta q tiene y la baje de precio, sinó mas de un Cliente (como yo) se pensarà el cambiarse de compañía.
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 4
610 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Frassco81

 

Puedes consultar la oferta vigente en Fusión a través del siguiente enlacey si hay alguna tarifa Fusión que te interese más, solo tienes que solicitar el cambio grautito de modalidad. 

 

Si lo prefieres, puedes enviar tus datos por privado (nombre, dni , nº de teléfono y correo electrónico)  para que un comercial estudie tu caso y puedan llamarte para gestionar el cambio.

 

Un saludo 

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Frassco81

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Frassco81

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas