Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.743 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Odalie
Yo probé el VDSL

A estas alturas está claro de que hasta que no se subasten los derechos de la liga no se va a llegar a ningún acuerdo.

 

Como pronto la champions llegará en febrero y si no el año que viene. Eso sí, llegar tiene que llegar en algún momento porque BeIN tiene los derechos de la champions por 3 años y no creo que movistar por mucho que diga que puede vivir perfectamente sin la champions, vaya a estar 3 años sin ella...

Mensaje 11451 de 15.955
4.715 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bueno yo creo que desde mediados de agosto que fué cuando salio la promo del Premium Extra desde Movistar tenían claro que al menos la fase de grupos no se iba a ver y que no se iba a mover ficha en serio hasta que no se otorgaran los derechos de la liga a no ser que hubiera una macro bajada de pantalones de Roures, que no se ha producido.. todo lo demás "estamos negociando", "habra un comunicado antes de la jornada 1,2,3", "tendremos la champions".. humo y más humo. Yo reconozco que durante este proceso hubo momentos, sobretodo alentado a lo que se leía por aquí que bien pense que iba a entrar.

 

Pero lo que parece claro que hasta Febrero aquí no va haber Champions..

 

Saludos


Ojalá tengas razón y sea para los cruces de octavos, pero yo no lo veo. Son los partidos gordos ty Roures no lo va a regalar. Por otro lado, los martes el partido bueno lo echa antena 3. Con eso tenemos que van a ser 3 partidos grandes: miercoles de octavos, cuartos y semis, 3 partidos. Por 3 partidos yo creo que todo se va a quedar como está hasta el año que viene, o eso o como dices que tenga algo que ver la venta de los derechos de la liga, pues sin eso no veo opción

Mensaje 11452 de 15.955
4.538 Visitas
atreides_duncan
Más integrado que la RDSI
Mensaje 11453 de 15.955
4.131 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno yo creo que desde mediados de agosto que fué cuando salio la promo del Premium Extra desde Movistar tenían claro que al menos la fase de grupos no se iba a ver y que no se iba a mover ficha en serio hasta que no se otorgaran los derechos de la liga a no ser que hubiera una macro bajada de pantalones de Roures, que no se ha producido.. todo lo demás "estamos negociando", "habra un comunicado antes de la jornada 1,2,3", "tendremos la champions".. humo y más humo. Yo reconozco que durante este proceso hubo momentos, sobretodo alentado a lo que se leía por aquí que bien pense que iba a entrar.

 

Pero lo que parece claro que hasta Febrero aquí no va haber Champions..

 

Saludos


Ojalá tengas razón y sea para los cruces de octavos, pero yo no lo veo. Son los partidos gordos ty Roures no lo va a regalar. Por otro lado, los martes el partido bueno lo echa antena 3. Con eso tenemos que van a ser 3 partidos grandes: miercoles de octavos, cuartos y semis, 3 partidos. Por 3 partidos yo creo que todo se va a quedar como está hasta el año que viene, o eso o como dices que tenga algo que ver la venta de los derechos de la liga, pues sin eso no veo opción


Tres partidos grandes. O sea, que ya dejamos de lado a los otros equipos españoles que participan este año en la Champions, por no hablar de los extranjeros. Por estas cosas a veces pienso que sería mejor que Real Madrid y Barcelona hicieran una liga entre ellos y dejeran a los demás en paz. Y de paso que los eliminen a los dos de la Champions en octavos. Algunos comentarios dan pena y más cosas, de verdad, qué manera de menospreciar a los demás equipos. Así no me extraña el reparto televisivo. Cuánto que aprender de los ingleses, por mucho que me pese.

 

Por otro lado, si tuviera que elegir entre Champions y el Premium Extra a 9,90 hasta final de temporada, escogería lo segundo de cabeza. Y que le den a la Champions.

Mensaje 11454 de 15.955
4.078 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola,
En el diario de pago expansión de hoy aparece que roures le ofrece 3 ofertas a movistar por bein sport y la última sale un precio de 3 euros por abonado. Es precio de coste por lo que movistar lo ofrecería por 5. Un pago máximo de 130 millones de euros
Mensaje 11455 de 15.955
3.955 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Mediapro ofrece el fútbol a Movistar por 130 millones de euros

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/10/19/56254f3b268e3e04348b4680.html

 

Mediapro dice que vende los derechos de la Champions en mejores condiciones que a sus rivales.

Las negociaciones entre Telefónica y Mediapro por los derechos para televisión de la Champions League han entrado en punto muerto. La razón: el precio de los derechos. Con la competición ya en marcha (esta semana se disputa la tercera jornada), Telefónica es la única operadora española de telecomunicaciones que no ofrece en su propuesta audiovisual el fútbol europeo, cuyos derechos controlan Mediapro y su socio Al Jazeera, a través de BeIn Sport, al considerar excesivo el precio que propone el grupo catalán.

