Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.870 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

Se acabo la espera, ya tenemos Liga y Champions para rato, ahora solo falta meterlos en el dial de M+ ¿Para cuando será eso? Espero quye para este finde ya esten

 

 

 

Mensaje 12701 de 15.955
7.547 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo no creo que la subida de tres euros sea por bein, por cierto en la entrevista que a puesto un compañero mas atras de roures en la cope explica que el canal bein liga es en exclusiva para movistar, asi que ni vodafone ni orange tendran liga, y que el futbol se vera barato, esto ya esta por ver, a los que estan ya comentando que si sera muy caro que si tal, yo les diria una cosa, lo que podeis tener claro es que movistar no va a regalar nada y amortizara los 2400 millones, cosa que es logica, es un negocio

Mensaje 12702 de 15.955
7.463 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias a tod@s. Un par de apreciaciones sobre la exclusividad que ha adquidido movistar, y que puede repercutir en la mayor existencia de competencia.

 

Por un lado, los otros dos operadores han adquirido el paquete de los bares. Si movistar no quiere perder esa parte del pastel tendra que negociar y ofrecer a cambio el paquete residencial. Si hay ademas dinero de por medio ya lo veremos, quedan muchos meses.

 

Y por otro, ayer Roures hizo mucho incapie en que mediapro mantenia los derechos sobre la emision a traves de internet y de la TDT. Parece que es un mercado que van a explorar y que tiene la ventaja para el cliente de que no requiere atarse a un operador en concreto.

 

El tiempo lo dira, pero mientras mas oferta haya en el mercado mejor sera para los clientes.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 12703 de 15.955
7.417 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

De momento en la web de Movistar.es, aún no aparece nada informativo ni contratable sobre este tema qeu nos ocupa.

A ver qué tardan en comercializarlo y con qué coste.

 

En teoría, para la Champions aún quedan bastantes días pero, si también van incluidas en el acuerdo otras ligas extrangeras, supongo que no deberían tardar ne promocionarlo.

 

Estaremos atentos...

 

 

Saludos

Mensaje 12704 de 15.955
7.191 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Esta claro que no podian cerrar el 2015 con más pérdidas despues de la desastrosa fusión con canal+ llena de despistes que las demas compañias supieron aprovechar....

Mensaje 12705 de 15.955
7.184 Visitas
Mike Nevada
Más integrado que la RDSI

Si no he entendido mal, la Liga sigue igual, es decir por Canal+ Liga hasta final de esta temporada y empezara con Bein Sports La Liga la siguiente temporada. Es decir que no tiene porque haber cambios en el dial sobre la liga hasta entonces. El que si deben ir metiendo en el dial es el Bein Sports normal, el de la champions, ya que esa si es a partir de esta misma temporada.

Mensaje 12706 de 15.955
6.930 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

USUR9 escribió:

Esta claro que no podian cerrar el 2015 con más pérdidas despues de la desastrosa fusión con canal+ llena de despistes que las demas compañias supieron aprovechar....


Pues contra más vueltas le doy al tema, aprovechar aprovechar..., diría que parece como si esto ya estuviese pactado desde hace tiempo y, estratégicamente se decidió darles "vidilla" a las demás operadoras, aumentando el volumen total de españoles con TV contratada por cable y/o satélite. Pues en teoría el futuro va en esa dirección.


¿Pérdidas? Diría que con en el volumen total de clientes ganados con la promoción del Premium Extra a 9,90€, vs las bajas que haya podido haber tras la finalización de esta promoción, las pérdidas podrían ser bastante asumibles.

Y eso sin contar con las nuevas altas que van a tener a partir de ahora, con todo lo anunciado, sobre todo si aciertan con los precios.


Sí es cierto que el paquete "Bares" lo ha perdido Movistar pero, supongo que lo perdieron conscientemente siendo conocedores de la cobertura que tienen las otras operadoras para dar servicio a la mayoría de bares, por lo que siempre sería un as en la manga para negociar, ya que si Movistar+ podría no comercializar a los bares, quizás sí les acabe cobrando alquiler a las otras operadoras por usar su infraestructura para que puedan comercializar a la mayor cantidad de bares posibles.

Así que, sin ninguna duda, todo apunta a una gran jugada maestra por parte de Movistar+

Pero lo importante es que en la parte comercial que nos ocupa a los que somos clientes de Movistar+ no nos encarezcan la contratación de estos nuevos canales. O por lo menos no mucho. De lo contrario, Movistar+ también podrían acabar por pillarse los dedos.

 

 

Saludos

Mensaje 12707 de 15.955
6.888 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Y lo que no llego yo a entender es, como le ha vendido en exclusiva los derechos de la liga a Movistar cuando meses atras el Sr. Roures decia que le parecia mal la compra de Canal+ por parte de Telefonica, ya que se quedaba con una cantidad grande del mercado de pago y que esto podia llevar al monopolio y a la desaparicion de las otras plataformas, es lo que esta fomentado ahora mismo con la venta en exclusiva de la Liga, que todo el mundo venga a Movistar. Yo a este señor la verdad es que no lo entiendo.

