Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.719 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Goicolea
Yo probé el VDSL

 a ver si Movistar se pone las pilas!!!!! Estas informaciones son rumores. Esperemos q tengamos Bein en nuestra oferta de futbol.

 

Mensaje 26 de 15.955
229.720 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No se puede comparar telecable con Movistar, Orange o Vodafone. Para mí es significativo que Orange, Vodafone y Movistar todavía no se hayan pronunciado. No obstante, sí que sirve de referencia que la cablera se haya hecho con todo el fútbol por 30€/mes, lo que es un atropello. Pase lo que pase con esas dos ligas europeas que he mencionado, no pagaré más dinero por ver unos encuentros que se darán, al menos en parte, en abierto en España. Todo el fútbol no debería costar más de 20€ y los "tontos" somos nosotros si les seguimos el cuento del atropello.


Test velocidad

Mensaje 27 de 15.955
229.704 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @Japop a mi los operadores del 1004 me dijeron lo de poner en taquilla los partidos en PPV, como en los 80

les dije, eso si que no estaba decidido aún.

También otro operado me aseguró que con el paquete premiun entraria la champions y europe ligue sin pagar nada

más porque era el paquete completo, eso si una vez llegase el acuerdo con BeinS.

Espero que no sea un engaño y que pronto lleguen a un acuerdo, y con 127 euros de precio ya es suficiente para

dar todas las competiciones y más y más

Mensaje 28 de 15.955
229.265 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

creo que movistar + si dara bein sport antes de lo que esperamos porque no pueden dejarse adelantar por otras operadoras y ademas creo que el mandamas de telefonica es muy buen amigo de roures 

Mensaje 29 de 15.955
23.607 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Ahora mismo la web de BeIn sports España está inaccesible, igual estan actualizando algún tipo de información oficial de forma definitiva.

Mensaje 30 de 15.955
23.444 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pues al final nada

Mensaje 31 de 15.955
23.229 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
A mi me acaba de ofrecer telecable tv + internet 300 mb + 2 descodificadores tedi, para poder ver en dos tv, mas paquete futbol por 85 euros
Paquete total futbol 25 euros.
Por separado partido plus domingo 5 Euros
Resto partidos liga 15 euros
Bein sport 10 Euros, paquete total te ahorras 5 euros mensuales.
Mensaje 32 de 15.955
23.377 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Recordar que movistsr fue el último en sacar su oferta de fútbol espero que las demás operadoras lanzarán  sus precios y así tener margen de maniobra para poder modificar si es necesario. A mi parecer creo que lo tiene todo bien atado y solo ésta esperando  k las demás saque su oferta 

Mensaje 33 de 15.955
22.719 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Un moderador acaba de decir en este foro que la champions seran 5 euros , lo daria como oficial pero me extraña tanto que un moderador nos adelante un precio no oficial...seria la primera vez en la historia de este foro, no vaya ser que de tanto leerlo se lo haya creido como info oficial..



Vive y deja vivir...
Mensaje 34 de 15.955
22.485 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Un moderador acaba de decir en este foro que la champions seran 5 euros , lo daria como oficial pero me extraña tanto que un moderador nos adelante un precio no oficial...seria la primera vez en la historia de este foro, no vaya ser que de tanto leerlo se lo haya creido como info oficial..


Aqui teneis el enlace donde lo dicen:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Canal-Plus-Liga-a-la-carta/m-p/256724...

Mensaje 35 de 15.955
22.468 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Un moderador acaba de decir en este foro que la champions seran 5 euros , lo daria como oficial pero me extraña tanto que un moderador nos adelante un precio no oficial...seria la primera vez en la historia de este foro, no vaya ser que de tanto leerlo se lo haya creido como info oficial..


Es raro si que lo digq un moderador pero no olvidemos que hasta ahora se ha cumplido casi todo lo que anuncio Mundoplus sobre precios y 5 € era sobre el tema del canal para la Champions.

Mensaje 36 de 15.955
22.320 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo estaba convencido de que serian 5 euros hasta que la semana pasada empezo a sonar muy fuerte lo de los10 euros.

 

En la cuenta de twitter de futbol total siguen diciendo que sera gratis para los premium lo que seria una genial noticia que recompensaria la fidelidad



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 15.955
22.253 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Esto es lo que acabo de leer aunque parec e que se basan en "foros oficiales de Movistar"...

 

http://www.adslzone.net/2015/08/03/a-este-precio-ofrecera-movistar-la-champions-league-con-bein-spor...

Mensaje 38 de 15.955
22.255 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Manera rara de publicar un precio.... sera ese, pero seguro que "ha metido la pata"

Mensaje 39 de 15.955
22.199 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Todas las infos se basan en lo que dijo la comercial virginia en este foro

 

Si se le ha calentado la boca se va llevar u n buen tiron de orejas ya que esta comunidad acostumbra a hacer comunicados mediante movisfera o post oficiales y por moderadores senior, es bastante raro la verdad ya que noes lo habitual, como dije antes igual de tanto leerlo piraqui lo tomo como oficial.. el caso esque menudo revuelo, la noticia ya esta en todos los foros..



Vive y deja vivir...
Mensaje 40 de 15.955
22.167 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente me da la impresión de que alguien va a tener problemas por hacer su trabajo mejor de lo que la empresa pide. Se supone que los moderadores deben dar información y este la ha dado con demasiada prisa y muuuuchas ganas de informar. (A lo mejor Movistar le da una buena prima y lo nombran empleado del mes!!!!)

Mensaje 41 de 15.955
22.204 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 42 de 15.955
21.834 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya te digo, además ella no dijo nada de Bein, dijo la Champions, por lo que no se es que realmente esta informada o se ha lanzado a la piscina, si no hay comunicado hoy por la mañana será la segunda opción 😄

 

Lo más gracioso es que todas las webs se han hecho, eco, como no se confirme será un "epic fail" en toda regla.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 43 de 15.955
21.427 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume,

 

De momento es la segunda opción segun comenta JavierR. Habrá que seguir esperando.... Emoticono triste

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Canal-Plus-Liga-a-la-carta/m-p/256739...

Mensaje 44 de 15.955
21.379 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

bein sports a vodafone tv

Mensaje 45 de 15.955
20.738 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

eliminen este comentario grax

Mensaje 46 de 15.955
20.709 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Mensaje 47 de 15.955
20.679 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

xiruli se te ha olvidado mencionar la web la pongo yo:

hxxp://777.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710306

MEDIAPRO y Vodafone TV llegan a un acuerdo para la distribución del canal beIN SPORTS

y movistar+ q? se ha quedado ya muy atras con telecable y vodafone delante esto es muy injusto!

(sustituir xx por tt)

(sustituir 777 por www)

Mensaje 48 de 15.955
20.678 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Vale , confirmados Telecable y Vodafone. De este último no sabemos nada de precios.

 

Parece que la estrategia es dejar a Movistar para el final para que sienta presión y sacar un mejor acuerdo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 49 de 15.955
20.534 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, o puede que Movistar se esté guardando un as bajo la manga. El resto de operadores lo ofrece a 10€ y ellos a 5€ como canal a la carta e incluyéndolo gratis en los paquetes premiums. Así, Movistar tendría toda la oferta de fútbol (incluido la segunda división y las ligas europeas que emite canal plus fútbol, que no están en Telecable, Orange ni Vodafone) y 5€ menos en Champions y Europa League. En mi opinión, esa puede ser la estrategia.

 

De cualquier forma, creo que la noticia que Bein también estará en Movistar saldrá en unas horas.

 

Mensaje 50 de 15.955
20.465 Visitas