Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.959 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
MiguelAngelIglesiasSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

pues eso que imagino que a muchos de nosotros estamos en ascuas para saber que contratar o que no para el tema del futbol que ya no queda nada,queria saber para cuando narices ya de una vez podremos saber ya algo de este asunto,ya que cada dia sale una cosa distinta,que si esta semana se sabe(desde el 1004),que hasta mediados de agosto nada(desde el 1004),asique a los responsables de movistar pongase las pilas y nos informen del asunto..gracias

Mensaje 1 de 15.955
356.442 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Por lo que e leido bein sport ahora mismo no han vendido derechos a ninguna operadora
Mensaje 2 de 15.955
356.322 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola a los dos!

 

Los contenidos de fútbol continúan en negociación, en cuanto haya novedades lo comunicaremos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15.955
356.179 Visitas
he00auiw
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo. Bein Sport debería entrar en el paquete de futbol sin ampliar el precio y yo tambien me conformo con que entre un "Bein Sport a lo Gol Tv Internacional", es decir solo para que emita cuando haya Champions y Europa League siempre que no haya aumentos de precio.

Saludos.
Mensaje 5 de 15.955
575.614 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

yo creo que bein sera un canal como golt2 internacional. Porque el resto del tiempo seria un duplicado del canal plus futbol con las ligas internacionales. exceptuando las que tiene bein en propiedad.

Mensaje 6 de 15.955
575.389 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La cuestión es si GolT aceptará hacer una versión "capada" de Bein Sports, a mi la verdad que me parecería bien que fuera gratis en el paquete futbol la versión capada, yo con las ligas de Canal+Futbol tengo más que de sobra..

 

Lo que me parece una exageración es ese precio de 10 euros que empieza a sonar una y otra vez por los foros y lugares donde se trata el tema, muchos estabamos dispuestos a pagar hasta 5 euros como se decía inicalmente, 10 ya me parece un poco fuera de lugar.

 

Lo peor es que, como decía en mi primer mensaje Telecable parece confirmar que va cobrar 10 euros por Bein.. esperemos que Movistar llege a un mejor acuerdo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 15.955
575.354 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

¿Que ligas tiene en exclusiva BEin??, la premier esta igual en Bein y movistar o Bein tiene algun partido en exclusiva?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15.955
575.298 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @ganzuas76

 

Bein en España tiene:

 

- Premier League (compartida con Movistar +)

- Serie A

- Ligue 1

- Jupiter Pro League

- Copa Alemana

- Copa Francesa

- Copa Holandesa

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 15.955
575.258 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Yo no estoy dispuesto a pagar más. Después de pagar una burrada por el Premium. Que lo pongan gratis, tranquilos que Movistar +, no se arruina. beIN SPORTS, gratis.

Mensaje 10 de 15.955
575.388 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Mucha gracias Don Jaume

 

 

Otra pregunta, veo que este fin de semana tanto Bein como Movistar dan 7 partidos de premier, los otros 3 partidos restantes, no se emiten?, no tienen derechos para todos los partidos?.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 15.955
575.214 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.

Joe, pues yo me he quedado blanco al llamar ahora mismo al 1004 para hacer una gestión y de paso he preguntado a la operadora sobre la posible entrada de la Liga de Campeones la próxima temporada. Y me ha asegurado que sintiendolo mucho la champions no estara en movistar como en años anteriores. Dado mi grado de asombro le he dicho que si eso que dice es por el momento, al estar en negociaciónes aun, (que igual era eso lo que quería decir). pero no, me ha asegurado y reasegurado que sintiendolo mucho la champions este año no estará....

 

Bien, ahora caben dos opciónes:

1) Que la operadora no tenga ni idea de la información y nosotros sabemos más que la propia gente que trabaja en Movistar (cosa que me parecería lamentable por parte de Movistar)

 

2) Que la operadora este en lo cierto y este año veamos la champions con unos litros de cerveza en el bar de abajo.

 

Si algún moderador,colaborador,trabajador o conocedor de trabajador que tenga una información distinta y veraz o aclaratoria al menos, ya sea para confirmar la versión de la operadora o desmentirla y quiera/pueda comentarla por aqui, por favor que nos saque de dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15.955
574.854 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Bueno,a las informaciones que dan los operadores del 1004 tampoco hay que hacerle mucho caso, hace unos días leí por los foros que a otro cliente le habián dicho que lanzarian los canales de Champions en unos días, y que estaban estudiando el poner los partidos en PPV, pagandolos individualmente en taquilla. Cosa que me parece más disparatada que lo que te han dicho ti.

 

Mensaje 13 de 15.955
574.730 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Por los 127€ del premium, creo que Bein debe estar incluido. No estoy dispuesto a pagar 10€ mas, lo siento!!!
Mensaje 14 de 15.955
574.607 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

¿Que ligas tiene en exclusiva BEin??, la premier esta igual en Bein y movistar o Bein tiene algun partido en exclusiva?

 

Gracias.


Emiten lo mismo salvo el partido exclusivo de Canal+ que se emitirá los domingos a la tarde como en el antiguo Canal+1.

