Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.006 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
cristobalcc
Yo probé el VDSL

Esto es indignante he visto la primera parte en un bar que lo tenia contratado me imagino que por totalchannel, cortes 4 veces y un retraso de 40 segundos. Pagar por lo mismo que en rojadirecta y estas paginas piratas. Vergonzoso. Por el bien de los clientes deberian negociar ya porque si bien el futbol no es una cosa que te va la vida, pero es un hobby por el cual pagamos. Por favor acuerdo ya!!!!!

Mensaje 9126 de 15.955
3.971 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Y si la estrategia de movistar es contratarlo para la segunda jornada que roures le pedirá menos y asi de paso deja en ridículo a roures y mediapro?? 


Eso tambien lo he pensado yo.

Este ridiculo ya no puede durar mas.

Mensaje 9127 de 15.955
3.727 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

Y si la estrategia de movistar es contratarlo para la segunda jornada que roures le pedirá menos y asi de paso deja en ridículo a roures y mediapro?? 


No se si esa sera la estrategia, pero el ridiculo de Mediapro va a ser recordado en mucho tiempo

Mensaje 9128 de 15.955
5.121 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Se tienen que estar riendo de España en medio mundo 

Mensaje 9129 de 15.955
5.110 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Me parece indignante los comentarios que haceis alabando la estrategia de Movistar.

Son ellos los que nos han dejado sin Champions eh,,,que se os olvida

Mensaje 9130 de 15.955
5.105 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Me parece indignante los comentarios que haceis alabando la estrategia de Movistar.

Son ellos los que nos han dejado sin Champions eh,,,que se os olvida


Tampoco quien tiene los derechos ofrece nada fiable, yo no estoy contento con movistar, pro les otorgo el derecho a no comprar los derechos de la champions, lo malo es que quien los compra no tiene capacidad de ofrecerla sin movistar, yo aqui vodafone y orange no me valen, a los bares unos 20 tampoco, estoy viendo el partido en italiano jajjaajajajaj , y total channel ya ni hablamos habiendo cerrado la puerta a muchos que querian contratarlo y aún así sin poder verlo la gente que ha oagado, que se me corte a mi que lo estoy pirateando vale, pero a un bar que ah pillado un canal de pago ya que no lellega la fibra y las osti-as en vinagre pues.......... si movistar no compra la champions no le pasa nada, porque mediapro no tiene capacidad de emitirla, mucha gente ha contratado plataformas extranjeras, si aún ves esto normal de mediapro, si mediapro hubiera sido fiable todos los que quisieran ver la champions ya se habrian ido de movistar, peroe s que ¿adonde voy yo viviendo en un pueblo pequeño?

Mensaje 9131 de 15.955
4.852 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Me parece indignante los comentarios que haceis alabando la estrategia de Movistar.

Son ellos los que nos han dejado sin Champions eh,,,que se os olvida


Estas muy equivocado, no ha sido Movistar, ha sido Roures, el comisionista, el que creira que podia hacer lo que le sales de sus narices, pero hay gentecilla como tu que lo defiende y eso lo hace grande, tu eres de lo que quieren todo .... pero no quieres soltar un euro. Corre pagale a Roures 20 eruros al mes por la m i e r d a que te da y seguros que eres feliz

Mensaje 9132 de 15.955
4.840 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Pax hermanos

 

Mensaje 9133 de 15.955
4.807 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Roures y totalchanel pueden vivir sin movistar+, por lo que se ve parece que no.

Yo era de los primeros que dije de irme de movistar+, sino mirar las primeras páginas, luego pusieron la oferta del extra y me he quedado.

Pero visto lo visto, el caos, y el ridículo que están haciendo con la champions, me quedo hasta el 31 diciembre aquí.

Luego ya veré, que me parecen los precios abusivos de movistar+ , CLARO QUE SI!!!!, en diciembre ya decidiré, pero por ahora seguiré abonado en fusión +

Mensaje 9134 de 15.955
4.805 Visitas
JaviLP54
Yo probé el VDSL

Yo he desistido de verlo por internet. Prefiero escucharlo por la radio, en español, sin cortes e imaginarme yo las imágenes, qué remedio...

 

Lo que dice el compañero de más arriba es una verdad como un  templo: En Movistar serán unos cracks negociando pero, al final, los que más nos jodemos somos sus clientes, como siempre.

Mensaje 9135 de 15.955
4.638 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Esque por lo menos la última vez que mediapro tuvo la champions tenía gol pero esque esto es bochornoso 

Mensaje 9136 de 15.955
4.489 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Yo recomiendo que los que vayan a ver por Bein la segunda jornada vayan conectándose ya.

 

Por cierto, lo he visto a través de wifi, por sopcast, sin cortes. Es alucinante.

Mensaje 9137 de 15.955
4.473 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Preparados para ver Totalchannel....

 

https://pbs.twimg.com/media/CPC8gLhWcAAnqK5.jpg:large

Mensaje 9138 de 15.955
4.454 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

A ver GORKO, tú quien eres para hablarme como si me conocieras de algo o necesitara de tu consejo? Yo pago o dejo de pagar lo que me sale de la bragueta ni mas ni menos. De echo, estabas muy bien callado porque yo estoy pagando a Movistar y a Total Channel así que puedo opinar de ambas. El descenso de calidad de Movistar ha sido TOTAL, que no todo es la Champions ( NFL, NHL, SERIE A,,,)

Mensaje 9139 de 15.955
4.333 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

JaviLP54 escribió:

Yo he desistido de verlo por internet. Prefiero escucharlo por la radio, en español, sin cortes e imaginarme yo las imágenes, qué remedio...

 

Lo que dice el compañero de más arriba es una verdad como un  templo: En Movistar serán unos cracks negociando pero, al final, los que más nos jodemos somos sus clientes, como siempre.


Canal+ por mantener contentos a sus clientes a toda costa terminó quebrando y siendo vendida a Telefónica por menos de la mitad. A mi me jode mucho no haber podido ver ayer el partido del Sevilla que es mi equipo y hacía años que no disputaba esta competición, pero entiendo que no se puede comprometer la viabilidad de una compañía y hay que saber decir no.

Mensaje 9140 de 15.955
4.278 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

XD:smileyvery-happy:

 

Mensaje 9141 de 15.955
4.240 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

A ver Movistar podemos decirle lo que queramos, pero la culpa de todo es de mediapro, si no tiene estructutras para vivir sin movistar pues tiene que rebajar pretensiones porque les necesita, lo que no se puede es dejar a un país que paga el fútbol religiosamente, bares que lo necesitan en proyectos que dan problemas por falta de fibra, de cobertura o lo que sea y luego hacer el [....] del siglo con total channel,porque si mirais su facebook es de traca, movistar pued eno comprr la champions y todos los que quisieramos ver la champions nos hubiermos pirado, peor es que mediapro no es fiable para irte, yo quizá me de de baja de movistar si no emite champions y no baja precio, peor no me voy a mediapro ni de coña, tendré que desistir de comprar fútbol, antes de que me timen,espero que al final recapaciten y Roures se arrodille porque  es lo que merce, arrodillarse como un perro y suplicara  movistar que le pille su canal aunque sea gratis, porque no merece que le paguen un solo euro

Mensaje 9142 de 15.955
4.169 Visitas
HMIGUELES
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Me parece indignante los comentarios que haceis alabando la estrategia de Movistar.

Son ellos los que nos han dejado sin Champions eh,,,que se os olvida


ellos no nos han dejado sin champions. ellos tienen una estrategia como cualquier empresa. ha salido a concurso y otra oferta ha sido la ganadora. si ahora movistar no puede o no quiere pagar lo que le piden está en su derecho. otra cosa es quien se lo haya concedido a mediapro; desde mi punto de vista creo que deberían revisar no sólo el dinero sino más cosas

Mensaje 9143 de 15.955
4.136 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Pues visto el partido en HD y sin cortes "buscándome la vida". Esperemos que la próxima jornada podamos verla desde el sofá y en castellano, aunque así se aprenden idomas...

 

Lo que no es de recibo es pagar por un canal online y verlo mejor por otras vías que por la que has pagado.

 

Veamos si alguien aprieta para resolver estar situación y podamos tener esta competición por Movistar.

 

Lo que está claro es Bein, como decía NO puede vivir sin una platforma como Movistar. Luego ya discutiremos otras cosas de esta nuestra compañía, precios, paquetes, etc, pero lo siento, como infraestructura y servicio NO HAY COLOR.

 

Saludos.

Mensaje 9144 de 15.955
4.076 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Un amigo ha visto el partido del Barça por beIN Connect....con 5 minutos de desfase!!
Mensaje 9145 de 15.955
3.975 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Si Movistar no paga lo que pide Mediapro: MAL

Si Movistar paga lo que le pide Mediapro y nos tiene que subir el precio: MAL

Supongo que lo que quereis es BeIN a 0€ o a 5 € como mucho. Para que eso suceda tiene que ceder Mediapro, Movistar no puede hacer nada más

Mensaje 9146 de 15.955
3.970 Visitas
neoloco
Más integrado que la RDSI

que tiempos cuando llegaba a casa y me sentaba a las 20:44 conectaba el proyector el equipo de audio, 1 cerveza y algo para picar, mientras colocaba los pies en alto y empezaba la musica de las ssssempionss, con un c+champions sin retardo con una calidad de imagen 720p con unos comentaristas..... bueno lo de los comentaristas lo dejamos para otro dia.

 

AINNSSS que tiempos....... volveran? yo creo que si, gracias roures por tu incompetencia y tu falta de soluciones hacia el cliente final que es el unico que te puede salvar de un suiccidio profesional

Mensaje 9147 de 15.955
3.962 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pos que quereis que os diga..a mi movistar me parece un payaso mas de este circo, las mentiras desde el 1004 ya tenemos la champions, se firma mañana, el vacile con los canales test y el estamos negociando cuando todo sabemos que no es asi, les da un papel protagonista en este circo de los horrores donde nosotros y solo nosotros somos los perjudicados



Vive y deja vivir...
Mensaje 9148 de 15.955
3.922 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Bueno prueba superada, un mini corte de 10 segundos, pero al cerrar y volver a abrir, mirando una app de futbol me salia que la diferencia era de unos 30 segundos en lugar de los 45 que llevaba todo el rato.

 

Os paso la nueva info de tweets

 

Muchas gracias por su colaboración y paciencia. Seguimos trabajando para mejorar el servicio.

 

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=totalchannel&src=typd

 

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=beinsportsconnect&src=typd

 

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=veofutbol&src=typd - en veo futbol hay un par de quejas

 

https://twitter.com/search?q=orange%20bar%C3%A7a&src=typd

https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=orange%20bein&src=typd

- en orange ha habido cortes de nuevo....

 

He visto este tweet, será verdad 🙂

Orange fa ofertes amb tota la champions només aquesta setmana…senyal que dilluns movistar + tindrà la champions…just per retransmetre el RM 

 

 

https://twitter.com/search?q=vodafone%20bein&src=typd - vodafone todo ok. 

 

Mensaje 9149 de 15.955
3.791 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

A ver GORKO, tú quien eres para hablarme como si me conocieras de algo o necesitara de tu consejo? Yo pago o dejo de pagar lo que me sale de la bragueta ni mas ni menos. De echo, estabas muy bien callado porque yo estoy pagando a Movistar y a Total Channel así que puedo opinar de ambas. El descenso de calidad de Movistar ha sido TOTAL, que no todo es la Champions ( NFL, NHL, SERIE A,,,)


yo a bobos no les doy consejos, no te gusta, vete que sobras, si pides esas cosas que como mucho ven 500 personas, pagalas, desde luego que yo no voy a pagar los caprichos de este hombre, ni quero ligas americanas que no interesan a nadie , que Roures se monte una estructura y no especule, que tiene a gentecilla como tu que le pagariais lo que el os pidiese

Mensaje 9150 de 15.955
3.822 Visitas