Mensaje 12708 de 15.955
6.381 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Hombre por fin : Hoy es EL Dia jajajajaja Emoticono riéndose a carcajadas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje 12709 de 15.955
6.309 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Llamadme curioso pero, ¿alguien tiene acceso ahora mismo a VLC para ver si hay algún canal en pruebas?

 

Saludos

Mensaje 12710 de 15.955
6.075 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Y lo que no llego yo a entender es, como le ha vendido en exclusiva los derechos de la liga a Movistar cuando meses atras el Sr. Roures decia que le parecia mal la compra de Canal+ por parte de Telefonica, ya que se quedaba con una cantidad grande del mercado de pago y que esto podia llevar al monopolio y a la desaparicion de las otras plataformas, es lo que esta fomentado ahora mismo con la venta en exclusiva de la Liga, que todo el mundo venga a Movistar. Yo a este señor la verdad es que no lo entiendo.


A este señor es facil de entenderlo si se ve todo bajo la visión de los billetes $$$. Es lo que le ha importado, le importa y le importará. Ha jugado con Vodafone y Orange para calentar a Movistar y asegurarse que soltase una buena cantidad para asi asegurar esos derechos imprescindibles. En sus manos estaba el no venderlo en exclusiva, pero claro... si no no habría sacado tanta cantidad seguramente.

Mensaje 12711 de 15.955
6.008 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Tengo una duda, comentais que Mediapro se queda en exclusiva con la emision por internet y tdt,

¿quiere esto decir que Movistar no podrá emitir el canal por yomvi?

Mensaje 12712 de 15.955
6.007 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Llamadme curioso pero, ¿alguien tiene acceso ahora mismo a VLC para ver si hay algún canal en pruebas?

 

Saludos


Yo tengo VLC y te puedo confirmar que todavia no se ve Bein Sports

Mensaje 12713 de 15.955
5.737 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Topdriver escribió:

Llamadme curioso pero, ¿alguien tiene acceso ahora mismo a VLC para ver si hay algún canal en pruebas?

 

Saludos


Yo tengo VLC y te puedo confirmar que todavia no se ve Bein Sports


Gracias por la info!!

Mensaje 12714 de 15.955
5.593 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 12715 de 15.955
5.537 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que Mediapro/Bein serán los que gestionen las emisiones por internet mediante Total Channel/Youtube y demás.

 

No se si esto significa que los clientes de bein de movistar no vamos a tener acceso a bein mediante yomvi, seria importante aclararlo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12716 de 15.955
5.429 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Parece ser que Mediapro/Bein serán los que gestionen las emisiones por internet mediante Total Channel/Youtube y demás.

 

No se si esto significa que los clientes de bein de movistar no vamos a tener acceso a bein mediante yomvi, seria importante aclararlo.

 

Saludos


Quiza al tener Movistar los derechos en exclusiva, nos den claves para entrar en Total Channel a todos los que tengan contratado el paquete futbol y los paquetes premiuns en los que ya esta integrado el paquete futbol.

Mensaje 12717 de 15.955
5.262 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Al final el tio de la prima de la hermana que comentaba en septiembre que llegaría la champions en los próximos días , tenían razón, me quito el sombrero ante ellos, sólo que 6 meses más tarde.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12719 de 15.955
4.539 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ayer fue el día. BeIN entra en Movistar. Lo hará con Champions, Europa League y todas sus competiciones internacionales, además de la Liga, Copa y Futfem. Eso sin hablar de los narradores y comentaristas, lo mejor del panorama futbolístico y no como los del Plus, totalmente lamentables.
Mensaje 12720 de 15.955
4.455 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Sinceramente, creo que esto lo tenían preparado Movistar y Roures... es muy sospechoso que las negociaciones para la champions fuesen un toca y daca entre ellos, que si pedía mucho dinero, que si tal, que si pascual y resulta que ahora, de golpe y porrazo, llegan a un acuerdo por 800 millones para todo...

 

Y encima se quitan de enmedio para las próximas temporadas a Vodafone y Orange (que se han hecho de oro con el tema champions este año) y que ahora son las que tienen que negociar con Movistar para que sus clientes no se vayan a final de año...

 

Ya me parecía a mi raro que le hubiesen dado el partidazo a Movistar y el resto de partidos a Bein... eso estaba amañado, pero vamos...

 

 

Mensaje 12721 de 15.955
4.444 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ahora falta por ver si entrarán los BeIN MAX. Supongo que así será, porque sino se perderían la mayoría de partidos de las competiciones internacionales.

Mensaje 12722 de 15.955
4.413 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

vodafone y orange si tendra futbol pero seguramente no sera como bein liga pero si estara pienso yo el abono futbol , en fin ya se vera

Mensaje 12723 de 15.955
4.342 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Ahora falta por ver si entrarán los BeIN MAX. Supongo que así será, porque sino se perderían la mayoría de partidos de las competiciones internacionales.


Una de las informaciones que he leído es que van a tener todas las ligas internacionales, así que se supone que sí, que tendrán el Max.

Mensaje 12724 de 15.955
4.334 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

que son los BeIN MAX.?

Test de Velocidad
Mensaje 12725 de 15.955
4.205 Visitas