En declaraciones a EXPANSIÓN, Jaume Roures, socio de Mediapro, asegura que ha ofrecido a Telefónica unas "condiciones mejores que a los rivales, teniendo en cuenta que la base de abonados de Telefónica [en gran parte heredada de Canal +] es especialmente futbolera".

Roures asegura que Mediapro ya he hecho llegar "tres propuestas diferentes" a los responsables de Telefónica, que las ha rechazado una a una. En la última, "hemos ofrecido los derechos a Movistar a un coste de 3 euros por abonado al mes". Según Roures, se trata de unas condiciones favorables, con un "coste máximo, en la hipótesis más cara, de 130 millones de euros" para el conjunto de la temporada.

Telefónica esperarcerrar el año con 4 millones de abonados a su oferta de televisión, por lo que a 3 euros al mes, por once meses en que se calcula el coste de estos derechos deportivos, alcanzaría los 132 millones de euros.

Con el resto de operadores, Mediapro ha acordado distintas fórmulas que pasan por un coste de 8 euros al mes, dependiendo del número de abonados, y un precio mínimo garantizado "del 40%", una fórmula que, asegura, ya ofreció a Movistar El responsable de Mediapro asegura que todos los rivales de Telefónica "han superado ampliamente ya este mínimo garantizado".

Telefónica asegura que el coste de los derechos de la Champions empieza en un fijo de 180 millones por la temporada y puede llegar a superar los 200 millones.

Mensaje 11456 de 15.955
3.765 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

3 par


FEROGAR escribió:

gelo67 escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno yo creo que desde mediados de agosto que fué cuando salio la promo del Premium Extra desde Movistar tenían claro que al menos la fase de grupos no se iba a ver y que no se iba a mover ficha en serio hasta que no se otorgaran los derechos de la liga a no ser que hubiera una macro bajada de pantalones de Roures, que no se ha producido.. todo lo demás "estamos negociando", "habra un comunicado antes de la jornada 1,2,3", "tendremos la champions".. humo y más humo. Yo reconozco que durante este proceso hubo momentos, sobretodo alentado a lo que se leía por aquí que bien pense que iba a entrar.

 

Pero lo que parece claro que hasta Febrero aquí no va haber Champions..

 

Saludos


Ojalá tengas razón y sea para los cruces de octavos, pero yo no lo veo. Son los partidos gordos ty Roures no lo va a regalar. Por otro lado, los martes el partido bueno lo echa antena 3. Con eso tenemos que van a ser 3 partidos grandes: miercoles de octavos, cuartos y semis, 3 partidos. Por 3 partidos yo creo que todo se va a quedar como está hasta el año que viene, o eso o como dices que tenga algo que ver la venta de los derechos de la liga, pues sin eso no veo opción


Tres partidos grandes. O sea, que ya dejamos de lado a los otros equipos españoles que participan este año en la Champions, por no hablar de los extranjeros. Por estas cosas a veces pienso que sería mejor que Real Madrid y Barcelona hicieran una liga entre ellos y dejeran a los demás en paz. Y de paso que los eliminen a los dos de la Champions en octavos. Algunos comentarios dan pena y más cosas, de verdad, qué manera de menospreciar a los demás equipos. Así no me extraña el reparto televisivo. Cuánto que aprender de los ingleses, por mucho que me pese.

 

Por otro lado, si tuviera que elegir entre Champions y el Premium Extra a 9,90 hasta final de temporada, escogería lo segundo de cabeza. Y que le den a la Champions.


 3 partidos grandes, sn hablar de Madrid o Barcelona, puesto que 2 partidos a la vez no ves. El que vea fantasmas es cosa suya

Mensaje 11457 de 15.955
3.712 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Para los que tengais antena individual tener muy en cuenta que el partido del madrid lo echan por Canal+ France, que si no me equivoco está en abierto según esta pagina http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php (frecuencias 11856V y 12012V)

 

Que alguien me corrija si no es verdad, me parece raro que Canal+ Francia esté en abierto.

 

Mensaje 11458 de 15.955
8.727 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Para los que tengais antena individual tener muy en cuenta que el partido del madrid lo echan por Canal+ France, que si no me equivoco está en abierto según esta pagina http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php (frecuencias 11856V y 12012V)

 

Que alguien me corrija si no es verdad, me parece raro que Canal+ Francia esté en abierto.

 


Pasará como cuando pasaba con Canal+ aquí en españa, tendrá horas que emitirá en abierto, pero ya te digo yo que para el partido no va a ser así, por desgracia.

Mensaje 11459 de 15.955
8.492 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Otro capitulo mas

https://t.co/BZcSR1Nwnp

Mensaje 11460 de 15.955
8.474 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:

Otro capitulo mas

https://t.co/BZcSR1Nwnp


Vamos a hacer cuentas:

 

Espectativas de Roures: 3 euros por cliente X 1.5 millones de abonados totales X 8 meses de Champions = 36 millones de euros?????????

No me lo creo

Mensaje 11461 de 15.955
8.323 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

pepasencio1 escribió:

Otro capitulo mas

https://t.co/BZcSR1Nwnp


Vamos a hacer cuentas:

 

Espectativas de Roures: 3 euros por cliente X 1.5 millones de abonados totales X 8 meses de Champions = 36 millones de euros?????????

No me lo creo


1.5 millones de abonados totales? a que te refieres?? porque movistar+ tiene muchos más que esos.

Mensaje 11462 de 15.955
8.310 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Joystick36 escribió:

pepasencio1 escribió:

Otro capitulo mas

https://t.co/BZcSR1Nwnp


Vamos a hacer cuentas:

 

Espectativas de Roures: 3 euros por cliente X 1.5 millones de abonados totales X 8 meses de Champions = 36 millones de euros?????????

No me lo creo


1.5 millones de abonados totales? a que te refieres?? porque movistar+ tiene muchos más que esos.


Pues a los que mas o menos tienen contratado el futbol o la liga, vamos, a los que contratarian la champions

Mensaje 11463 de 15.955
8.285 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Otro esperpento más del Personaje "Especulador" Roures. Ha estado un tiempo callado aprovechando para organizar su fiesta por todo lo alto, con invitados comunistas como él, de la talla de Pablito Iglesias and company. Viva el derroche de un comunista!!! ,, Si es que al final se les ve el plumero a todos.... 

Mensaje 11464 de 15.955
8.073 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

mvirum escribió:

Joystick36 escribió:

pepasencio1 escribió:

Otro capitulo mas

https://t.co/BZcSR1Nwnp


Vamos a hacer cuentas:

 

Espectativas de Roures: 3 euros por cliente X 1.5 millones de abonados totales X 8 meses de Champions = 36 millones de euros?????????

No me lo creo


1.5 millones de abonados totales? a que te refieres?? porque movistar+ tiene muchos más que esos.


Pues a los que mas o menos tienen contratado el futbol o la liga, vamos, a los que contratarian la champions


A lo mejor me equivoco, pero Roures pide 3 € por abonado de Movistar +, o sea, de los 4 millones de abonados...

Mensaje 11465 de 15.955
7.737 Visitas
JoseAntonioTerol
Mi vida cambió con el ADSL

 Yo cada vez me quedo mas flipao con la gente como ya dije en la pagina 234 creo recordar no habra champions en movistar porque esto es un negocio y si el tito rores a comprado la champions esta en su derecho de querer revender al precio que estime oportuno. O acaso cualquiera de nosotros no hariamos igual?.y a los que dicen que se va a la ruina si no vende a movistar es mentira porque una empresa como mediapro que factura 17,000 millones de euros al año y encima su socio en la champions es qatari pues me da a mi que o movistar pone muchos €€€€€ o sin champions!!!!!! Y una ultima cosa avanzo ya segun mis fuentes que los derechos de la liga seran para el tito roures por obra y gracia de tebas 

Mensaje 11466 de 15.955
7.709 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JoseAntonioTerol escribió:

 Yo cada vez me quedo mas flipao con la gente como ya dije en la pagina 234 creo recordar no habra champions en movistar porque esto es un negocio y si el tito rores a comprado la champions esta en su derecho de querer revender al precio que estime oportuno. O acaso cualquiera de nosotros no hariamos igual?.y a los que dicen que se va a la ruina si no vende a movistar es mentira porque una empresa como mediapro que factura 17,000 millones de euros al año y encima su socio en la champions es qatari pues me da a mi que o movistar pone muchos €€€€€ o sin champions!!!!!! Y una ultima cosa avanzo ya segun mis fuentes que los derechos de la liga seran para el tito roures por obra y gracia de tebas 


Pues cambia de fuentes, porque como ya lo hemos explicado mil veces, los derechos no los asigna tebas. Van a sobre cerrado y tebas no interviene.

Pues para facturar tanto a estado en concurso de acreedores....

Mensaje 11467 de 15.955
7.666 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Por un casual, tu eres el que le pone los cafés a roures y sus amigos comunistas de fachada, y pretendes que te ascienda escribiendo aquí todas incoherencias similares, o simplemente te lo crees tu solito?

Mensaje 11468 de 15.955
7.635 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Los socios cataríes sól afectan a bein sports,lo que haga mediapro se las trae al pairo.

