Balonmano Liga Campeones

irenea
Yo probé el VDSL
Balonmano Liga Campeones

Hola. Escribo aprovechando que ha terminado la temporada de balonmano con la copa del rey para preguntar si alguna vez se ha pensado en dar la liga de campeones, por lo menos los partidos de los españoles, Naturhouse La Rioja y Barcelona, ya que en TDP se le da un trato tan lamentable, con la emision de la final four en diferido a las tantas de la madrugada, etc. Un saludo

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, estuve en Colonia viendo la F4 y el trato que se le da al balonmano en TDP es lamentable comparado con cualquier país europeo.

 

La verdad es que tener un campeonato doméstico que no tiene ningún valor no ayuda, pero el espectáculo de la F4 seguro que tendría seguimiento, más que algunas cosas que vemos en los canales de deportes.

 

Por tanto me uno a tu petición de intentar dar la champions de balonmano o al menos la F4, seguro que tener los derechos para España no es nada caro.

Mensaje 2 de 3
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Aún no tenemos información exacta de quien va a tener los derechos de emisión de este evento, si los adquiere Movistar lo comunicaremos por los canales habituales. No obstante tomamos nota de tu sugerencia, para que sea tenida en cuenta para futuras mejoras de los contenidos de tv que se ofrecen a los clientes.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas