Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.392 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sambora
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Arvisan escribió:

Estamos casi siempre pensando en que la pelota está en el tejado de Movistar, que si Movistar puede esto, que si Movistar puede lo otro, etc. Y es comprensible porque somos clientes de Movistar y queremos tener mínimo la Champions y Liga de Europa dentro del paquete de fútbol. Pero, ¿nos hemos parado a pensar en que Bein Sports España es la que no acepta las propuestas de Movistar? ¿Nos hemos puesto a pensar en qué cuáles son los términos de ambas plataformas y las posturas de ambas? En un acuerdo hay mínimo dos partes, y aquí sólo hablamos del lado de Movistar. Una cosa es que me parece que las posturas van a cambiar mucho cuando empiece la liga y Roures no la pueda ofrecer a sus clientes. La liga es mucho más importante que la liga europea o de campeones porque dura mucho más, mueve muchos más clientes y es nuestra: el fútbol europeo dura menos y sólo tiene unos cuantos equipos españoles. No estoy diciendo que no sean importantes, porque los son, sino que en España mueve mucho más la Primera y Segunda Divisiones. Esperaos a principios de setiembre que ya esté en marcha la liga que, si no ha sido antes, será entonces, cómo Movistar podrá ejercer más presión.


Si ya te lo han dicho muchas veces. Estan en negociaciones. Cuando haya alguna novedad, lo anunciarán. Es que necesitas que te lo digan todos los días?


Me refería al del silencio y negro callar...

Mensaje 3076 de 15.955
2.961 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Fakali escribió:

Realmente me parece de pena que Movistar tenga a sus clientes casi los veinte días de agosto que llevamos pendiente de la Champions. Por mucha liga que quieran dar de Primera y de Segunda no tener competición europea cuando las demás plataformas sí la tienen es una invitación a marcharse, por mucha oferta que pongan a diez euros. Toda la calidad que tenía Digital Plus ha bajado, en cuanto a cine y en cuanto a que se han cargado el Canal Plus como tal, todo ello es un mes y medio. Eso si que es un record.


Esto que dices no es cierto, Canal + hace tiempo que la calidad de los estrenos habían bajado. Estamos en el mes de agosto y los estrenos están por llegar. 

Mensaje 3077 de 15.955
6.138 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

¿Que ha bajado la calidad? Mañana se estrena El Hobbit, la ultima parte (Diciembre año pasado) El mes que viene se estrena 50sombras de Grey (Febrero de este año). No sé, Canal+ estrena los blockbuster y estrenos de cartelera, pero que leñes hace si ultimamente hay mucho bodrio. No se que esperais algunos, ¿que se saque de la manga peliculas recientes y de calidad?

Mensaje 3078 de 15.955
6.098 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Despues del anuncio de la nueva programacion deportiva ahora si cada tengo mas claro que adios champions.

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/somos-del-futbol/

Mensaje 3079 de 15.955
6.085 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

OscarD43 escribió:

Hola, buenas tardes, acabo de llamar al 1004 para contratar el paquete Premium Extra y he preguntado por la Champions. Me han asegurado que mañana habra noticias.

Ahora que sea verdad...

 


Lo siento pero no me creo nada. Siguen con sus mentiras y jugando con los abonados para que no abandonen la plataforma.

Mensaje 3080 de 15.955
6.002 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Despues del anuncio de la nueva programacion deportiva ahora si cada tengo mas claro que adios champions.

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/somos-del-futbol/


Lo que aqui anuncian son de produccion propia, beIN en caso de llegar, no lo produce Movistar +

Mensaje 3081 de 15.955
5.960 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Despues del anuncio de la nueva programacion deportiva ahora si cada tengo mas claro que adios champions.

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/somos-del-futbol/


Otra vez.... esto es no leerse los comentarios anteriores... aunque no me extraña, a la velocidad que crece el foro xD

 

Que lo que han presentado es lo que tienen, no pueden presentar lo que no tienen. Eso no quiere decir que las negociaciones estén cerradas, ni para bien ni para mal.

Mensaje 3082 de 15.955
5.949 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

pregunta distendida a Unai Emery en sala de prensa antes de empezar la rueda de prensa de hoy.

periodista - Viste el partido del valencia de ayer??

U.Emery - Pues lo vi un poco como la gran mayoría de la gente, pirateando un poco por ahi, no lo emitian por ningún lado

 

jajaja. Estamos todos igual a la expectativa a ver...

 

 

Por cierto, lo que dije en el hilo de la promo. Este año supuestamente hay fútbol el 30 y 31 de diciembre...preveo colapso ese dia al dar de baja la promo 9.9, ya que la gente si pasa eso, querrá apurar. Veo llamando entre uva y uva antes del fin de las campanadas Emoticono sorprendidoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3083 de 15.955
5.828 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

yerry28 escribió:

pues si al final no entra Champions o Ueffa en Movistar .(realmente parece raro que no entren ) ,, yo os recomiendo el tipo de webs  como   http://offsidestreams.com/     http://streamtvbox.com/site/shop/, http://ntv.mx/  por 12 euros al mes tienes todo el deporte del mundo para ver ,,tenis, baloncesto, todo el futbol, ..futbol americano...

  lo puedes ver por web o a traves del xbmc ,,,la calidad es muy buena y cada partido lo dán por 2 o 3 canales distintos, es seguro, barato y no dá problemas,,yo estoy encantado,,


Cuando dices "todo el deporte del mundo" a qué te refieres, ¿todo todo? ¿Críquet, lacrosse, béisbol, etc? Lo pregunto totalmente en serio, llamádme friki que me da igual pero este año por ejemplo me quedé sin ver la final del mundial de críquet entre Australia y Nueva Zelanda porque no lo daba ni Rojadirecta y anoche viendo el Giants - Cardinals de la MLB se me cortó a mitad de partido y me jodió vivo y llevo mucho tiempo queriendo una web que eche todo todo sin cortes y con una calidad aceptable, si me pudieras informar un poquito más sobre estas webs te lo agradecería un montón, y lo siento por el off-topic, pero total, uno más...Emoticono riéndose a carcajadas gracias de antemano!

Mensaje 3084 de 15.955
5.775 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

OscarD43 escribió:

Hola, buenas tardes, acabo de llamar al 1004 para contratar el paquete Premium Extra y he preguntado por la Champions. Me han asegurado que mañana habra noticias.

Ahora que sea verdad...

 


Lo siento pero no me creo nada. Siguen con sus mentiras y jugando con los abonados para que no abandonen la plataforma.


El miércoles 18 en El País ponían: "Telefónica aún no ha firmado un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes la Champions, por lo que en su paquete de fútbol no se incluyen estos partidos por ahora."

Esto quiere decir....que antes del 25 de agosto posiblemente tendremos Champions, porque hay muchos inrereses por parte deTelefónica, pero claro, no con las condiciones que a ellos les gustaría...

Mensaje 3085 de 15.955
5.712 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
He recibido un tuit con la promoción de hoy del futbol y todo Dios responde lo mismo: ¿y la champions?. Si tenéis twitter, machacad a respuestas como he hecho yo. El twitter lo ve mucha gente...
https://twitter.com/casadelfutbol/status/634312392294420480?s=17
Mensaje 3086 de 15.955
5.691 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Claaaaro @curtis, y esto lo hacemos porque la persona que lleva la cuenta de Twitter es la que está negociando con Roures....

 

O lo hacemos porque los que negocian con Roures leen Twitter y lo mismo así las cosas se solucionan??

 

Juer, es que creo que a veces no pensais que Twitter, Facebook y la gente no es igual al mundo real....

 

 

Mensaje 3087 de 15.955
5.496 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

pregunta distendida a Unai Emery en sala de prensa antes de empezar la rueda de prensa de hoy.

periodista - Viste el partido del valencia de ayer??

U.Emery - Pues lo vi un poco como la gran mayoría de la gente, pirateando un poco por ahi, no lo emitian por ningún lado

 

jajaja. Estamos todos igual a la expectativa a ver...

 

 

Por cierto, lo que dije en el hilo de la promo. Este año supuestamente hay fútbol el 30 y 31 de diciembre...preveo colapso ese dia al dar de baja la promo 9.9, ya que la gente si pasa eso, querrá apurar. Veo llamando entre uva y uva antes del fin de las campanadas Emoticono sorprendidoEmoticono riéndose a carcajadas


Tampoco nos volvamos locos, si llamas el 2 ó el 3 de Enero, la baja es automática y te cobran sólo la parte proporcional de esos 65 euros, vamos 2 ó 3 euros, 5 máximo...

 

Mensaje 3089 de 15.955
5.357 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

El Canal Plus de hace un mes y medio no tiene nada que ver con el de antes. Poner canales como partidazo, o el de segunda division, que están en negro, sin dar nada, tambiém es bajar calidad. Y veremos lo de la Champions....

Mensaje 3088 de 15.955
5.358 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL
OJO! Puede sonar a broma pero no lo es, le he informado a mi novia un poco sobre el tema y le he preguntado su predicción acerca de si finalmente tendremos BeIN Sport en Movistar+. Su respuesta ha sido SI.

Pensareis que es cachondeo, pero debo deciros que ya vaticinó el ganador de la liga, champions y que me echarían del trabajo (no es coña, a veces me asusta).

Ahí os lo dejo...
Mensaje 3090 de 15.955
5.261 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

ismaelorente escribió:
OJO! Puede sonar a broma pero no lo es, le he informado a mi novia un poco sobre el tema y le he preguntado su predicción acerca de si finalmente tendremos BeIN Sport en Movistar+. Su respuesta ha sido SI.

Pensareis que es cachondeo, pero debo deciros que ya vaticinó el ganador de la liga, champions y que me echarían del trabajo (no es coña, a veces me asusta).

Ahí os lo dejo...

Emoticono sorprendido Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3091 de 15.955
5.172 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Geynor escribió:

Esto que dices no es cierto, Canal + hace tiempo que la calidad de los estrenos habían bajado. Estamos en el mes de agosto y los estrenos están por llegar. 


Pues vete a la competencia? Ah no, que no hay nadie que tenga mejores peliculas de estreno a un precio fijo...

 

Algunos no se que quereis. Ya vereis cuando llegue netflix ya...

Mensaje 3092 de 15.955
5.065 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Voy a probar a ver yo tambien dado el caso.

Le voy a poner al perro dos cuencos de comida, pegare dos papeles, uno en cada cuenco. uno que ponga champions en M+ SI y en el otro cuenco champions en M+ NO. y a ver de cual come Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3093 de 15.955
5.003 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Voy a probar a ver yo tambien dado el caso.

Le voy a poner al perro dos cuencos de comida, pegare dos papeles, uno en cada cuenco. uno que ponga champions en M+ SI y en el otro cuenco champions en M+ NO. y a ver de cual come Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas


Que pena que perdimos al pulpo Paul Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3094 de 15.955
4.975 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

yoeljait escribió:

Voy a probar a ver yo tambien dado el caso.

Le voy a poner al perro dos cuencos de comida, pegare dos papeles, uno en cada cuenco. uno que ponga champions en M+ SI y en el otro cuenco champions en M+ NO. y a ver de cual come Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas


Que pena que perdimos al pulpo Paul Emoticono riéndose a carcajadas


Mi sepia, que se llama Calamara, me ha dicho que están en negociaciones, y que seguramente vaya en el paquete fútbol, aunque hay posibilidades de que sea premium con un precio de entre 5/10€ mes, y lo que no me ha podido asegurar, porque se ha quedado sin tinta, es si va a ser el canal completo o solo Champions y EL......Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3095 de 15.955
4.672 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores [ Nuevo ]
el ‎20-08-2015 11:11

shark2213 escribió:
Una pregunta para los que teneis Bein sports en total Channel como yo, sigo insistiendo en que se ve fatal ( conexión hecha a mas de 8 megas siempre )...Mi pregunta es:
He visto el Logo de Bein sports con el símbolo HD, a mí no me pone nada de Hd al lado del Logo...os pasa lo mismo???
Un saludo.
Hola, se ve mucho mejor si en Smart tv accedes al exporador de internet y conectas mediante
http://www.beinsportsconnect.es/ (no pierdo nada de calidad y cero cortes)

En total channel en ocasiones pierdo calidad de imagen.
Saludos
-----------------------
Yo es que cuando lo veo en el smart tv, si pongo pantalla completa, me sale un banner del propio bein en tol medio de la imagen, a ti tb te pasa? Sabes como quitarlo?
Mensaje 3096 de 15.955
4.631 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que esto va a ser como los fichajes galacticos del Real Madrid.

 

Movistar quiere un fichaje estrella (champions)

Mediapro pide un dinero "x" (clausula de rescisión)

Movistar ofrece "z"

Mediapro dice que "x" o nada

Mediapro sabe que Movistar quiere la champions y no cede

Movistar aguanta hasta que pueda (31 Agosto) y al final se ve obligado a pagar "x"

 

Al final llegaran a un acuerdo porque saben que mucha gente no va a dar de baja el paquete fusión y cambiarse a otra compañía, sabiendo que el año que viene se negocia de nuevo.

Mensaje 3097 de 15.955
4.155 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores [ Nuevo ]
el ‎20-08-2015 11:11

shark2213 escribió:
Una pregunta para los que teneis Bein sports en total Channel como yo, sigo insistiendo en que se ve fatal ( conexión hecha a mas de 8 megas siempre )...Mi pregunta es:
He visto el Logo de Bein sports con el símbolo HD, a mí no me pone nada de Hd al lado del Logo...os pasa lo mismo???
Un saludo.
Hola, se ve mucho mejor si en Smart tv accedes al exporador de internet y conectas mediante
http://www.beinsportsconnect.es/ (no pierdo nada de calidad y cero cortes)

En total channel en ocasiones pierdo calidad de imagen.
Saludos
-----------------------
Yo es que cuando lo veo en el smart tv, si pongo pantalla completa, me sale un banner del propio bein en tol medio de la imagen, a ti tb te pasa? Sabes como quitarlo?

A tu pregunta de si veo bein sport  en HD por totalchanel pues no no lo veo en HD.En roja directa si se ve en HD por lo menos lo pone,porque es por el satélite. En Marruecos se ve muy bien y pinchará ahí. 

Mensaje 3098 de 15.955
3.676 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Si la sepia Calamara de @Fer9i, mi novia, y el perro de @yoeljait coinciden en las predicciones, blanco y en botella... Yo daría el post por cerrado ya. 

 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3099 de 15.955
3.628 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL

Pues yo no me voy de Movistar ni loco. ¿que pasa que se van a pasar 2 millones de abonados a Vodafone o a Orange...? ni de coña. Prefiero mil veces el futbol liga de primera y segunda que la Champions que los unicos partidos interesantes son los de cuartos y las semifinales y de estos siempre hay alguno en abierto. Tengo el paquete familiar, que aunque sea muy criticado hay excelentes canales con series, en VO y subtituladas, Tengo el cine, tengo series por un tubo en VO y subtituladas y tengo otros deportes. 

Tengo además fibra óptica 300 mB. Por mí si viene la Champions bien, pero de eso a largarme ni de coña. Se sobrevivir al Madrid y al Barca, que además los dos me importan un bledo.

Y Roures se va a comer un marrón de pelotas como no meta su canal en una plataforma de 3 ó 4 millones de personas. Para mí la situación es mucho peor para este mafioso que para telefónica, con todos, que son muchos, sus defectos.

Que haya suerte y veamos Bein. Pero nada más

Mensaje 3100 de 15.955
3.537 Visitas