 

Y si el negocio que tiene en común con Roures no les sale rentable, pues lo mismo dura bein sports tanto como Goltv.

Mensaje 11469 de 15.955
7.527 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

que cachondo el roures, 3€/mes  por abonado dice (aunque no lo guste  a ese abonado el futbol XD)...,

 

Seran 3-4€/ mes por cada abonado que tenga contratada la champions en el paquete futbol o premium,asi contando que sean 2 millones de usarios los que tengan contratado el paquete premium o futbol ya pillaria entre 75-100 kilos...

 

Roures no seas un pirata, un ladronzuelo o un rufianEmoticono sacando la lengua  y haz ofertas justas...

 

 

Mensaje 11470 de 15.955
7.342 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 11471 de 15.955
7.081 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Mas noticias, para que luego digamos que no hay rumores 

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/10/movistar-plus-pasa-de-roures-en-la-negociacion-por-los-d...


De esto ya se hablo hace tiempo que Movistar podia ir a negociar directamente con BeIN Sports dejando de lado a Mediapro. Si esta noticia es 100% real, creo que para nosotros es una gran noticia, porque habla de una ruptura con Mediapro y una "pequeña alianza" entre Movistar + y Bein Sports.

Y ademas segun esta noticia ni Roures ni los comerciales de Movistar nos habrian mentido. Movistar efectivamente no negocia con Mediapro (lo que ha estado diciendo Roures en las radios), pero esta en negociaciones para tener la Champions negociando con el otro socio, Bein Sports (lo que los comerciales siempre nos han dicho de "estamos negociando").

Mensaje 11472 de 15.955
6.990 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Canal plus france emite cosas en abierto,lógicamente los partidos no,pero además la Champions es de Bein Francia que yo lo veo estupendamente por satélite sus tres canales,pero claro este no es el sitio para indicaros como,aunque imagino que a ninguno se os escapa

Mensaje 11473 de 15.955
6.495 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:

Canal plus france emite cosas en abierto,lógicamente los partidos no,pero además la Champions es de Bein Francia que yo lo veo estupendamente por satélite sus tres canales,pero claro este no es el sitio para indicaros como,aunque imagino que a ninguno se os escapa


Bein Francia tiene la champions, excepto un partido que da Canal+ Francia y esta semana el que da es el del madrid, por lo que por Bein Francia tampoco lo veras.

Mensaje 11474 de 15.955
6.324 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

3 par


FEROGAR escribió:

gelo67 escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno yo creo que desde mediados de agosto que fué cuando salio la promo del Premium Extra desde Movistar tenían claro que al menos la fase de grupos no se iba a ver y que no se iba a mover ficha en serio hasta que no se otorgaran los derechos de la liga a no ser que hubiera una macro bajada de pantalones de Roures, que no se ha producido.. todo lo demás "estamos negociando", "habra un comunicado antes de la jornada 1,2,3", "tendremos la champions".. humo y más humo. Yo reconozco que durante este proceso hubo momentos, sobretodo alentado a lo que se leía por aquí que bien pense que iba a entrar.

 

Pero lo que parece claro que hasta Febrero aquí no va haber Champions..

 

Saludos


Ojalá tengas razón y sea para los cruces de octavos, pero yo no lo veo. Son los partidos gordos ty Roures no lo va a regalar. Por otro lado, los martes el partido bueno lo echa antena 3. Con eso tenemos que van a ser 3 partidos grandes: miercoles de octavos, cuartos y semis, 3 partidos. Por 3 partidos yo creo que todo se va a quedar como está hasta el año que viene, o eso o como dices que tenga algo que ver la venta de los derechos de la liga, pues sin eso no veo opción


Tres partidos grandes. O sea, que ya dejamos de lado a los otros equipos españoles que participan este año en la Champions, por no hablar de los extranjeros. Por estas cosas a veces pienso que sería mejor que Real Madrid y Barcelona hicieran una liga entre ellos y dejeran a los demás en paz. Y de paso que los eliminen a los dos de la Champions en octavos. Algunos comentarios dan pena y más cosas, de verdad, qué manera de menospreciar a los demás equipos. Así no me extraña el reparto televisivo. Cuánto que aprender de los ingleses, por mucho que me pese.

 

Por otro lado, si tuviera que elegir entre Champions y el Premium Extra a 9,90 hasta final de temporada, escogería lo segundo de cabeza. Y que le den a la Champions.


 3 partidos grandes, sn hablar de Madrid o Barcelona, puesto que 2 partidos a la vez no ves. El que vea fantasmas es cosa suya


Claro claro, por eso hablas de que el partido "bueno" lo da Antena 3, que ya sabemos lo que televisa. Lleváis casi todo el hilo hablando de los mismos equipos. Y ya cansa.

Mensaje 11475 de 15.955
6.295 Visitas