Pues eso que tengo fusion+ 30mb y no veo Bein Sport La Liga, me lo pueden activar por favor ?
¡Resuelto! Ir a solución.
vaya tomaura de pelo, suben el precio y no activan el canal 😞
Yo tampoco lo tengo... habrá que esperar al 16 los que tenemos 30megas?
pues yo llame al 1004 y me dijeron que durante el dia de ayer dia 5 lo activarian
y aqui estoy esperando aun
como ultimamente ponen una fecha y no respetan
IMPORTANTE
El canal beIN LaLiga se ha activado solo para Fusion+2 o superiores, los de Fusión+ lo tendréis el 16 de Agosto.
Pues yo ya lo tengo activado con fusion + normal de 300 megas, estoy viendo el valencia con otro equipo.
Yo con Fusión + de 70€ lo tengo también.
Ayer comentaba un moderador el tema de modalidades antiguas, que creo que son las que tienen 1Gb, aunque automáticamente deben actualizarse ya que el 5 entraban las nuevas.
¿Teneis alguna modalidad antigua?.
¡Hola a todos!
Tengo contratada Fusión + con 30 Mb de velocidad de fibra.
Yo tampoco tengo activado el canal, aunque desde luego la subida sí que lo está.
Ruego, por tanto, que se me active este canal de forma inmediata.
Saludos.
El problema es que me da la impresión que no saben bien por dónde van. Os cuento lo que pasó ayer:
Hablé por chat en la web de movistar con servicio técnico. Miraron, requetemiraron...y me dijeron que yo no tenía preprogramado ese canal (beinlaliga) porque tengo contratado TVmini. Pero sí podría ver BeinSports.
Llamé al 1004 y otra señorita, también del departamente técnico , hizo una "actualización" del deco. Lo que consiguió fue que me quedase sin canales. Tuvo que hacer otra actualización y volví al orígen.
Se puso a mirar mis datos y de nuevo la misma historia: que tengo TVmini, a lo que le respondí, con factura en mano, que tengo Fusión+30 y que estaba viendo...(le dije los canales que tengo). Así que me pasó con atención al cliente. Pero la llamada se cortó.
Así que tuve que hacer una nueva llamada al 1004. Departamento de atención al cliente. Me confirman que tengo TV familiar (nos ha fastidiado, eso ya lo sabía) y que debería de ver este canal desde el 5 pero que no lo veo no sabe por qué. Así que me dijo que pasaría una incidencia.
Y cuando en twitter comento el caso en mi cuenta (@ocrespillo) me salió del CM de movistarplus diciéndome que hasta el 16 no lo tendremos los de fusión30 y que ahora están de pruebas....
Dos consideraciones: si estamos de pruebas, del 5 al 16, ustedes estarán de pruebas para cobrar, no? Y cómo es posible que el departamente técnico tenga mal mi contrato?
Llevo con movistar casi tres meses y les presuponía mucha más seriedad....
a mi con fusion+30 me aparecio anoche el canal, ahora tengo los dos bein
ManelC escribió:a mi con fusion+30 me aparecio anoche el canal, ahora tengo los dos bein
Creo q te durará poco.
Ayer me activaron bein la liga u veia los 2, hoy ya me ha desaparecido bein sport.
Ya me lo activaron ayer por la tarde-noche..veía los dos hasta esta mañana que me han quitado bein sports
Editado 08-08-2016 14:11
Editado 08-08-2016 14:11
Buenos días @a todos.
Los cambios que comentáis se deben a la reestructuración de la oferta. Os pedimos disculpas por las molestias que hayan podido ocasionaros.
A falta de consultar las condiciones particulares de cada uno, si a día de hoy alguno de vosotros aún no ve beIN LaLiga, por favor que cree un hilo independiente para poder ayudarle y revisar su caso de forma individualizada.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2016 23:47
Editado 16-08-2016 23:47