Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.808 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

EntzoEntzo escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Remur08 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

 @Remur08 esto es lo que decias? https://pbs.twimg.com/media/CPA78fVWIAAgBoQ.jpg

 

5 millones Orange

35 millones Vodafone

180 millones Movistar

 

140 millones les costo los derechos

 

Si es así no creo que sea entonces por 3 años, no llegan a 50 millones los derechos de la champions no me lo creo, datos por temporada es más realista.


Si, ese es el que yo decía, también dice, a Movistar le piden más de lo que a ellos les cuesta. Imaginó que esas cifras serán por temporada.


Pues si todo eso es cierto, mejor que no entre, ya nos buscaremos la vida y 3 años pasan rápido, a los antiguos de digital ya les paso y siguen por aqui, vale que antes daban 2 en abierto pero bueno, la mitad en abierto de los que en verdad verías esta más o menos bien.

 

Ya veremos que pasa el año que viene, como van diciendo por aquí la puja por la liga será la clave.

Vodafone y Orange si quieren champions año que viene si solo han firmado por este puede ser que les salga más caro si no entra en movistar.

Y supongo que no entrarán en la puja por la liga, así que al ser 3 años tocará desembolsar más pasta a quien gane, si es movistar lo tendrá que poner más barato pero recibirá una buena cantidad.

 

Los derechos que salen en breve son:

 

- Liga 2016-19

- Premier 2016-19

- Eurocopa 2016

 

Si ganan las 3 pujas y me quedo sin champions pues olé por movistar

 

Eso no quita mi descontento con que no den señales de vida los de movistar y nos digan algo ya seguro.

 

 


La eurocopa ponsela ya a Movistar, porque en una de las tantas entrevistas que ha dado el Rouras, dijo como que no le interesaba mucho el tema de la Eurocopa


Bien!!!!!

 

Premier supongo que pueden compartir como hacen en inglaterra y como han estado haciendo aqui no?

 

Y la liga será la bomba!!!


Que igual ahora se pone tonto y puja por la Eurocopa, pero dio a entender que no esta en sus planes pujar por la Eurocopa 

Mensaje 8851 de 15.955
4.282 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Pues mira a todos los que decís que es falso y que hablais directamente con los del plus, sois unos mentirosos, he vuelto a llamra y otra vez un comercial pero NO DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS, no seais tan fans demovistar o de canal+ tampoco, que son tan ladrones como los otros, y no lo estoy haciendo pra darme de baja incialmente (no lo descarto) si no para rebajar el precio porque paso de pagar lo mismo que cuando tenia la champions, si sois unos fans de movistar perfecto, me da igual, pero yo no soy fan de ningún ladrón, ni de Roures ni de estos, les he dado una semana, si no hay champions quiero rebaja o baja, o me vais a decir quetengo que hacer con mi pasta tambien???? Pues eso, el estaos negociando no me vale y así se lo he dicho, la competición ya ha empezado, me pierod el Barça hoy y ayer todos , la competencia dicen que no están negociando, ya le he dicho si estais negociando salir a desmentir a la competencia y dar señales de que vais a dar la segunda jornada, yo no me creo que estén negociando nada, y si lo están haciendo que lo demuestren, por cierto, no voy a contratar nada, piartearé todo el fútbol o lo veré más barato por canal+ ya que sin champions yo no pago lo mismo que pab con cahampions, que os parece mal, podeis asumirlo o suicidaros, peor que no te llevan a bajas, es cierto.así que no seais mentirosos, aemás si os habeis dado de baja demovistar que pintais en un post de bein y movistar, si me diera de baja me importaria 0 este post

Mensaje 8852 de 15.955
4.231 Visitas
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes yo como cliente antiguo de telefonica y actualmente de movistar + premiun estoy muy descontento por el tema de being sport actualmente abonado al paquete premiun en el cual repiten las peliculas una pasada no se para que ya que teniendo el servicio de grabacion y los siete dias despues deberian de repetir menos la pelis ya aparte el tema series que son una estaca si comparamos con otras cadenas que ponen mejores series sin diferencia y para ser una compañia potente miramos a otras que te dan practicamente lo mismo y emiten being sport y uno ya se replantea el tema de darse de baja y cambiar de aire ya que tambien llevo una racha de cortes de internet tres horas con la puñetera maquinita en lo que llevo de semana ya he tenido tres cortes de internet y eso que tengo fibra y 300 mb y vivio en una buena zona y cerca de la central

Mensaje 8853 de 15.955
6.019 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Parafraseando al ilustre e inconmensurablemente inteligente podemita de moda: "Roures es el Pablo Iglesias de la comunicación".

Mensaje 8854 de 15.955
7.110 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

robertttt escribió:

no enserio, si no la paro yo me la daba la baja ehhh jaja, otros quejandose de que tardan en hacerlo y voy yo que no quiero y casi me la dan jaja


😆😆😆 van a tener razón en Movistar pasa de todo , el que quiere no puede y el que puede no quiere.  Quiero poner una reclamación por hacerme la baja tan rápido.

Mensaje 8855 de 15.955
7.070 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

robertttt escribió:

no enserio, si no la paro yo me la daba la baja ehhh jaja, otros quejandose de que tardan en hacerlo y voy yo que no quiero y casi me la dan jaja


😆😆😆 van a tener razón en Movistar pasa de todo , el que quiere no puede y el que puede no quiere.  Quiero poner una reclamación por hacerme la baja tan rápido.


Me parto la caja Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

Mensaje 8856 de 15.955
6.948 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Yo tenía contratado Champions y pagaba por ello (y el propio Canal+) además de C+Liga como canales separados. Siempre pude elegir tener uno, los dos o ninguno. Fusionaron ambas plataformas sin previo aviso de un día para otro (las cartas y correos llegaron bastante más tarde) en pleno verano, y en vacaciones para mucha gente. Me dan canales (y que por tanto pago) de más que no necesito ni quiero, y se tiran dos meses insinuando en redes sociales y anuncios que tendrán la Champions.

 

Decido esperar a ver qué pasa, y al final no la ponen. Ahora es prácticamente imposible contratar canales sueltos si no he entendido mal (la Champions si finalmente la ponen, espero que no me hagan pagar más por ella), ya que lo venden prácticamente todo como paquete y con contenidos muy particionados. Las ofertas que me hacen que me pudieran salir rentables suponen que me de de baja de Orange y pague una penalización, pero sólo son válidas por tres meses (igual hasta ahorraría algo, o como mucho quedaría a la par).

 

Como cliente muy interesado en fútbol que pagaba fundamentalmente por Champions y Liga (todos los partidos menos el abierto) me siento algo es-t4.fado, la verdad sea dicha. Entiendo que en una guerra negociación esto puede pasar, pero es que las soluciones ofrecidas no son satisfactorias. Como siempre, parece que siempre interesan y se cuida mucho más a clientes nuevos o si pagas más. Demasiado, hasta cierto punto es normal, pero esto pasa la raya.

 

Veré qué pasa hasta la segunda jornada de Champions, pero seguramente me de de baja de todo el fútbol, manteniendo sólo paquete básico, series y cine,  para contratar fútbol en otra plataforma, incluso aunque acabe pagando algo más (entiendo que esto a mucha gente le resultará raro o inaceptable para ellos mismos). Y cuando para la temporada que viene se sepa qué pasa, o quizás incluso en enero, me temo que Movistar perderá un cliente conmigo. Es que así no se hacen las cosas. Están demasiado acostumbrados a que nos los traguemos todo. Como ya ha dicho más de uno los que veníamos "de satélite" hemos salido perdiendo por lo general, por mucho caramelillo de canales "gratis" (que para mi no lo son) nos hayan puesto delante.

 

Mensaje 8857 de 15.955
6.477 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Pues mira a todos los que decís que es falso y que hablais directamente con los del plus, sois unos mentirosos, he vuelto a llamra y otra vez un comercial pero NO DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS, no seais tan fans demovistar o de canal+ tampoco, que son tan ladrones como los otros, y no lo estoy haciendo pra darme de baja incialmente (no lo descarto) si no para rebajar el precio porque paso de pagar lo mismo que cuando tenia la champions, si sois unos fans de movistar perfecto, me da igual, pero yo no soy fan de ningún ladrón, ni de Roures ni de estos, les he dado una semana, si no hay champions quiero rebaja o baja, o me vais a decir quetengo que hacer con mi pasta tambien???? Pues eso, el estaos negociando no me vale y así se lo he dicho, la competición ya ha empezado, me pierod el Barça hoy y ayer todos , la competencia dicen que no están negociando, ya le he dicho si estais negociando salir a desmentir a la competencia y dar señales de que vais a dar la segunda jornada, yo no me creo que estén negociando nada, y si lo están haciendo que lo demuestren, por cierto, no voy a contratar nada, piartearé todo el fútbol o lo veré más barato por canal+ ya que sin champions yo no pago lo mismo que pab con cahampions, que os parece mal, podeis asumirlo o suicidaros, peor que no te llevan a bajas, es cierto.así que no seais mentirosos, aemás si os habeis dado de baja demovistar que pintais en un post de bein y movistar, si me diera de baja me importaria 0 este post


Madre mía... sólo un punto en 13 líneas... si lo leéis en voz alta os falta el aire jajaja 

Mensaje 8858 de 15.955
6.463 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Pues mira a todos los que decís que es falso y que hablais directamente con los del plus, sois unos mentirosos, he vuelto a llamra y otra vez un comercial pero NO DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS, no seais tan fans demovistar o de canal+ tampoco, que son tan ladrones como los otros, y no lo estoy haciendo pra darme de baja incialmente (no lo descarto) si no para rebajar el precio porque paso de pagar lo mismo que cuando tenia la champions, si sois unos fans de movistar perfecto, me da igual, pero yo no soy fan de ningún ladrón, ni de Roures ni de estos, les he dado una semana, si no hay champions quiero rebaja o baja, o me vais a decir quetengo que hacer con mi pasta tambien???? Pues eso, el estaos negociando no me vale y así se lo he dicho, la competición ya ha empezado, me pierod el Barça hoy y ayer todos , la competencia dicen que no están negociando, ya le he dicho si estais negociando salir a desmentir a la competencia y dar señales de que vais a dar la segunda jornada, yo no me creo que estén negociando nada, y si lo están haciendo que lo demuestren, por cierto, no voy a contratar nada, piartearé todo el fútbol o lo veré más barato por canal+ ya que sin champions yo no pago lo mismo que pab con cahampions, que os parece mal, podeis asumirlo o suicidaros, peor que no te llevan a bajas, es cierto.así que no seais mentirosos, aemás si os habeis dado de baja demovistar que pintais en un post de bein y movistar, si me diera de baja me importaria 0 este post


Madre mía... sólo un punto en 13 líneas... si lo leéis en voz alta os falta el aire jajaja 


Hya comas, pero puedes no leerlo, nadie te ha obligado

Mensaje 8859 de 15.955
6.375 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

Yo tenía contratado Champions y pagaba por ello (y el propio Canal+) además de C+Liga como canales separados. Siempre pude elegir tener uno, los dos o ninguno. Fusionaron ambas plataformas sin previo aviso de un día para otro (las cartas y correos llegaron bastante más tarde) en pleno verano, y en vacaciones para mucha gente. Me dan canales (y que por tanto pago) de más que no necesito ni quiero, y se tiran dos meses insinuando en redes sociales y anuncios que tendrán la Champions.

 

Decido esperar a ver qué pasa, y al final no la ponen. Ahora es prácticamente imposible contratar canales sueltos si no he entendido mal (la Champions si finalmente la ponen, espero que no me hagan pagar más por ella), ya que lo venden prácticamente todo como paquete y con canales muy particionados. Las ofertas que me hacen que me pudieran salir rentables suponen que me de de baja de Orange y pague una penalización, pero sólo son válidas por tres meses (igual hasta ahorraría algo, o como mucho quedaría a la par).

 

Como cliente muy interesado en fútbol que pagaba fundamentalmente por Champions y Liga (todos los partidos menos el abierto) me siento algo [....], la verdad sea dicha. Entiendo que en una guerra negociación esto puede pasar, pero es que las soluciones ofrecidas no son satisfactorias. Como siempre, parece que siempre interesan y se cuida mucho (demasiado, hasta cierto punto es normal) más a clientes nuevos o si pagas más..

 

Veré qué pasa hasta la segunda jornada de Champions, pero seguramente me de de baja de todo el fútbol, manteniendo sólo paquete básico, series y cine,  para contratar fútbol en otra plataforma, incluso aunque acabe pagando algo más (entiendo que esto a mucha gente le resultará raro o inaceptable para ellos mismos). Y cuando para la temporada que viene se sepa qué pasa, o quizás incluso en enero, me temo que Movistar perderá un cliente conmigo. Es que así no se hacen las cosas. Están demasiado acostumbrados a nos los traguemos todo. Como ya ha dicho más de uno, los que veníamos "de satélite" hemos salido perdiendo por lo general, por mucho caramelillo de canales "gratis" (que para mi no lo son).

 


¿Y por qué no te das de alta en premium a 9,90 euros al mes y luego decides a finales de diciembre cuando se acabe la promoción?

Mensaje 8860 de 15.955
6.344 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

Javiwan escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

Pues mira a todos los que decís que es falso y que hablais directamente con los del plus, sois unos mentirosos, he vuelto a llamra y otra vez un comercial pero NO DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS, no seais tan fans demovistar o de canal+ tampoco, que son tan ladrones como los otros, y no lo estoy haciendo pra darme de baja incialmente (no lo descarto) si no para rebajar el precio porque paso de pagar lo mismo que cuando tenia la champions, si sois unos fans de movistar perfecto, me da igual, pero yo no soy fan de ningún ladrón, ni de Roures ni de estos, les he dado una semana, si no hay champions quiero rebaja o baja, o me vais a decir quetengo que hacer con mi pasta tambien???? Pues eso, el estaos negociando no me vale y así se lo he dicho, la competición ya ha empezado, me pierod el Barça hoy y ayer todos , la competencia dicen que no están negociando, ya le he dicho si estais negociando salir a desmentir a la competencia y dar señales de que vais a dar la segunda jornada, yo no me creo que estén negociando nada, y si lo están haciendo que lo demuestren, por cierto, no voy a contratar nada, piartearé todo el fútbol o lo veré más barato por canal+ ya que sin champions yo no pago lo mismo que pab con cahampions, que os parece mal, podeis asumirlo o suicidaros, peor que no te llevan a bajas, es cierto.así que no seais mentirosos, aemás si os habeis dado de baja demovistar que pintais en un post de bein y movistar, si me diera de baja me importaria 0 este post


Madre mía... sólo un punto en 13 líneas... si lo leéis en voz alta os falta el aire jajaja 


Hya comas, pero puedes no leerlo, nadie te ha obligado


Lo leo y estoy aquí porque me interesa el tema, ya sé que nadie me obliga. Faltaría más! Simplemente me ha parecido curioso, no he insultado ni faltado al respeto. Tranquilidad que la Champions no lo es todo en la vida. Como bien dices, hay formas de verlo gratis 😉

Mensaje 8861 de 15.955
6.297 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:

pelanas escribió:

Bien he intentado darme de baja, no es mi intención inicial, pero si así negocio el precio, y si no pues se quita el servicio, solo quiero negociar pero ya con eld epartmento de bajas, es un derecho y asi ya si no llego a un acuerdo pues inmediatamente podria darme de baj, es lo más efectivo, y bien, A TODOS LOS QUE VENGAIS DE CANAL+ ESTAMOS SECUESTRADOS, no os van a permitir daos de baja por teléfono, os hacenllamar a un 902, os tienen varios minutos y os cuelgan, sobre la champions están negociando, peor no hay negociación, la champions ya ha empezado, es de locos pensar que se está negociando algo, por suerte me han dado este teléfono para los decanal+ ,es gratuito, algo ganais, 952249999 (me lo ha dado un usuario de facebook, no la compañia eh jajajaja), y bueno que sepas que os lo van a poner chungo para daros de baja, no es que sea comercial, ni nada jajajajjaa, pero es un [....] que no puedas ponerte en contacto con el departmento de bajas en más de 50 minutos y realizando varias llamadas a un NÚMERO DE PAGO, aquí os dejo la noticia, y si, tien pinta que no va a haber champions, que van a poner dificl negociar nada, y que no os van a permitir daros de baja por el mismo método por el que te das de alta, repito no soy comercial, solo denuncio lo que está pasando, y es más orange y vodafone no me valen un pimiento, ya que vivoo en un pueblo pequeño, no va por allí, y total channel pues a la vista está, no es una opción muy viable, es mejor roja directa jajajaja http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67375-nue​vo-fraude-facua-denuncia-que-movistar-rechaza-las...

 

Eso es falso. Ayer me di de baja por telefono en menos de 2 minutos


Bueno pues tendrias suerte, allí tienes el comunicado de Fcaua y mi caso, si no te lo crees es tu problema, hablo de los que venimos de canal+ y puedes leer en facebook, no soy el único


El lunes llamé y me dijeron que todos los agentes estaban ocupados y que llamase de nuevo. Lo he hecho hace un rato y me han hecho una oferta hasta fin de año. De momento me quedaré, a ver que pasa....

 

Mensaje 8862 de 15.955
6.272 Visitas
benamira
Más integrado que la RDSI

Pues yo me acabo de dar de baja después de un montóon de años con el Plus (Premium Total). Una pena.

Telefonica, cosa que toca, cosa que j....

Lo cierto es que he sentido una liberación.

Mensaje 8863 de 15.955
6.155 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

erreala87 escribió:

Desde esta web se pueden ver los partidos de champions sin cortes

http://arenavision.in/

Te descargas el Acestream y el Sopcast y tienes toda la champions.


No pongas web asi que luego nos cierran el hilo

 

Plis edita  Guiño


Yo creo que voy a optar por esta opción para ver hoy al Barça, quería contratar Beinconnect para ver-lo, pero después de lo que sucedió ayer con TotalChanel ya no me fio de los servicios del Sr Roures.

 

Y que no lo quite el post, que vean como estamos los abonados después de lo que nos han hecho con la Champions. Aquí cada 3 años igual, cambiando de compañía para ver el futbol, esto es un Cachondeo ya.  Luego vendrá Junio y la Eurocopa solo en Movistar+  el mundial igual. Qué vergüenza de País...  

Mensaje 8864 de 15.955
6.028 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

benamira escribió:

Pues yo me acabo de dar de baja después de un montóon de años con el Plus (Premium Total). Una pena.

Telefonica, cosa que toca, cosa que j....

Lo cierto es que he sentido una liberación.


Salvo que la baja fuera por otro motivo diferente a la Champions, yo esperaría unos días más porque creo que Movistar aún no ha dicho su última palabra. Obviamente es una opinión personal. no tengo fuentes ocultas ni cuñadas ni abuelas chivando información xD

 

Quedan 2 semanas para la siguiente jornada de Champions y tiempo suficiente para hacer bajas/altas. A ver qué pasa estos próximos días 😉

Mensaje 8865 de 15.955
5.988 Visitas
benamira
Más integrado que la RDSI

 

Me mantienen la señal hasta final de mes, que es lo que ya he pagado... pero en todo caso todos los signos apuntan a que no habra champions en movistar... creo que la unica forma de que Telefonica reaccione es perdiendo 1 millon de abonados...

 

Mensaje 8866 de 15.955
5.748 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

CarlosCebrianMarquez escribió:

pelanas escribió:

Bien he intentado darme de baja, no es mi intención inicial, pero si así negocio el precio, y si no pues se quita el servicio, solo quiero negociar pero ya con eld epartmento de bajas, es un derecho y asi ya si no llego a un acuerdo pues inmediatamente podria darme de baj, es lo más efectivo, y bien, A TODOS LOS QUE VENGAIS DE CANAL+ ESTAMOS SECUESTRADOS, no os van a permitir daos de baja por teléfono, os hacenllamar a un 902, os tienen varios minutos y os cuelgan, sobre la champions están negociando, peor no hay negociación, la champions ya ha empezado, es de locos pensar que se está negociando algo, por suerte me han dado este teléfono para los decanal+ ,es gratuito, algo ganais, 952249999 (me lo ha dado un usuario de facebook, no la compañia eh jajajaja), y bueno que sepas que os lo van a poner chungo para daros de baja, no es que sea comercial, ni nada jajajajjaa, pero es un [....] que no puedas ponerte en contacto con el departmento de bajas en más de 50 minutos y realizando varias llamadas a un NÚMERO DE PAGO, aquí os dejo la noticia, y si, tien pinta que no va a haber champions, que van a poner dificl negociar nada, y que no os van a permitir daros de baja por el mismo método por el que te das de alta, repito no soy comercial, solo denuncio lo que está pasando, y es más orange y vodafone no me valen un pimiento, ya que vivoo en un pueblo pequeño, no va por allí, y total channel pues a la vista está, no es una opción muy viable, es mejor roja directa jajajaja http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67375-nue​vo-fraude-facua-denuncia-que-movistar-rechaza-las...

 

Eso es falso. Ayer me di de baja por telefono en menos de 2 minutos


Bueno pues tendrias suerte, allí tienes el comunicado de Fcaua y mi caso, si no te lo crees es tu problema, hablo de los que venimos de canal+ y puedes leer en facebook, no soy el único


Yo tenía Canal plus y Movistar fusion al mismo tiempo antes de la fusión. Tras la fusión quise darme de baja de Canal + y contratar esos servicios por IPTV para no tener duplicidades.

 

Pues bien, estuve más de una semana para conseguir darme de baja de Canal+, me hicieron supuestamente la grabación tres veces y eso después de varias ocasiones en las que directamente me colgaban, y eso que les decía que era para contratar más cosas por IPTV.

 

Todo se resolvió el día que les dije que o me llamaban esa tarde con la confirmaciónde la baja, o daba de baja el plus y los dos fusión (tengo un contigo en una segunda residencia).

 

Así que puedes tener suerte, pero fácil, lo que se dice fácil, no es.

Mensaje 8867 de 15.955
5.715 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Los test siguen activos?? 

Mensaje 8868 de 15.955
5.672 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

benamira escribió:

Pues yo me acabo de dar de baja después de un montóon de años con el Plus (Premium Total). Una pena.

Telefonica, cosa que toca, cosa que j....

Lo cierto es que he sentido una liberación.


Salvo que la baja fuera por otro motivo diferente a la Champions, yo esperaría unos días más porque creo que Movistar aún no ha dicho su última palabra. Obviamente es una opinión personal. no tengo fuentes ocultas ni cuñadas ni abuelas chivando información xD

 

Quedan 2 semanas para la siguiente jornada de Champions y tiempo suficiente para hacer bajas/altas. A ver qué pasa estos próximos días 😉


Aun creo que la champions estará en Movistar no antes de la compra de los derechos de la liga. Roures esta muy debilitado económicamente y Movistar lo tiene donde quería. Opinión personal.

Mensaje 8869 de 15.955
5.570 Visitas
Tsenzia
Yo probé el VDSL

gonsisanful escribió:

buenas eh llamaso al 1004 esta mañana y me han dicho ke estaban de negozaciones la respuesta mas famosa y yo le eh dicho ke eso es mentira por lo ke dicho jaume roures en radio marca ke hace tres semanas no sabian nada jajajaj y me dice la xica ke hablaria con sus jefes. Y ha hora acabo de llamar al 1004 y me dicen ke no estan negociando jajajaj ke mal servicio da movistar

Spoiler
 

Traducido por Gugel Translator

Mensaje 8870 de 15.955
5.545 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

CarlosCebrianMarquez escribió:

pelanas escribió:

Bien he intentado darme de baja, no es mi intención inicial, pero si así negocio el precio, y si no pues se quita el servicio, solo quiero negociar pero ya con eld epartmento de bajas, es un derecho y asi ya si no llego a un acuerdo pues inmediatamente podria darme de baj, es lo más efectivo, y bien, A TODOS LOS QUE VENGAIS DE CANAL+ ESTAMOS SECUESTRADOS, no os van a permitir daos de baja por teléfono, os hacenllamar a un 902, os tienen varios minutos y os cuelgan, sobre la champions están negociando, peor no hay negociación, la champions ya ha empezado, es de locos pensar que se está negociando algo, por suerte me han dado este teléfono para los decanal+ ,es gratuito, algo ganais, 952249999 (me lo ha dado un usuario de facebook, no la compañia eh jajajaja), y bueno que sepas que os lo van a poner chungo para daros de baja, no es que sea comercial, ni nada jajajajjaa, pero es un [....] que no puedas ponerte en contacto con el departmento de bajas en más de 50 minutos y realizando varias llamadas a un NÚMERO DE PAGO, aquí os dejo la noticia, y si, tien pinta que no va a haber champions, que van a poner dificl negociar nada, y que no os van a permitir daros de baja por el mismo método por el que te das de alta, repito no soy comercial, solo denuncio lo que está pasando, y es más orange y vodafone no me valen un pimiento, ya que vivoo en un pueblo pequeño, no va por allí, y total channel pues a la vista está, no es una opción muy viable, es mejor roja directa jajajaja http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67375-nue​vo-fraude-facua-denuncia-que-movistar-rechaza-las...

 

Eso es falso. Ayer me di de baja por telefono en menos de 2 minutos


Bueno pues tendrias suerte, allí tienes el comunicado de Fcaua y mi caso, si no te lo crees es tu problema, hablo de los que venimos de canal+ y puedes leer en facebook, no soy el único


Yo tenía Canal plus y Movistar fusion al mismo tiempo antes de la fusión. Tras la fusión quise darme de baja de Canal + y contratar esos servicios por IPTV para no tener duplicidades.

 

Pues bien, estuve más de una semana para conseguir darme de baja de Canal+, me hicieron supuestamente la grabación tres veces y eso después de varias ocasiones en las que directamente me colgaban, y eso que les decía que era para contratar más cosas por IPTV.

 

Todo se resolvió el día que les dije que o me llamaban esa tarde con la confirmaciónde la baja, o daba de baja el plus y los dos fusión (tengo un contigo en una segunda residencia).

 

Así que puedes tener suerte, pero fácil, lo que se dice fácil, no es.


Si al final he hablado, pero no con el departamento de bajas, que era el que pedia jajjaja, mi intención inicial no es darme de baja, es rebajar el precio ya que no tengo champions y para mi es un producto que me devalua mi tv, y quiero negociar con bajas porque es lo más efectivo, la cuestión es que me acusan de mentiroso, gente que dice haberse dado de baja de movistar completamente y está en este hilo, no estoy mintiendo, ni dfendiendo a roures, movistar son igual de tramposos que él en mi opinión y están timando a quien se quiere dar de baja, porque tienen que poner los medios para que en un ratito lo tengas dado de baja si quieres, solo denuncio eso, yo intento negociar mis precios, como hace movistra con roures ¿no? no entiendo tanto gilifan, si están contento perfecto, yo creo que pago de más

Mensaje 8871 de 15.955
5.493 Visitas
CharlsMorals
Más integrado que la RDSI

Otro que ha llamado a movistar+  (tenia familiar + futbol 45€ , satelite con euroconector guarro), y me han bajado hasta 2016 a 10€/mes, por lo que con telecable/veofutbol me sale dios la cosa 🙂

 

