Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.820 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

a los que esteis escuchando los mediatizados: cuando acabe,no desconocteis,que voy yo 😉

Mensaje 10326 de 15.955
5.488 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Los diales esos nuevos que han salido de Champions M, la verdad que pinta a tener preparado el tema por si acaso....

Mensaje 10327 de 15.955
5.233 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que finalmente como no este estas pruebas de diales puede ser entendida como una manera de evitar la fuga de abonados levantando falsas esperanzas



Vive y deja vivir...
Mensaje 10328 de 15.955
4.938 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Si con estos canales que han añadido no van a emitir la Champions que se vaya a la [....] Movistar porque se estarían riendo de nosotros. Por otro lado, tampoco le veo mucho sentido a hacer esto ahora si no van a emitirla. Sí, puede ser para evitar algunas bajas, pero creo que hubiese tenido más sentido hacerlo antes de la 1ª jornada que ahora.

 

Ah, y aunque lo hayan llamado Champions ojalá también tengamos la Europa League, al menos los partidos de Athletic y Villareal.

Mensaje 10329 de 15.955
4.744 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@pedro_cam23 en la primera jornada ya lo hicieron en el sat con el famoso test b, cuando despues se dijo que no se habia negociado nada



Vive y deja vivir...
Mensaje 10330 de 15.955
4.558 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Huele a champions familia!!

Mensaje 10331 de 15.955
4.325 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Consecuencias de la guerra del fútbol, porque Movistar no quiere soltar la pasta. La primera víctima ya tiene una herida abierta.

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23174:vodafone-reduce-138-trabajador...


Buenas noches, no creo que el hecho de que movistar no incluya bein en su canal sea el motivo del ERE en Vodafone. Al final siempre es lo mismo, fusión de empresas, sobran trabajadores.

 

Aunque suene a tópico, un conocido que trabaja en Vodafone ya me había adelantado la información del ERE

Mensaje 10332 de 15.955
7.076 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@pedro_cam23 en la primera jornada ya lo hicieron en el sat con el famoso test b, cuando despues se dijo que no se habia negociado nada


Sí, pero el test b era sólo un canal (creo que sólo era uno, en HD y otro en SD) y podría ser de cualquier cosa.

 

"Champions" no tiene porque ser la UEFA Champions League, pero no se me ocurre otra cosa que pueda necesitar 7 canales y además que empiecen a emitir justo al mismo tiempo también en el C+ Liga de Campeones. Lo que serían los 8 canales necesarios para los partidos de UCL.

 

PD: Y se nota que les sobran los canales, no sé para que quieren tener tantos multis (multideporte, multifúbol, champions e incluso los F1 y MotoGP) cuando la mayoría están sin utilizarse el 99% del tiempo.

Mensaje 10333 de 15.955
6.869 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Kimfcb escribió:

http://www.adslzone.net/2015/09/22/bein-sports-confirma-que-el-acuerdo-con-movistar-tv-sigue-congela...


Me acabo de dar cuenta que es del dia 22 la noticia, hoy es 24, han podido cambiar cosas.

 

Disculpad!😔

Mensaje 10335 de 15.955
6.549 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

, Kimfcb escribió:

Kimfcb escribió:

http://www.adslzone.net/2015/09/22/bein-sports-confirma-que-el-acuerdo-con-movistar-tv-sigue-congela...


Me acabo de dar cuenta que es del dia 22 la noticia, hoy es 24, han podido cambiar cosas.

 

Disculpad!😔



No!! Disculpad no!! No se juega con los sentimientos [....]!!!

 

Es broma compi!! 😉

 

En año y medio que llevo en MOVISTAR, jamás se ha dado el caso de que aparezca un canal (IP) en VLC y después desaparezca, siempre ha acabado incorporándose al dial.

 

Estoy muy cauteloso pero es muy buena señal... 👍🏻

 

 

 

Mensaje 10336 de 15.955
5.948 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Si comienza la 2a jornada de Champions y esos canales no emiten, Movistar+ quedaría muy mal, con la manipulación que aplica a sus clientes, activando los test de esos canales y con esos nombres.

 

Aunque no creo que sean tan poco listos cayendo tan bajo haciendo eso...

Mensaje 10337 de 15.955
5.866 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿y si mañana es el dia? Emoticono riéndose a carcajadas no se,un canal llamado "test" puede ser cualquier cosa,uno llamado "euro" o "qualifier" es para la clasificacion de la eurocopa,uno llamado "multifutbol" puede ser para cualquier competicion,pero si ya lo llamas explicitamente "champions" o es para esta competicion,o ya directamente es que te estas riendo en la cara del cliente,que es el que paga.

Mensaje 10338 de 15.955
5.459 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Dia 30, acaba promocion Orange y Vodafone

 

Dia 30, segunda jornada de champions.

 

Sacan esos canales test para que los pardillos que todavia esperan algo de Movistar no salgan volando esta semana a las operadoras que SI tienen BEIN.

 

Como decia el sabio...blanco y en botella...Baileys...jajaja

Mensaje 10339 de 15.955
5.148 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

 

uyyyy...Tebas On Fire Emoticono riéndose a carcajadas

 

“Tengo la sensación de que BeIn y Movistar no van a llegar a un acuerdo para televisar la Champions.” #TebasEnCOPE

Mensaje 10340 de 15.955
4.888 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

tengo la sensacion de que tebas le va a dar la liga a roures,por mala cobertura que tenga beIN y por mucho dinero que ofrezca telefonica. vaya un impresentable.

Mensaje 10341 de 15.955
4.862 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Ya podemos estar tranquilos. Si un individuo como Javier Tebas Medrano dice que no va a haber acuerdo es que ya lo hay. Mentiroso compulsivo no le dice la verdad ni al médico.

 

Qué pena el fútbol español que está en manos de sujetos de esta calaña.

 

Saludos.

Mensaje 10342 de 15.955
4.858 Visitas
stormen
Mi vida cambió con el ADSL

pues aqui teneis los nuevos canales que aparecen en pruebas del 242 al 247 Champions M 

 

IMG-20150925-WA0000.jpeg

Mensaje 10343 de 15.955
4.853 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

tengo la sensacion de que tebas le va a dar la liga a roures,por mala cobertura que tenga beIN y por mucho dinero que ofrezca telefonica. vaya un impresentable.


Lo bueno es que no lo decide el sino el CSD 

Mensaje 10344 de 15.955
4.757 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

stormen escribió:

pues aqui teneis los nuevos canales que aparecen en pruebas del 242 al 247 Champions M 

 

IMG-20150925-WA0000.jpeg


No se ve la foto. Aunque solo es interesante si es distinta a la captura del listado que hay paginas atrás.

Mensaje 10345 de 15.955
4.753 Visitas
stormen
Mi vida cambió con el ADSL

pienso que el dial 52 (antes liga de campeones) y del 242 al 249 (champions M) son canales de la champions que estan emitiendo en pruebas y que los han montado por si al final hay acuerdo simplemente pinchar los canales y listo, me da la sensacion que al final va a haber acuerdo y mas jugando el miercoles el madrid por Bein Sport

Mensaje 10346 de 15.955
4.565 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

ya se va acercando en partido del unico equipo que interesa en mundo mundial, el [....] Robar Madrid, si el dia 29 no hay Champions en M+, se va a liar buena, porque los demas equipos no existen y el Barça algo mas pero no llega a lo del Madrid, asi que creo que es el dia 29 el martes que viene, como no se vea y yo creo que no se va ver, se va a liar y bien liada toda la prensa madridista Marca, As, Cope, la Ser y de la morena. Los Manolos, la,Sexta y demas que ahora no recuerdo, van a emprzar a Roures sera muy listo, pero necesita le dinero de Movistar porque si no va a tener unas perdidas de entre 60 y 80 rmillones de euors y creo que supondria la quiebra de Mediapro, pero lo vuelvo a decir, NO VA A HABER ACUERDO Y MOVISTAR SE QUEDARA SIN BEIN Y SIN CHAMPÌONS ESTE Y DOS AÑOS MAS

Mensaje 10347 de 15.955
4.533 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

pero necesita le dinero de Movistar porque si no va a tener unas perdidas de entre 60 y 80 rmillones de euors y creo que supondria la quiebra de Mediapro, pero lo vuelvo a decir, NO VA A HABER ACUERDO Y MOVISTAR SE QUEDARA SIN BEIN Y SIN CHAMPÌONS ESTE Y DOS AÑOS MAS


a la quiebra no creo que vaya,

gracias al amigo tebas mediapro se lleva 80-100 kilos de los derechos internacionales de la liga...menudos chanchullos tienen montado entre el tebas y el roures... se parecen mucho a los del pp en valencia...

Mensaje 10348 de 15.955
4.350 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

 

La campaña de Tebas ha sido desconcertante...si Telefónica es su socio, ¿por qué invitaba a los aficionados a cambiar de operador hace dos semanas y luego ha lanzado amenazas apocalípticas sb Movistar +? "a Vodafone y Orange les irá muy bien" remató anoche Tebas

 

http://lajugadafinanciera.com/acuerdo-movistar-bein-sports-javier-tebas/

Mensaje 10349 de 15.955
4.124 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es el problema de este país. Pensar que todo empieza y acaba en el fútbol.

 

Cobertura, CAC, contenidos, precios... La inmensa mayoría no cambia de compañía solo por la Champions.

 

Yo personalmemete, y conociendo a Tebas de su etapa en Vitoroa con Piterman no me creo ni una palabra.

Mensaje 10350 de 15.955
3.863 Visitas