Mensaje 15 de 15.955
574.897 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

OK. Gracias por la info

Mensaje 16 de 15.955
574.825 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Aunque todo puede ser, dudo que Movistar se permita el lujo de perder un caballo de batalla como es la champions...eso si Movistar deberia mejorar y mucho como explica los productos a los clientes y bueno tambien a sus propios trabajadores, porque telita, hoy llamas al 1004 y te dicen una cosa, llamas mañana y te dicen todo lo contrario.

Mensaje 17 de 15.955
574.775 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

La serie A ya no la da canal plus futbol?

Mensaje 18 de 15.955
574.686 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Hoy he estado en una tienda Movistar y los comentarios de la chica de la tienda son que se temía que NO iba a haber Champions ni Europa League en la oferta de Futbol en Movistar.

A ver que pasa al final pq Movistar perdería clientes sin la Champions

Mensaje 19 de 15.955
574.676 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Si Roures no coloca su fútbol en la mayor plataforma del país adquirir los derechos de la Champions va a hundir en el negocio.

 

Están condenados a entenderse. Ni Movistar+ puede renunciar a tener la Champions ni Mediapro puede permitirse el lujo de colocar sus derechos en un par de plataformas con un porcentaje ínfimo de la TV de pago.

Mensaje 20 de 15.955
574.649 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Jaume Roures es un pavo listo, y sabe que si no coloca Bein en movistar perderá todo el dinero invertido comprando en exclusiva la UCL y UEL. Si tendremos Bein Sports en M+. 

Puede ser mas tarde o temprano pero caerá

Mensaje 21 de 15.955
574.825 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo nose como esos empleados de tiendas Movistar y gente del 1004 se meten esas afirmaciones entre pecho y espalda de que el año que viene no habra Champions y se quedan tan tranquilos oye!!

 

La Champions estará en casi todos los operadores y es impensable que no este en la plataforma de tv más grande de este país, tardarán más o menos pero llegarán a un acuerdo, es impensable que puedan convivir el uno sin el otro.

 

Ademas UEFA le puede dar un buen toque a Bein ya que no le va hacer ninguna gracia que su competición sólo se vea en operadores de cable regionales, recordemos que Bein no tiene ventanas de emisión por si sola.. al menos Gol T se veía en la TDT, en cambio ahora para ver Bein tienes que abonarte a alguna de las plataformas existentes. Además Bein necesita recuperar el dinero de la inversión.

 

Movistar por su parte no puede permitirse ser la principal oprtadora de España y no tener Champions.

 

Más pronto que tarde llegarán a un acuerdo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 22 de 15.955
574.606 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, ya se da como oficial la noticia con la que abí el hilo, Bein se incoporará a TeleCable, por lo que se abre la veda..

 

En resumen en Telecable ver el futbol costará:

 

Canal+Liga 15 €

 

Canal+Partidazo 5 €

 

Bein Sports 10 €

 

Si te abonas antes de Septiembre por 25 € tienes los 3 canales..

 

fuente: mundoplus.tv

 

La cableoperadora asturiana ya tiene configurada su oferta de fútbol para la próxima temporada. La liga BBVA de 1ª división, la Copa del Rey y las competiciones europeas (Champions y Europa League) estarán presentes en su oferta de deportes.

 

La liga de 1ª división, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League y algunas de las ligas futbolísticas más importantes podrán disfrutarse la próxima temporada en la oferta de fútbol de Telecable. La operadora ya anuncia la oferta de fútbol que pondrá a disposición de sus clientes, que estará configurada con tres canales:

Abono Fútbol 1: por 5 euros al mes se podrá disfrutar del mejor partido de cada jornada de Liga BBVA y de cada jornada de la Copa del Rey. En promoción sin coste durante toda la temporada si se contrata antes del 15 de septiembre.

Abono Fútbol: por 15 euros al mes se podrá acceder a ocho partidos cada jornada de Liga BBVA.

BeIN Sports: por 10 euros al mes, acceso a la UEFA Champions League y a la UEFA Europa League (al completo), así como a diversas ligas europeas, como la Premier League o liga francesa.

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 15.955
574.555 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno pos Orange también confirma que dará Bein Sports con este mensaje:

 

Orange TV beIN SPORTS: "Próximamente te daremos más información, nos encontramos en negociaciones para poder ofrecértelo dentro de muy poco"



Vive y deja vivir...
Mensaje 24 de 15.955
574.476 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bueno pos Orange también confirma que dará Bein Sports con este mensaje:

 

Orange TV beIN SPORTS: "Próximamente te daremos más información, nos encontramos en negociaciones para poder ofrecértelo dentro de muy poco"


pues si orange llega a un acuerdo con movistar, y por 20€ da la champions, liga y copa española, calcio, premier...le va a hacer mucho daño a movistar ya que daria todo el futbol  por 20 € excepto la segunda division  española y la bundesliga

 

La tv del futbol seria orange y no movistar... en el caso de que movistar no de la champions

Mensaje 25 de 15.955
574.434 Visitas