15€ TODO incluido la Liga adelante para ver a mi alavés!!! XD

Mensaje 8872 de 15.955
5.283 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Vamos a ver, porque aquí hay mucho confundido. A los que decís que el año pasado pagábais 15€ con Champions y éste pagáis 25€ sin ella: el año pasado pagábais 15€ por 8 partidos de Liga, y la Champions era de regalo, lo ponía claramente. Igual a alguno se le olvida, así que dad gracias por el tiempo que habéis disfrutado de ella a coste 0, en vez de quejaros porque no la vuelven a regalar. Este año el paquete fútbol consta de los 8 partidos del año pasado (los 15€), más el partido premium que el año pasado no entraba ( C+ Partidazo), el fútbol internacional en C+ Fútbol que el año pasado estaba en el paquete deportes (partidos de selecciones incluídos que vienen muy bien en los parones, lo que era Movistar Fútbol vamos, es decir, otro canal) y C+ Liga 2 con toda la segunda división. Así que no hagáis demagogia barata. Lo que si veo mal es que te obliguen a contratar el paquete familiar, eso no procede. Pero vamos, que no hay permanencia de ningún tipo, al que le parezca caro tiene la opción de migrar a Vodafone, Orange o Total Channel y a ver qué tal. Es que lo queréis todo, macho, queréis una calidad máxima y poco menos que encima os paguen por ello. La calidad se paga, de toda la vida, y lo barato sale caro. Y eso de que Movistar tiene que informar de la negociación...no sé en qué mundo vivís. Movistar publicita sus contenidos y punto, y si alguien le pregunta si tienen algo que no tienen lo dirán y punto, como haría cualquiera, pero no va a estar sacando comunicados oficiales, por favor...eso sí, es lamentable que no haya una consonancia entre sus comerciales/departamento de atención al cliente a la hora de informar, y al final lo que acaban haciendo es desinformar. Ha quedado retratado el amigo Roures una vez más, pero creo que la culpa no es suya, pues incompetentes ha habido siempre, debería ser la UEFA por un lado y consumo por otro junto con el gobierno los que no permitieran e.s.t.a.f.a.s como la de ayer. Y no te digo nada hoy sin partido en abierto. Ya teníamos el precedente del Mayweather-Pacquiao, y ésto se veía venir. Luego se quejan de la piratería cuando los mayores piratas son ellos, cuánto cinismo. Vamos para atrás como los cangrejos


Ah, y para que no me acusen de comercial de M+ ni de fanboy ni nada de eso, pienso que lo que debería suponer un paso adelante como es la fusión de C+ y Movistar, en muchos aspectos está suponiendo todo lo contrario, empezando por el cierre de Sportmanía, y perdiendo contenidos como la Champions, la Serie A, la NFL, la NHL, la MLB, el Nascar, etc. El año pasado tenías la opción de tener "todo" contratando por un lado Movistar Fusión Fútbol+Energía (C+ Liga, C+ Liga de Campeones, Gol 2 Internacional, Movistar Fútbol, Fútbol Replay, Movistar F1, Movistar Moto GP, Eurosport, Eurosport 2) y por otro el paquete de deportes de C+ (C+ 1, C+ Fútbol, C+ Golf, C+ Deportes, C+ Deportes 2, Sportmanía, Real Madrid Tv) y ahora que se fusionan que se podría tener todo en un mismo aparato como dice su anuncio (con jugadores de fútbol americano...) resulta que Eurosport y Eurosport 2 no se ven a través de satélite, que Real Madrid Tv no se ve por IPTV, que cierran Sportmanía sin integrar sus contenidos en otro canal, es decir, perdiéndolos, que pierden los derechos de la Champions y de la Serie A sin ganar otros a cambio, la opción de ver la Europa League...vamos, un despropósito en toda regla. Así que a ver si se ponen las pilas, porque como digo en vez de avanzar, vamos para atrás.

Mensaje 8873 de 15.955
4.842 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Grande, Torre 7, grande!!!!

Mensaje 8874 de 15.955
4.715 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

A ver tampoco os patinéis que la serie A y la champions la perdió DTS es decir prisa la ex digital plus. Que dar palos se dan cuando hay motivo.

Mensaje 8875 de 15.955
4.612 Visitas