Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.536 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

Yo me vine a movistar por el futbol y todo eso. ami la verdad la champion me da igual. como a muchos que conozco. Claro si el dia de mañana nos comentan que no van a echar la Futbol... Esta vez si que nos borraremos de movistar. aunque me moleste. como yo mas gente que conozco parte familiares.. ETC etc. esperemos que se arreglen 

Mensaje 12051 de 15.955
10.790 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Y digo yo, qué más da que movistar no de el fútbol al año que viene?  Si este año parece que no lo veis.  Todo el día escribiendo aquí.. Jajajajaja

Mensaje 12052 de 15.955
10.780 Visitas
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
Hola
Mensaje 12053 de 15.955
4.986 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

¿Qué [....] pasa con la última página que es la única que no deja ver? Pone "error"

Mensaje 12054 de 15.955
5.000 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Propongo seguir aquí lo de beIN Sports hasta que nos devuelvan el hilo.

 

Mensaje 12055 de 15.955
6.351 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Yo creo que la mejor opción es que se aplique el modelo de beIN France, con Movistar+, Orange TV , Vodafone TV dejando el espacio a beIN en su plataforma y este cobrando el precio a los que lo contraten, es lo más justo y yo creo que es lo que pasará.

Mensaje 12056 de 15.955
6.342 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

¿Alguien cree que la posible o casi cantada detención de roures puede afectar a los derechos champions y liga que posee mediapro?

Mensaje 12057 de 15.955
6.123 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Vaya,  vaya! Han cerrado el hilo y ademas es inaccesible, asi es como entiende la libertad de expresion movistar, mientras no se sabia nada de bein si que les convenia el hilo, asi sus acolitos iban dejando mensajitos de esperemos, la oferta del premium esta muy bien, yo nunca me dare de baja, ahora que se avecinan borrascas ya no nos conviene tener ese hilo abierto no? Es increible asi no podran leer los que quieran darse de baja todo lo escrito alli, el hilo con mas mensajes y mas lecturas de todo movistar, que verguenza de empresa, y que verguenza como manejan el  foro los moderadores pagados por movistar, pues nada seguiremos por este o por otros, no os da verguenza?

Mensaje 12058 de 15.955
6.110 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

Vaya,  vaya! Han cerrado el hilo y ademas es inaccesible, asi es como entiende la libertad de expresion movistar, mientras no se sabia nada de bein si que les convenia el hilo, asi sus acolitos iban dejando mensajitos de esperemos, la oferta del premium esta muy bien, yo nunca me dare de baja, ahora que se avecinan borrascas ya no nos conviene tener ese hilo abierto no? Es increible asi no podran leer los que quieran darse de baja todo lo escrito alli, el hilo con mas mensajes y mas lecturas de todo movistar, que verguenza de empresa, y que verguenza como manejan el  foro los moderadores pagados por movistar, pues nada seguiremos por este o por otros, no os da verguenza?


No es que no nos dejan expresarnos, es porque dos estaban discutiendo con palabras subidas de tono y fuera de lugar, cosa que no se permite en el foro. Creo recordar que este verano paso lo mismo con uno que ponia comentarios de ese estilo y se borraron sus mensajes y fue reabierto el foro

Mensaje 12059 de 15.955
6.091 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

15añosplus escribió:

Vaya,  vaya! Han cerrado el hilo y ademas es inaccesible, asi es como entiende la libertad de expresion movistar, mientras no se sabia nada de bein si que les convenia el hilo, asi sus acolitos iban dejando mensajitos de esperemos, la oferta del premium esta muy bien, yo nunca me dare de baja, ahora que se avecinan borrascas ya no nos conviene tener ese hilo abierto no? Es increible asi no podran leer los que quieran darse de baja todo lo escrito alli, el hilo con mas mensajes y mas lecturas de todo movistar, que verguenza de empresa, y que verguenza como manejan el  foro los moderadores pagados por movistar, pues nada seguiremos por este o por otros, no os da verguenza?


No es que no nos dejan expresarnos, es porque dos estaban discutiendo con palabras subidas de tono y fuera de lugar, cosa que no se permite en el foro. Creo recordar que este verano paso lo mismo con uno que ponia comentarios de ese estilo y se borraron sus mensajes y fue reabierto el foro


si yo tambien lo recuerdo, pero no puso comentarios de ningun estilo decia que el canal + hd emitia a 1440x1080 cosa que es cierta a dia de hoy sigue emitiendo en hd ready a 1440x1080, y por eso le borraron los comentarios, tambien recuerdo que habia un par de usuarios que la tomaron con el, y solo con ver un mensaje suyo se ponian a avisar al moderador de turno para que lo banearan, finalmente se harto, ya que le banearon 3 o 4 perfiles, por cierto la seguridad de la pagina es de risa, permite crearse infinitos perfiles, es decir que es igual que te baneen o no.    

 

FIJAROS TODOS BIEN EL CANAL + HD EMITE EN HD READY A 1440X1080  EN LUGAR DE 1980X1080  TAMBIEN SUCEDE LO MISMO CON EL CANAL + LIGA 2 HD NO ES HD FULL SINO 1440X1080 SALUDOS ENTZO!

Mensaje 12060 de 15.955
6.055 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Quisiera aclarar que el hilo original no ha sido cerrado. Al intentar visualizar el último post se produce un error. Estamos investigando lo ocurrido para ver si podemos restaurarlo y entonces uniremos estos mensajes al mismo.

 

Damos las gracias a los usuarios que nos lo han reportado. Disculpad las molestias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12061 de 15.955
5.966 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, a tod@s.

 

Quisiera aclarar que el hilo original no ha sido cerrado. Al intentar visualizar el último post se produce un error. Estamos investigando lo ocurrido para ver si podemos restaurarlo y entonces uniremos estos mensajes al mismo.

 

Damos las gracias a los usuarios que nos lo han reportado. Disculpad las molestias.

 

Salu2.


Menos mal pense que lo habias cerrado ya no me dejaba entrar.

Mensaje 12062 de 15.955
5.682 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

¿Alguien cree que la posible o casi cantada detención de roures puede afectar a los derechos champions y liga que posee mediapro?


el que tiene la pasta es el jeque no es Roures, pondrán a otro.

 

Si detienen a Alierta por la gurtel o por la punica pondran a otro, no cerrará movistar

Mensaje 12063 de 15.955
5.678 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

John paul escribió:

¿Alguien cree que la posible o casi cantada detención de roures puede afectar a los derechos champions y liga que posee mediapro?


el que tiene la pasta es el jeque no es Roures, pondrán a otro.

 

Si detienen a Alierta por la gurtel o por la punica pondran a otro, no cerrará movistar


Entonces si no he entendido mal, alierta lo que debe hacer es negociar directamente con los cataries, no con roures. Lo que no se, si eso es posible porque los derechos oficialmente los tiene mediapro.

Mensaje 12064 de 15.955
5.546 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.tv/2015/12/07/bein-sport-tendra-obligatoriamente-que-compartir-la-liga-con-movis...

 

Basicamente dice que mediapro está obligada a ceder los derechos de la liga. Creo que eso es erróneo

Mensaje 12065 de 15.955
5.517 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

http://www.adslzone.tv/2015/12/07/bein-sport-tendra-obligatoriamente-que-compartir-la-liga-con-movis...

 

Basicamente dice que mediapro está obligada a ceder los derechos de la liga. Creo que eso es erróneo


No es erroneo.Movistar tuvo que ceder los derechos de esta temporada

Mensaje 12066 de 15.955
5.326 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Si es erroneo, Tiene que ofrecer , nunca ceder. La diferencia es que a Telefonica le vigilan el precio, cosa que a Mediapro no.

Mensaje 12067 de 15.955
5.123 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

La incidencia que impedía visualizar la última página ya ha sido solventada y los post publicados en el hilo alternativo han sido incorporados al hilo inicial, donde ya podemos seguir comentando.

Os pedimos disculpas, de nuevo, y os damos las gracias a todos por la paciencia.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12068 de 15.955
4.969 Visitas
j_samperman
Yo probé el VDSL

A partir de mañana entiendo q entran en una nueva fase de negociaciones,con el final de la fase previa y el comienzo de las eliminatorias,son menos partidos y por tanto no deberian pedir tanto por emitirlos

Mensaje 12069 de 15.955
4.703 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola rafa. acuerdate de decirle a tus compis yolanda, maria jose, etc qu hagan el favor de mirarnos, ya no solo a mi

si no a todos los que teniamos contratados los canales somos y xtrm, por que nos los habeis quitado por el morro

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que pasa con tus compañeras que ya no aparecen.

no tienen [....] a dar una explicacion

 

el tiempo se acaba movistar +

 

se que este no es el hilo para hablar de este tema pero es que en el hilo adecuado ningun comercial se

pronuncia

 

por que sera sera............................................... jajajajaja

 

[....], que no teneis palabra

sois peores que los politicos

Mensaje 12070 de 15.955
4.617 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

espero que BEN SPORT entre pronto en movistar.de no ser asi movistar perdera muchos abonados

Mensaje 12072 de 15.955
4.447 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, a tod@s.

La incidencia que impedía visualizar la última página ya ha sido solventada y los post publicados en el hilo alternativo han sido incorporados al hilo inicial, donde ya podemos seguir comentando.

Os pedimos disculpas, de nuevo, y os damos las gracias a todos por la paciencia.

Salu2.


Pues muchas gracias, y le pido disculpas si me anticipe a los motivos del cierre de la pagina, saludos.

Mensaje 12073 de 15.955
3.485 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/12/el-drama-de-la-champions-entre-movistar-plus-y-bein-spor...


Según esa noticia Movistar está condenada a pasar por el aro de mediapro por la liga. ¿Pero y vodafone y Orange, no?. Pues si todos deber pasar por el aro. Me pregunto una cuestión. Si Movistar no pasa por el aro, ¿qué es lo que puede pasar?. La cobertura de vodafone y Orange es limitada. Y no veo que vodafone y Orange paguen 1000 millones cada uno para que el negocio le sea rentable a roures. Movistar sigue en posición de fuerza. incluso los dos grandes bancos de España consideran que el precio de 1900 millones está fuera de mercado y Movistar a sido muy astuta en la compra de los derechos de la liga. No lanzándose de manera desesperada y ruinosa.

Mensaje 12074 de 15.955
3.475 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Viendo la subida de precios que hay el año que viene (por poner un ejemplo el euro adicional en la línea adicional fusión) y la subida de precios de los derechos de la liga no descarto en absoluto que el año que viene (temporada que viene) el paquete "fútbol" en Movistar valga 35-40 euros el año que viene con todo (bein liga y champions incluido).

 

Otra cosa es que posiblemente mucha gente dirá que "Rita The Singer" va a pagar eso por el fútbol...

Mensaje 12075 de 15.955
3.213 Visitas